El Nacimiento de Kika

Nunca me imaginé que mi propio esposo puediera ser una mujer tan hermosa, encontré a una nueva amiga.

El Nacimiento de Kika

¡Si!… ¡Si mi amor, así!… ¡¡¡¡AAAHHH, DIOOOOSSSS MÍOOOOOOO!!!! – gemí cuando mi tercer orgasmo de la noche tocaba a mis puertas.

Gozá amor, gozá… – me decía Kike mientras me penetraba a gran velocidad.

A pesar de nuestra ya, más o menos, extensa experiencia en los intercambios, nunca voy a dejar de gozar hacer el amor con mi marido. El siempre sabe bien donde tocar, como y cuando, pata hacerme estallar en deliciosas oleadas de placer. Soy bastante multio...

Perro de Alquiler (18: Final)

Ochrier cumple con su promesa y guía a Arturo hasta el espectáculo más grotesco que ha visto en su vida, donde su madre y su esposa son la principal atracción. Lucía le confiesa lo que ha sido su vida, pero ahora, cómo podrán salvar al amor? Capítulo final...

Perro de Alquiler XVIII

Ochrier cumplió con su palabra, 2 días después de protagonizar aquella soberana orgía, recibí una llamada. Me encontraba en Cobán, Angie me acompañaba, ella no se separó de mi ni un minuto desde que todo esto había ocurrido. El francés me dio una dirección, era un bar y llevarían a cabo una fiesta bastante peculiar. Según me dijo, un hombre de color, con la descripción de Orel, estaría presente y sería parte de ese show, además de 2 mujeres, a quienes anunciaban como...

Perro de Alquiler (17)

Arturo ve un nuevo video de su mamá, en el que sus secuestradores la convierten en menos que una cosa. Nuestro protagonista ya no aguanta, las tiene que encontrar ya... el final está muy cerca.

Perro de Alquiler XVII

Luego de la visita a Ochrier, el tiempo se me hacía eterno, no sabía cómo hacer para acortarlo. Angie se quedó conmigo todo ese tiempo, ella si que es una gran amiga, estuvo al tanto de mi mientras la pesadilla duró. Otro que se portó muy bien también fue el tal Felipe, llamó varias veces para preguntar noticias nuevas, diciendo que seguía buscando por su lado, que todas sus muchachas estaba aleccionadas para que le contaran el menor indicio. Aun así, todavía no tenía...

Perro de Alquiler (16)

Desesperado, Arturo tendrá que entregarse como esclavo sexual definitivamente... tal fvez así logré dar con el paradero de su esposa y de su madre.

Perro de Alquiler XVI

Arturo, comprendo de verdad su miedo y su preocupación, a nadie le desearía una desgracia como esta, pero ¿en qué lo podría yo ayudar? – Ochrier me veía extrañado, su semblante reflejaba interés en mi persona.

Señor Ochrier, fue usted el que me introdujo a ese mundo de sexo y lujuria, usted podría mover sus influencias, tan solo para obtener información sobre el paradero de mi esposa y de mi madre. – el francés me veía sin verme, no estaba de acuerdo en hacer...

Perro de Alquiler (15)

Un terrible accidente ha ocurrido y Lucía desapareció, Arturo está en pánico. Y un extraño video le contará la verdad sobre sus padres

Perro de Alquiler XV

¡Pero Pamela, ¿cómo de que ha desaparecido?!

¡Si señor, doña Carmela no aparece, y desde anoche la mañana que doña Lucy salió y no ha regresado! – Angie podía ver en mis ojos ira y miedo, parada a mi lado, tomándome del brazo.

Las cosas en mi casa se habían puesto muy extrañas, mucho muy extrañas. A mi padre le había pasado algo raro, una especie de accidente, pero por las características, la policía creía que se trataba de una especie de atentado. Mi mad...

Perro de Alquiler (14)

Arturo se da de cara contra la amarga realidad, una traición sale a la luz. Lucía, su amada Lucía, Cómo pudo?

Perro de Alquiler XIV

¡Sufrí hijo de puta!… ¡Sentí lo que nosotras sentimos cada vez!

¡¡¡AAMMMMMMGGGGGGHHHHHH!!!

¡Tragátelo hasta el fondo mierda!… ¡Sos un hueco de mierda, sucio!… ¡Perro sucio!

¡¡¡RRRGMMS… MMFFFFFFFF!!!

¡Dale Nancy! ¡Dale! ¡Dale duro!

¡¡¡RRRRFFFFFFMMMM!!! ¡¡¡RRRRFFFFFFMMMM!!! ¡¡¡RRRRFFFFFFMMMM!!!

¡Cuidado que lo van a matar!

¡Qué se muera el mierda!… ¡Por ser hombre!, ¡Que se muera por ser hombre!

Ese día había ido a atend...

Perro de Alquiler (13)

Arturo se ve encuelto en una orgía, al lado de una peculiar familiar. No sabe que a la vuelta de la esquina su vida está a punto de dar un giro inesperado... el final se acerca.

Perro de Alquiler XIII

Luego de aquel viaje a ese "congreso" (que más pareció congreso de sexo) regresé a la capital, Angie se fue con sus 2 compañeras, Sophie y Teresa, ha Cobán a entregar cuentas. Me contó luego que la razón por la que no me había podido presentar a Teresa era que había sido muy maltratada por uno de sus clientes, y que por ello habían recibido una fuerte llamada de atención por parte de su pronexeta.

Pues bien, mi vida de puto volvió a su normalidad, entregándole el...

Perro de Alquiler (12)

Siguen las aventuras de Arturo en su viaje al Petén. Ya se ha acostumbrado a ser un puto, y hasta le esta hallando el gusto. Es fácil, cuando su amante es un muchacho tan joven y hermoso.

Perro de Alquiler XII

Despertamos al día siguiente como a eso de las 7:30, Angie me dijo que se tenía que ir de regreso a su hotel y reunirse con las otras 2 putas con las que venía. Tomó un baño y se visitó, luego me besó suavemente antes de salir. Yo me quedé tirado sobre la cama, desnudo y cansado, pero satisfecho. También me duché y luego salí hacia el chalet de Ángel.

Bueno, usted es mi regalo de cumpleaños, así que de ahora en adelante solo se pude mantener conmigo… ¿entendido?...

Perro de Alquiler (11)

Angie le lleva a Arturo 2 clientes (que gustan tanto de hombres, como de mujeres), para que sea el protagonista de una deliciosa orgía.

Perro de Alquiler XI

Me gusta sentir cuando una buena verga me clava como una estaca, me gusta estar sometido por un hombre fuerte, rudo, un macho en el sentido más estereotipado de la palabra. Y Angie lo sabía, por eso me llevó a sus 2 clientes.

La noche había llegado y me reuní con ellos en un bar discreto, ella se veía espléndida con su ajustado pantalón de lona azul, de cintura baja, un breve top blanco y una chaqueta color crema. Además de elegante, se veía muy sexy.

Llegó camin...

Perro de Alquiler (10)

Arturo se va de viaje con uno de sus mejores clientes y el sobrino de este, carne fresca y virgen que el mismo tendrá que estrenar.

Perro de Alquiler X

Llamé al celular a mi amiga Angie para informarle que sí iría con ella, que una vez en Petén le avisaría en dónde me quedaba. El único problema que tenía era qué le iba a decir a mi mujer. Pero bueno, ella se me adelantó.

Aló, ¿Arturo?

Hola mi vida, ¿cómo estás?

Muy bien amor, muy bien… – era mi esposa que me estaba llamando, hablamos de cosas sin importancia hasta que ella se fue directo al grano – Mirá amor, hay una convención de arquitectos en Flore...