Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (05)

Silvia me cuenta muchas cosas de su hijo. Nunca me imaginé todo lo que ella me dijo, es el inicio de una nueva vida... pero el final de esta serie. Les mando una foto de doña Yola.

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua 05

Ingrid se comenzó a contonear muy sensualmente, su cuerpo delgado era todo un poema. Ella es bajita, como yo, mide no más 1.63, es de piel muy blanca, casi pálida, ojos celestes y achinados, cabello castaño claro. Sus facciones eran como las de una muñeca de porcelana, finas y delicadas, su cuerpo delgado daba cosa, parecía tan frágil que podía romperse en cualquier momento. Su cintura era de avispa, sus caderas estrechas pero sus nalgas paraditas,...

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (03)

Estoy en la casa de las Mayén, donde Silvia me confiesa toda la verdad sobre ellas y Beto.

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua 03

Bueno, viejas seniles, muevan esas nalgas gordas y celulíticas que ya amaneció. – dijo Rosario interrumpiendo nuestro delicioso descanso.

¡Vieja senil y celulítica sos vos! – contestó Silvia molesta.

Las 3 señoras se pusieron de pié, desnudas, su enormes senos se bamboleaban de un sitio a otro mientras recogían sus ropas del suelo. El sol se colaba por la ventana, calentaba la habitación y anunciaba que ya era hora de levantarse....

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (02)

Nunca me imaginé esto de Beto, el, quier fuera mi mejor amigo de toda la vida, es pariente de 3 hermosas y voluptuosas maduras que me elevan a las más grandes cimas del placer.(Esta es una orgía lésbica y de amor filial).

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua 02

La mañana llegó cálida, las frazadas nos estorbaron y, en medio de nuestro pesado sueño, las tiramos por un lado. Abrí mis ojos y me encontré con la visión más bella de todas, los hermosos ojos grises de Alberto. El solo me miraba en silencio, sin decirme nada más, sonriéndome con una mirada tan cálida, que se sentía rica sobre mi piel.

Buenos días huevonota. – me dijo.

Buenos días huevonote. – le contesté.

Me puse roja como un t...

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (01)

Kika está con su otro marido, su papá, cada vez tiene menos tiempo para mi y me siento sola. Pero el sorpresivo encuentro con mi viejo y gran amigo Beto terminará con mi tristeza.

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua 01

Hola amigos, nuevamente los saluda la Garganta de Cuero. Quiero agradecer sus cartas y sus comentarios, me gusta mucho leerlos. Hoy les traigo una suceso que le dio un nuevo giro (otro más) a mi vida.

Andaba caminando con mis bebés por el mercado, estaba cansada, Kikín corría de un lugar a otro, Estelita andaba de muy mal humor y quería estar solo cargada, y Juan, dormía como un tronco en su carruaje. De repente, en una esquina, un bus extrau...

Ceviche de Sexo

Omar viene de visita con su nueva conquista, un muchachito precioso que ama los falos tanto como mi esposo. (trío gay)

Ceviche de Sexo

¡Buenaaaaass! ¿Se puede?

¡Omar! ¡Qué gusto de verlo! ¡Kike, amor, Omar nos vino a visitar!

Aquella fue una visita inesperada, como todas las que nos hacía siempre. Vestido con una pantaloneta de lona hasta las rodillas, playera, sandalias de cuero, cachucha y unos lentes oscuros que, dada la poblada barba que tenía, lo hacían ver como Facundo Cabral. Siempre era lo mismo, siempre que se iba de viaje a los Cayos del Diablo, Omar nos pasaba a visitar.

Ya lo...

Orgía Familiar II (03)

Pasó lo que tenía que pasar, Kika halló, en su propio padre, a un nuevo esposo que atender, y yo a un nuevo hombre con quien debía compartir a mi esposo. No sé si este relato sea de amor filial o transexuales, la verdad...

Orgía Familiar II (03)

Tito y yo nos pusimos de pié, caminando despacio hasta donde provenían aquellos sonoros gemidos. Eran del cuarto de juegos de Javier, una amplia habitación con mesa de billar, un muy bien surtido bar, un congelador lleno de todo tipo de carne, una alacena llena de boquitas y hasta una mesa de futito.

Apenas nos asomamos por la puerta, allí estaba Kika, en 4 patas, lamiéndole ávidamente el sexo a Bianca, que estaba sentada sobre un cómodo sillón, con las piernas a...

Orgía Familiar II (02)

Ver a Kika parada al lado de su padre fue una gran sorpresa para mi. Me pregunté si este ya sabía de la vida secreta de su hijo.

Orgía Familiar II (02)

Hola amigos nuevamente les saluda su amiga Garganta de Cuero con la continuación de mi relato anterior. Supongo que se preguntarán el papel que mi suegro jugaba, pues ahora se los voy a contar.

Como recordarán, me dirigí a la casa de Javier, acompañado de Bianca, pues este me dijo que Kike quería decirme algo y que era importante, lejos estaba de imaginarme lo que era. Y la impresión que sentí al ver a Kika parada al lado de su propio padre fue demasiada, nunca me...

Orgía Familiar II (01)

Mi vida junto a mi esposo sigue con su marcha, y estando en la intimidad junto a mi poderosa valkirya, Bianca, recibo una llamada muy extraña, algo ha pasado.

Orgía Familiar II (01)

"¡Ring, ring, ring!", el ruido del teléfono me saca del tremendo orgasmo que estoy teniendo. Estoy con la tremenda de Bianca, ¿la recuerdan? Ella es mi hermosa Valkiria del relato "Toda una Valkiria".

¡Ah, Bianca, Bianca! Es una mujer extraordinaria, espectacular, un monumento de mujer. Rubia y alta (casi 1.90), ojos azules y bellísimos y finos rasgos que la hacían ver como una escultura esculpida en mármol. Practicaba el fitnez y a veces el físico culturismo, por...

Esclavo de la Carne (06)

Es duro cuando se comprender que tu familia no es la mejor, peor ser la roca sobre la cual tu madre se apoya... luego de que viste como tu propio padre la viola como a un objeto. Capítulo final de la serie.

Esclavo de la Carne 06

Hola, nuevamente regreso con una nueva historia de mi vida, creo que este será el capítulo final de este conjunto de narraciones, aunque no creo que sea el último que yo escribiré. Todo depende de qué tan bien sea recibida mi vida plasmada en la pantalla de sus computadoras.

Quisiera agradecer a mi hermanita Laura, Garganta de Cuero (algún día les contaré por qué se apoda de esa forma, si es que ella no lo hace antes), por la invitación y la oportunidad de dirigir...

Esclavo de la Carne (05)

Juan Carlos crece y se hace todo un hombre, libre para continuar viviendo su vida a su manera. Ahora, conoce a Rafael.

Esclavo de la Carne 05

Mi vida continuó con su rumbo, a los 17 años estaba confundido respecto a mi sexualidad, siempre me consideré gay, pero desde aquella vez con doña Berenice, ya no sabía si prefería una hermosa y dura verga o una tierna, cálida y húmeda vagina. Por otro lado, ese mismo año Francisco, el Piojo, se fue de su casa. se largó con un noviecito que tenía, un hijo de puta que solo lo usaba, o más bien, la usaba, pues ahora nuestro amigo ya prácticamente había abandonado su identida...