De esposa ejemplar a ramera empedernida (19 Final)

Lucía toca fondo, no parece posible que una mujer no pueda ser vejada de tal forma. Una vida destruída, cosas que jamás volverán a ser, y un leve destello de luz en la oscuridad, la saga llega a su fin.

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida XIX

El Final

¡Perra, arriba! – ¡Maldita sea, otra vez!

Me levanté como una autómata, aquel era el último día de mi "entrenamiento", después de eso, me habría convertido en una esclava sexual al servicio de Esteban.

Haré una recapitulación: el primer día de mi entrenamiento, Esteban me tomó como una animal, como si yo fuera una muñeca de trapo, me dio con furia como se le dio la gana y me humilló obligándome a masturbarme frente a el...

Perro de Alquiler (09)

La perspectiva de un viaje de "negocios" saca a nuestro puto de su letargo, qué aventuras le deparará el dichoso viajecito?

Perro de Alquiler IX

Buenos días, otra vez soy yo, el Perro de Alquiler, Arturo Martínez, y estoy aquí para continuar con mi historia. Quisiera aprovechar este momento para agradecerles todos sus mensajes y comentarios, gracias de verdad.

Hasta ahora les he hablado a groso modo de cómo es que era mi vida como puto. Ya saben de mis principales clientes, Bertrand Ochrier, Ángel Poma, Eugenia Salam, etc. Y de algunas otras personas. Pues bien, considero que ya es hora de pasar al meollo d...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (18)

Lucía empieza un terrible entrenamiento que la llevará a convertirse en toda una esclava sexual... el final está próximo.

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida XVIII

El Entrenamiento

Me desperté adolorida y llorosa, no quería abrir los ojos, temerosa de no hallarme en mi casa, al lado de mi esposo, con mis niños en sus cuartos. Pero bueno, ¿qué se puede hacer con la inexorable realidad.

Ese día iba a empezar mi entrenamiento, casi no sabía ni qué día era. La idea de ese desgraciado era convertirme en algo peor que mi suegra, quien ya estaba volviendo a su antigua situación de esclava sumisa, de obj...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (17)

Cautiva y en condición de objeto de sexo, Lucía ve como, poco a poco, su suegra va perdiendo las esperanzas. Esta le hace una terrible confeción, Lucía jamás se lo pudo imaginar.

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida XVII

Perras Sometidas

Acostada boca arriba sobre la cama, manos amarradas a los barrotes de la cabecera, piernas engrilletadas a la barra de metal, cara llena de semen aun tibio, piernas abiertas y una vulva enrojecida, inflamada e irritada, veía a Esteban vistiéndose, con la verga flácida, después de un largo y terrible combate que se extendió durante un gran rato. Toda yo estaba cubierta de sudor, mientras ese infeliz me sonreía feliz.

Es...

Perro de Alquiler (08)

La vida como puto de Arturo sigue su marcha, se hace de clientes acaudalados y, sobre todo, viciosos.

Perro de Alquiler VIII

Así era mi vida, amigo lector, así era mi vida. mi vida continuó su marcha, esa marcha fea y lúgubre que me daba tristeza, desesperanza y hasta miedo. Cada día veía más lejano el momento de volver a lo de antes. Y aunque sabía que eso era imposible, me negaba a aceptarlo y continuaba aferrado.

No niego que me gustaba tener una buen a talega horadándome las entrañas, pero también me avergonzaba profundamente, especialmente el hecho de que me gustara tanto. Gozaba s...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (16)

Una desgracia tiene lugar, y Lucía cae en manos de un degenerado, que le hará todas las vejaciones que se pueda imaginar... a ella y a su suegra. El final está cerca.

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida XVI

Secuestro y Violación

No tuve el valor de encarar a mi marido al día siguiente, así que tomé el primer bus que encontré que iba a Cobán. Estaba mal, me sentía muy mal. Era el peor temor de mi vida el que estaba apareciendo frente a mi como un monstruo terrible, mi matrimonio estaba a punto de acabar para siempre.

Mi vida cambió tan rápidamente, que aun ahora no entiendo bien por qué hice muchas cosas, y siempre le achaco las responsabili...

Perro de Alquiler (07)

Continúa la vida de sexoservidor de Arturo, ahora junto a una nueva amiga.

Perro de Alquiler VII

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

¡Dale duro a esa perra!… ¡dale duro!

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

Me encontraba pasándole por encima a Angie ante la atenta y descompuesta mirada de nuestro cliente. A ella ya la conocen del capítulo anterior. Desde esa vez, una bonita amistad nació entre los 2, que aun perdura ahora. La verdad, me cayó como una bendición, pues gracias a ella no perdí todas las esperanzas de volver a ser como antes.

A veces hacíamos trabajitos juntos, a muchos c...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (15)

Finalmente, el peor de los temores de Lucía se hace realidad, su esposo se entera que ella es una prostituta. Y un inesperado suceso tiene lugar, que terminará por hacer de su vida un infierno.

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida XV

MI Marido

Bueno, ¿cómo están? Recordarán que la última vez que nos vimos quedé de ir con Angie a la capital para ayudarla en una despedida de soltero. Les inventé una excusa a mis suegros, les dije que saldríamos varias personas de la oficina hacia Zacapa, en donde vive mi hermana Laura, autora de todas las historias de Garganta de Cuero, con quien supuestamente me quedaría a dormir para su tranquilidad. Claro, muy convenientemente dejé mal esc...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (14)

Lucía se recupera poco a poco de la terrible experiencia con aquel negro, mientras se entretiene con una pintoresca pareja. Pero un oscuro nubarrón comienza a dibujarse a lo lejos.

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida XIV

Un Nube Negra en el Horizonte

Pasé como una semana solamente yendo al club, pero sin atender ningún cliente, Felipe no quería forzar mi lastimado sexo. Yo se lo agradecía muchísimo, no saben cuánto. Durante todo ese tiempo las cosas iban normales en mi casa, vi a mi esposo una vez, apenas si medio platicamos de algo, éramos como 2 extraños, fue muy incómodo, la verdad. Y fue doloroso además, más que nunca estaba convencida que meterme en e...

Perro de Alquiler (06)

La carrera de Arturo como prostituto despega de manera meteórica... pero igual de meteórico es el daño que su vida familiar empieza a experimentar.

Perro de Alquiler VI

Después de esa primera vez con otros hombres, empecé una próspera y, más o menos, meteórica, carrera como prostituto gay. Como una semana después de esa vez, Bertrand Ochrier regresó a su país, y no volvería a Guatemala sino hasta 5 o 6 meses. Debo reconocer que a pesar de su frialdad y de usarme como un objeto de placer, no me dejó desamparado, pues gracias a el logré esa carrera en la prostitución.

Pronto comencé a acumular experiencia y habilidad, que iba de la...