Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Steve, Rafa y yo cogemos como locos aquella mañana, antes de que los rayos del sol nos calentaran más de lo que ya estábamos.

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo 03

Despertamos justo al amanecer, Steve estaba en mis brazos, echados de costado sobre la cama, yo lo abrazaba desde atrás. Dormimos desnudos y descubiertos, la noche era tibia, así que no necesitamos de frazada alguna. No me di cuenta de a qué horas regresó Rafa, pero el fuerte tufo a alcohol que sentí al despertar era prueba inequívoca de que ya estaba en la habitación.

Steve abrió los ojos, quedándose mirando fijamente a los míos, verdes claros. No lo habí...

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Después de ser dejado todo desmadejado por Rafa, aparecen 2 jóvenes negros, hambrientos de carne blanca y madura (Trío interracial).

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo 02

No sabía qué hacer o qué decir, quería que la tierra me tragara, qué vergüenza. No había nada que negar o explicar, mis gritos fueron más que claros, así como la penosa condición en que los 2 negros me fueron a encontrar. Hablaron algo en su lengua y entraron, yo me puse de pié alarmado, parece que mi estatura los hizo dudar. El más sereno de los 2 habló.

Parece que le acaban de romper el culo… ¿no querrá mejor probar carne negra de verdad? – me dijo...

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Me fui de vacaciones con Rafael al paradisíaco minicipio de Livingston, en el caribe. El fin de semana empieza caliente, sudoroso y lleno de semen, buen preludio para lo demás.

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo 01

Buenos días, nuevamente soy Tito, el Gato, y regreso para continuar con mi historia, esta vez les voy a contar lo que ocurrió durantes unas calientes vacaciones que tomé junto a mi "amigo con derecho" Rafael, en las soleadas y paradisíacas playas de mi país.

Como los 2 podemos disponer de nuestros horarios a nuestro antojo, decidimos pasar todo un fin de semana en las hermosas playas de Livingston, en el departamento de Izabal de mi país. En mi casa, m...

Volver a Empezar

Les contaré de mi primer aventura como algere viudo maduro y mi despertar al sexo, cuando conocí a Rafael en un gimnasio. Despacio la amistad nos llevó a coger como locos en la piscina de mi casa.

Volver a Empezar

A veces la vida nos lleva por caminos que nosotros pensamos "¡pero esto no lo he elegido yo!, ¿cómo llegué hasta aquí?" ¡Mentira! Solamente en muy contadas ocasiones no tenemos oportunidad de elegir, casi siempre nosotros vemos por donde queremos pasar y, como se dice en buen chapín, nos matamos con nuestra propia mano. Ya sea por decisiones reflexionadas o por simple negligencia, notros trazamos nuestro camino.

Me llamo Enrique Augusto Estrada, pero todos me dicen Tito...

Soluciones Temporales

El era un estresado ejecutivo de una gran empresa, quien, luego que su secretaria se enfermara, contrata a una temporal, con la que vivirá la experiencia más increíble de su vida. (Ilustrado).

Soluciones Temporales

La primera vez que conocí a Sheila le dio vuelta a mi mundo y todo su alrededor. Trabajo en un mundo de negocios muy tenso y ella era una especie de aire fresco para respirar. Ella era una asistente interina que se presentó un día en que mi ayudante regular se vino abajo con una fuerte gripe. No es que estuviera grave, pero si lo suficiente como para faltar por una semana completa y yo necesitaba de una asistente, aunque no habían, afortunadamente, proyectos o informes urge...

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Finalmente les hablo de mi Kike, siempre un niño grande, siempre un vicioso a las vergas grandes y duras (hetero bisexual).

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… 03

Luego de que la casa estuvo lista y me pasara allí, me convertí en un ama de casa en toda regla. Mi casa es mi castillo y allí soy yo la que tiene la última palabra, está decorada según mi gusto y se maneja de la forma que yo creo más conveniente.

Los puntos más importantes de ella, lógicamente omitiendo la recámara, es la cocina y el estudio. El estudio es el sitio predilecto de Alberto, allí tiene una gran colección de libros (por el me he vuelto...

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Les cuento ahora sobre Alberto, mi semental, y les narro una anécdota, un día en que llegó con su prima y mujer Lesbia y nos cogió como auténticas perras.

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… 02

Como les dije en mi relato anterior, a pesar de que mi vida de mujer casada con 3 ángeles es muy buena y armoniosa, no está exenta de roces. No es que hayan habido grandes peleas, jamás ha pasado, pero es porque yo me ocupé de ello desde el principio.

Empezó cuando Kike y Beto se dieron cuenta de que Bianca había comprado en secreto un pequeño lote detrás de nuestra propiedad y estaba construyendo un departamento allí. En un principio les molestó q...

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Ya pasaron 2 años desde que me mudé a mi nueva casa, quiero contarles desde la luz de la cotidianidad como es mi vida. Hoy, Bianca... (Lésbicos, dominación).

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… 01

Buenos días, nuevamente los saluda Laura Ovalle de Estrada, de Mayén y de Lehnhoff, Garganta de Cuero. Quiero empezar por agradecerles su aprecio y la atención que le han puesto a mis narraciones, de verdad que esa ha sido la razón de mi prolífica producción, ustedes.

Hasta ahora han conocido la mayor parte de mi vida, desde mis inicios en que Kika y yo nos convertimos en una pareja liberal, hasta ahora, en que tengo 3 parejas, 2 esposos y una espos...

Un Semental, una Diosa y Yo

Con Tito he tenido muchas experiencias, es un magnífico amante, además de estar prodigiosamente dotado. Y si incluimos el carácter dominante de Bianca, el resultado es una experiencia extraordinaria. (Trío bisexual m-h-m)

Un Semental, una Diosa y Yo

¡¡¡OOOHHH!!! ¡¡¡OOOHHH!!!… ¡¡¡¡OH DIOS MÍO, LAURAAAAAGGGHHH!!!!

Gimiendo como la puta más desesperada, Tito, mi suegro (el papá de Kike) se revolvía como un loco sobre su cama. Su poderoso cuerpo peludo y canoso, su imponente y poderosa musculatura, todo el, estaba empapado de sudor, lo que confería un excitante brillo a su piel de macho garañón. Veía embobada como su pene enorme e hinchado de 30 cm. y 6 de diámetro, se encontraba zarandeándose apuntando al t...

Ludvin y Tito

No sabía que Ludvin vivía en la colonia aledaña... ni que le fuera a gustar tanto el miembro de mi suegro Tito.

Ludvin y Tito

Buenos días amigos, nuevamente los saluda su amiga Laura Ovalle de Estrada, de Mayén y de Lehnhoff, Garganta de Cuero. Ahora que ya les he hablado a grandes rasgos de cómo es mi nueva vida de mujer casada con 3 personas (2 hombres y una mujer), les quiero hablar de otras cosas que pasan en mi vida.

Como ya sabrán, ahora vivo en la ciudad capital. Bueno, no en la ciudad, sino en un municipio colindante, San Lucas, en una colonia ubicada en las montañas, muy hermosa. Me pasé a...