Fin es comenzar otra vez (06)

Hola nuevamente regreso para continuar con esta historia, disculpen la ausencia. Me quedé en que estaba siendo usada como objeto por Ángel y Humberto... quienes todavía no habían terminado conmigo.

Fin es Comenzar otra Vez 06

Los oía hablar de mi, expresarse de mi como si fuera una cosa. Aun estaba tirada en el suelo, todavía estaba con la cara cubierta de semen y mis muñecas esposadas a mi espalda. Y todavía continuaba esa sensación de ser un objeto deseado, de una sumisión total, cosa que jamás había experimentado.

¿De verdad tiene el culo tan estrecho?

Si mano, parecía que me iba a cortar la verga en 2.

Mmmm… – la mirada maliciosa de Humberto no auguraba nada bueno pa...

Fin es comenzar otra vez (05)

Es increible las cosas tan tontas que podemos hacer cuando nos hallamos mal. Ahora Ángel no se conformará con ser el único que me utilice como a una perra, me compartirá con un amigo.

Fin es Comenzar otra Vez 05

Ese fin de semana continuó con su marcha, es fin de semana que me marcó y que marcó a Kike. Hasta este punto, ya saben que ambos nos habíamos separados y que permanecimos así por un mes más o menos. Ya saben que Kike, convertido en Kika, se fue a vivir con Javier tomando el lugar de una esposa, y como este lo hizo partícipe en sus orgías; y que yo me fui con Ángel, de quien me convertí en mujer, amante, novia, y hasta en esposa… y luego en puta.

El día siguiente...

Fin es comenzar otra vez (04)

Yo andaba con Ángel, mi Kike con Javier... bueno, en realidad era "Kika" quien andaba con Javier, como su amante, esposa, en fin, como su mujer.

Fin es Comenzar otra Vez 04

Ya saben parte de lo que ocurrió conmigo luego de que me separar de Kike durante ese mes. ¿Quieren saber qué fue de el?

Kike pasó a convertirse en una especie de mujer para Javier, en su esposa. Bueno, en realidad fue Kika la que se convirtió en eso. Luego de que lo vio vestido como Kika en aquel bar, el viejo quedó tan impresionado, que la obsesión que en un principio sentía por mi esposo, se desvió hacia ella. Le compró ropa, muy bonita por cierto, lencería...

Fin es comenzar otra vez (03)

Mi matrimonio había llegado a su fin, Kike y yo tomamos caminos diferentes, qué nos pasó? cómo puso pasar? Y mientras, cada uno trataba de ahogar su dolor a su manera...

Fin es Comenzar otra Vez 03

Mi vida matrimonial, que había sido tan hermosa y casi perfecta, se había terminado, había llegado a un inesperado y muy doloroso fin. ¿Qué nos habías pasado, por qué fue que terminamos así? Claro, fue la vida disipada que llevábamos, fue cuando confundimos la libertad con el libertinaje, que dejamos atrás los valores con los que crecimos, en aras de un sexo que, supuestamente, no podíamos resistir, nuestro apetito carnal era más fuerte que nosotros.

¡Imbéci...

Fin es comenzar otra vez (02)

No sabía qué hacer, estaba muy confundida. Y entonces reaparece un viejo amante fugaz que tuve, dicen que la tristeza y la soledad son muy malas consejeras...

Fin es Comenzar otra Vez 02

¡Ángel! – dije sorprendida – ¿Qué hacés aquí?

Visitando a los amigos, ¡qué mal recibimientos Laura! – se quedó callado cuando me vio bien, venía llorosa y con cara de muerta – ¿Qué tenés?

Nada… nada… estoy bien

¿Y Kike? – mierda, tenía que preguntar por el… allí si ya no pude fingir y rompí en llanto, el me terminó consolando sobre su hombro.

¿Qué pasó Laura? ¿Te peleaste con el?

Me quiero ir de aquí – le dijo sollozando y sin reflex...

Fin es comenzar otra vez (01)

Mi matrimonio sigue tambaleándose, pero agora las cosas van peor... vuelve a escena Javier, el antigua amante de mi esposo. (Infidelidad gay).

Fin es Comenzar otra Vez 01

Hola, nuevamente regreso para continuar con mi historia. Como recordarán, la última vez les hablé de cómo fui violada por 4 hombres, durante aquel viaje a Monterrico (lean "Todo por Puta").

Como les conté, luego de esa violación las cosas se pusieron peores entre Kike y yo. El se sentía culpable de lo que me pasó, pensaba que por el haber vuelto con Javier yo me expuse torpemente a esa situación, que desembocó en aquello. La verdad era que mi propia estupidez me...

Todo por Puta

Cuando una se siente triste y herida, es capaz de hacer muchas estupideces, algunas nos pueden salir muy caros...

Todo por Puta

Hola mis amigos, nuevamente les saluda Laura Ovalle de Estrada, la Garganta de Cuero. Y nuevamente les traigo una historia más de mi peculiar y extraña vida.

Quiero agradecerles por sus cartas de aprecio, especialmente por las que recibí luego de la publicación de mis últimos relatos, titulados como "Javier" 1 y 2. Si los leyeron, recordarán como fue que mi esposo volvió a caer con su primer amante, el hombre que lo tomó por primera vez hace varios años por pura necesidad...

Javier (02)

Mis temores se vuelven realidad, y aquel oscuro fantasma de nuestro pasado reaparece dispuesto s reclamar un lugar dentro de nuestras vidas. (transexuales e infidelidad).

Javier 02

Me quedé sentada en la cama, pensando en dónde podría estar mi esposa/esposa, y contemplando en silencio la posibilidad de que se hubiese topado con Javier. Lucía se vestía y se limpiaba a mi lado, en el baño estaba Spencer, todos me veían preocupados.

Tranquila Laura, vas a ver que Kika está bien… de seguro le estará coqueteando a algún turista guapo, ya sabés como es. – me decía Arturo.

No sé, no sé… es que presiento algo malo, algo malo

Y como ya sabrán, ese m...

Javier (01)

El tiempo pasa y sigue su marcha sin que lo podamos detener, las cosas que nos pasan nos marcan y cambian a su capricho, y los recuerdos se nos aparecen como fantasmas dispuestos a volver del más allá... (infidelidad transexual y amor filial).

Javier 01

El tiempo pasa y sigue su marcha sin que lo podamos detener, las cosas que nos pasan, los caminos que recorremos, al final, de uno u otra manera, es decisión y culpa nuestras. Yo no culpo al destino, pues, después de todo, el destino es el camino que he decidido seguir por mi propia cuenta.

Se preguntarán por qué empiezo este relato con un pensamiento un tanto gris y sombrío. Pero bueno, cuando una decide llevar una vida sexual tan liberal, como la que tengo junto a mi esposo Kike...

Kika

Kika es ya el alter ego de mi esposo, una caliente mujer.

Kika

Es increíble como pasa el tiempo y todas las cosas que me han pasado y que he hecho. Ya no estoy tan joven como hace unos años, pero puedo decir que los he vivido a tope. Y para todos aquellos que han leído mis relatos, creo que me van a entender.

Hola nuevamente les saluda la Garganta de Cuero, Laura Ovalle, con otra historia más. Como ya bien sabrán, con mi esposo Kike tenemos una relación muy abierta, somos swingers bisexuales… entre otras cosas. No voy a perder tiempo contándoles...