Ludvin

Ludvin es un muy joven, pero viejo, amigo de mi hijo y su esposa que vive en la colonia aledaña. Les voy a contar como fue que me hice "íntimo" amigo suyo el día que llegó reclamando su premio por sus buenas notas.

Ludvin

Buenos días amigos, nuevamente soy Tito para seguir con la historia de mi vida. Ahora que ya les he hablado a grandes rasgos de cómo es mi nueva vida de soltero, quiero continuar adelante.

Como ya sabrán, ahora poseo un departamento cerca de la ciudad capital, en el municipio colindante de San Lucas, dentro de una colonia ubicada en las montañas, muy hermosa, junto a la nueva casa de mi nuera Laura. Mi colonia, "Los Encinos", queda a un costado de otra mucho más grande, "El Encinal"...

Leche para mi Caliente Nuera

Junto a Laura vivimos momentos de mucha pasión, ella es mi nuera, cierto, pero eso no me impide gozar de su cuerpo y todo mi ser, y a ella de mi enorme falo.

Leche para mi Caliente Nuera

Hola, nuevamente soy Tito para continuar narrándoles mi historia y de los cambios que han acontecido en ella desde mi ruptura con Kika. Ya les hablé del club de sexo gay que Rafa formó, junto a Carlitros, Armando y yo. Aquello ocurrió mientras Laura, mi nuera, se mudaba a una nueva casa, situación de la que ya les hable. También les conté que, junto al terreno donde construían la nueva casa de Laurita, había otro más pequeño a la venta y que yo compré, allí const...

El Gatito

Luego de terminar con Kika, decidí empezar a vivir de nuevo, por mi cuenta. Les voy a contar de cuando, por azares del destino, terminé al lado de un muchachito, un viernes que salí de farra.

El Gatito

La vida da muchas vueltas, algunas veces nos pone de cabeza, otras de espalda, en otras aparecemos con los calzones en la mano y no sabemos ni porqué. A mi me pasó, muchas veces me ha pasado, pero aun sigo pensando que, en muy pocas ocasiones, no he tenido la oportunidad de elegir. Me he matado con mi propia mano podría decir.

Pero bueno, primero los primeros, nuevamente soy Tito y les mando un gran saludo y les doy gracias por su atención. Como ustedes recordarán, mi relación co...

El Adiós

Las cosas buenas no duran para siempre, desgraciadamente es una ley natural. Mi relación hombre-mujer con Kika terminó... pero en muy buenos términos.

El Adiós

Buenas tardes, nuevamente soy Tito, y antes de proseguir, quisiera decir algunas cosas ajenas a este relato: en mi historia anterior, me parece, dejé perfectamente claro que quien no desee leer mis relatos, lo puede hacer. Alguien me puso por allí que era una lástima que yo no aceptaba críticas, cosa que es mentira. Pero seamos sinceros, si usted lee una historia en esa página, sabe de antemano que se trata de material erótico sin censura. Si se siente ofendido leyéndolo, quizás no sea...

Haciéndole Compañía a mi Nuera

Aquella noche solo le estaba haciendo compañía a mi nuera Laurita, se los juro. Nunca me imaginé que ella se me entregaría de esa forma.

Haciéndole Compañía a mi Nuera

Hola otra vez, nuevamente es Tito quien le habla. Les quiero agradecer los comentarios que me han enviado así como sus opiniones, aunque quisiera pedirles un favor. He recibido algunos mensajes más que abusivos de algunas personas a quienes no les agradan mis relatos, lo cual es totalmente válido. Pero si no les gustan, pues la inteligencia mínima dicta dejar de leerlos, y no leerlos y sentirse indignado después. A esas personas les dejo esto a modo de reflexión, s...

Mi Hijo como mi Esposa

Kike, mi hijo, vestido como Kika, ha pasado a ser algo más que mi amante o mi esclava sexual... es mi mujer, mi esposa, mi compañera.

Mi Hijo como mi Esposa

Buenos días, nuevamente soy Tito, quiero agradecerles por sus comentarios y por la atención que le han puesto a mis relatos.

Ya les conté de cómo fue que mi único hijo, Kike, pasó a ser mi mujer, como Kika, claro. Aquello fue una revolución completa en mi vida, en mi forma de ser y de mirar el mundo. Fue como un renacer para mi, tener nuevamente una compañera para la vida era lo que más deseaba. Sin embargo, en el fondo todo era el deseo que tenía de recuperar a Estel...

Sorpresas de trae la Vida (02)

Pasó lo que tenía que pasar, Kika halló en mi, su propio padre, a un nuevo esposo que atender y amar.

Sorpresas te trae la Vida 02

¿Qué hacer cuando, en una noche y por la oscuridad reinante, te cogés a tu propio hijo, creyendo que era otro hombre disfrazado de mujer? Y más aun, ¿si el coge mejor que una mujer de verdad, que una auténtica puta profesional? ¿Qué hacer, qué pensar, en donde meter la cara y qué se puede decir que no suene a mulada?… nada, nada, solo quedarse con el gesto de idiota más grande de tu vida y rezar porque aquello fuera un sueño.

La verdad es que no recuerdo ni...

Sorpresas de trae la Vida (01)

¿Qué hacer luego de que un amigo te consigue una cita con la putísima esposa travesti de su compadre, para una increíble sesión de sexo, descubres que, en realidad, se trata de tu propio hijo?

Sorpresas te trae la Vida 01

La vida da vueltas y vueltas y a veces nos pone en situaciones que jamás en nuestras vidas hubiéramos pensado estar. Desde la muerte de mi esposa mi vida cambió, experimenté cosas nuevas y di rienda suelta a mis fantasías y ansias ocultas. Pero lo que pasó después me cambió la vida para siempre y la forma en que la veía a esta.

Unos días después de regresar de nuestro viaje a Livingston, Rafael me empezó a hablar sobre su comadre, la mujer de su compadre, un...

Don Artemio y su señora

Para tener mis encuentros con Rafa, frecuento un hotel muy acogedor, cuyo dueño y su señora, me hicieron una propuesta inesperada y que no pude rechazar.

Don Artemio y su señora

Buenos días, otra vez soy Tito para seguir contándoles mi historia. Las cosas continuaron mejorando para mí. Nuestros encuentros eran regulares, a veces en mi casa cuando estaba solo, a veces en la suya cuando ni sus padres ni su nena estuvieran. La mitad de las veces en hoteles de paso, en donde entrábamos en su carro, una camioneta con los vidrios polarizados, conmigo oculto atrás. Pero aclaro, ambos teníamos claro que las cosas entre nosotros se limitaban a ser muy...

Cogido detrás de los Matorrales

La necesidad es la madre de la invención... y de la temeridad. Aquella tarde me dejé coger por Rafael como un loco detrás de aquellos matorrales.

Cogido detrás de los Matorrales

Buenos días, otra vez soy Tito para seguir contándoles mi historia. Tras regresar de ese viaje a la playa con Rafael, las cosas continuaron mejorando para mí. Nuestros encuentros eran regulares, a veces en mi casa cuando estaba solo, pues luego de la muerte de mi esposa mis hijas me visitaban casi a diario. A veces íbamos a la suya, cuando ni sus padres ni su hija estuvieran (era divorciad). La mitad de las veces en hoteles de paso, en donde entrábamos en su c...