Poder entre mis Piernas (01)

Buenos días, mi nombre es Estela y quiero contarles mi historia, de como pasé de ser una madre soltera y ama de casa conservadora, a la perra insaciable de una transexual con 12 pulgadas de poder entre sus piernas.

Poder entre mis Piernas 01

¡¡¡MMMMM!!!… ¡¡¡MMMMM!!!

¿Te gusta mi amor?

¡¡¡MMMMM!!!… ¡¡¡SIIII… ES… ES DELICIOSOOOOGGHHHH!!! ¡¡¡MMMMMGGGHHHH!!!

¡Qué bueno!

Estoy en la cama, haciendo el amor con un semental… más bien, una semental. ¡Qué delicia! Sentir su inmenso falo entrar y salir de mi interior, mientras yo le chupó el suyo a mi otra amante me vuelve loca. ¡Son 12 pulgadas las que se traga mi delicada rajita! ¡Y es una verga tan gruesa como mi muñeca, me vuelve loca! ¡...

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 02

Silvia y uyo vamos al cine, y regresamos tan calientes que terminamos cogiendo de la forma que nunca esperé, descubriendo en ella a una perra con sed de sumisión.

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 02

Me extrañaba mucho la actitud de Silvia, la mamá de Beto, de no querer despegarse de mí, ya llevaba 2 días y aun seguía durmiendo y viviendo en mi departamento y no daba señas de querer dejarlo. La verdad es que no me molestaba, tenerla allí era bonito, me hacía sentir muy bien. Por otro lado, las cosas continuaban raras en la casa de Laura. Por un lado Alberto continuaba con lo mismo, buscaba excusas para dejar a su madre en mis manos. Y esta, bu...

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 01

Al final de ese año maravilloso mi vida tuvo algunas complicaciones, que iban desde un par de nenes que se iban a volver putos, hasta una mujer maravillosa que se me estaba entregando.

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 01

Hola otra vez, soy Tito y sigo con mi historia. Ya saben de la increíble orgía en que participé al lado de Alberto, su hermana, su madre y Laura, y de mi posterior relación de amigos con derecho con la madre de el, Silvia. Ella se aficionaba cada día más a mi semen y a ser revolcada por mi persona como un objeto, daca día la notaba más sumisa y cariñosa conmigo.

Las cosas comenzaron a tomar un rumbo que no me esperaba y que no alcanzaba...

Los Amigos del Gatito (el Colocho)

Oscarito me comunica el deseo de otro de sus amiguitos de ser dervirgado por mi tremenda verga. Miguelito resultará ser un caramelo como sus 2 amiguitos.

Los Amigos del Gatito: el Colocho

Después de haber desvirgado al Gordis y de habérmelo cogido toda la tarde (junto con el Gatito) el siguiente en la lista era Miguel, el otro gran amigo de Oscarito. Los 3 formaban un grupo muy unido, tanto en la amistad como en el sexo. Miguelito había quedado impresionado el lunes siguiente, cuando Paúl le enseñó orgulloso su ano desvirgado apenas el día anterior, exhibiendo todavía una desmesurada dilatación.

Le hablaron de lo rico que fue, de todas l...

Los Amigos del Gatito (la Gordis)

Oscarito me había hablado de mi a sus amigos, y uno de ellos, con sus mismos gustos, pide ser desvirgado por mi persona... y por supuesto que acepté.

Los Amigos del Gatito: la Gordis

Hola, otra vez soy yo, Tito, quiero empezar esta nueva narración sobre mi vida agradeciéndoles toda su atención y el apoyo que le han dado a mis relatos. Hoy quiero hablarles de otra experiencia más que tuve al lado de mi Gatito, Oscar.

Oscarito, ese niño gay de 18 años, putito pasivo y de mi propiedad, con un ano hambriento y goloso, no estaba solo en su afición por su mismo sexo y en sus negocios, sus 2 amigos más cercanos también tienen su misma inclinac...

Orgía en la Sala (02)

La orgía termina, luego de que, entre Beto y yo, pulverizáramos a Silvia mamá. Las cosas cambian, y cada día la señora siente más atracción por mi persona.

Orgía en la Sala 02

¡Qué orgía, era sencillamente increíble! Como recordarán, Beto y yo nos enfrascamos en un duelo de resistencia sin proponérnoslo, ver quien era el mejor garañón. Y para tal competencia teníamos a 3 mujeres hermosísimas y hambrientas de sexo a nuestra disposición.

Me quedé quieto por unos momentos, dejando que la señora se recuperase de su tremendo orgasmo. Entreabrió los ojos y me miró, me clavó su bellísimo par de estrellas celestes, brillaban tanto, eran muy bellos...

Orgía en la Sala (01)

¿Qué haces cuando uno de los amantes de tu nuera te invita a cogerse, junto a el, a su esposa, su hermana y su propia madre, en una orgía que no podría olvidar nunca? (Amor filial y orgía).

Orgía en la Sala 01

Las cosas iban caminando bien en mi vida, ya andábamos cerca del medio año y todo me estaba saliendo de maravilla, no me podía quejar. En casa, Laura continuaba haciéndome las delicias, afuera, Rafa, mi Gatito y Ludvin… o Ludwika.

Sin embargo, con Lala las cosas no resultaban tan sencillas como suena, no es que tuviera problemas, pero, como ya dije, tenía que irme con cuidado con ella, para no molestar a Alberto o a Bianca. Quiero aclarar que yo no me dejo amedrentar fá...

Ludwika

Les contaré de la otra personalidad de Ludvin, de mi relación con ella y de lo mucho que le gusta ser destrozada por mi gran miembro (tansexual con un maduro).

Ludwika

Me parece que ya leyeron mi relato titulado "Ludvin" , en el que les cuento de cómo fue que conocí a Ludvin, un muchacho precioso de 17 años amigo de Lala y de mi hijo Kike. Si lo leyeron (y si no los invito) recordarán como fue que lo conocí un día en la casa de mi nuera y como luego se me entregó como una perra desesperada en mi casa. Ludvin resultó ser un insaciable tragavergas.

Cuando lo conocí estaba pasando por unos momentos difíciles de su vida, las cosas no iban bien...

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

En una salida con Oscar, terminé metido en un sex shop en donde el caliente muchachito será dominado por el dependiente... que me demostrará las bondades de sus productos.

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

Buenas noches, ¿cómo la han pasado? Yo espero que bien, la verdad hoy hace una muy bonita noche para escribir. Quiero agradecerles los mensajes que me han enviado por medio del correo electrónico, me estimulan a continuar escribiéndoles.

Ya les conté del Gatito, mi Oscarito precioso, ese niño hermoso, precioso putito de ojos verdes brillantes que me tenía loco. Cada día que pasaba se volvía más puta para andar conmigo, era un pequeño vicioso del sexo, le...

El Club de los Machos Rancheros

Rafa tuvo una idea brillante, formar un club de sexo para rancehros gays llamado "Los Machos Rancheros".

El Club de los Machos Rancheros

Gato, lo invito a una reunión en mi casa… aprovecho que mis padres se fueron con mi nena de viaje

Bueno, está bien Rafa, yo pongo las cervezas.

Vaya, aunque el guaro va a abundar porque vienen otros amigos míos.

¿Y qué, con ellos… también?

¡Ja, les encantan la verga! Tiene que ver las cosas que hacemos todos juntos

¿Y qué hacen pues? – pregunté haciéndome el tonto.

Pues de todo… en esas reuniones se da verga como loco… y se...