Consolando a Mi Madre (07)

Bueno, mi historia toca a su fin, mi madre se ha convertido en mi mujer, mi novia, mi amante y mi esclava, y me ha entregado cada resquicio de su cuerpo para que yo disponga de el como mejor me parezca.

Consolando a Mi Madre 07

Desde aquella noche en el motel mamá me dejó muy claro que, luego de todos aquellos sucesos, si yo decidía seguir adelante ella no me podría detener. Más aun, me hizo saber desde ese momento que ya no siquiera podría volver a ejercer su autoridad sobre mi persona, autoridad de que condición de ser mi madre le daba. Desde ese momento, si yo decidía llegar hasta las últimas consecuencias, me convertía automáticamente en su hombre, en el nuevo hombre de la casa, con ple...

Consolando a Mi Madre (06)

Seguimos la fiesta en aquel feo motel, mi madre continua demostrándome que difícilmente hallaré otra mujer como ella para coger. Y al final se me entrega, en cuerpo y alma, convirtiéndome en el nuevo hombre de la casa.

Consolando a Mi Madre 06

¿Qué más puedo pedir? – le pregunté como un zombi, mirándola sobre la cama empapada de sudor, con las piernas abiertas colgando y las caderas al borde, mostrando los ríos de fluidos que manaban del interior de ese sexo enrojecido de hembra en celo que me trajo al mundo.

Todo cuanto usted quiera… usted es el patrón, el dueño y señor de esta ramera por una hora completa… – me respondió ella como la más sumisa de las putas.

Aquello no estaba haciendo o...

Consolando a Mi Madre (05)

Mamá y yo terminamos en un motel que es un verdadero cuchitril, a dónde solo las putas más corrientes van. Y sentirse como la puta más corriente y vulgar resultó ser un poderoso afrodisíaco para mi mami.

Consolando a Mi Madre 05

Quedé tirado encima del cuerpo de mi madre, empapados en sudor, jadeantes. Sentía como ella besaba mi cuello y lamía mis oídos. Yo respiraba con la cara metida entre su cuello, besándoselo y lamiéndoselo, hasta que ella me devolvió a la realidad.

Mijo, ya va a terminar la novela de Julita, mejor nos arreglamos.

Mamá tenía razón, así que me levanté de ella trabajosamente y me senté sobre la cama. Quedé embelezado mirando su morena desnudez tendida en el...

Consolando a Mi Madre (04)

Las cosas con mi mamá siguen y, aparentemente, ella es una caja de sorpresas. Jamás imaginé a mi propia mamá pidiéndome que la maltratara.

Consolando a Mi Madre 04

Bueno… mamá, quiero que me respodás 2 cosas: somos madre e hijo, ¿cómo fue a pasar esto, en qué punto dejamos de serlo? Y… ¿dónde aprendiste todo lo que sabés hacer en la cama?

Mamá se me quedó mirando, sus ojos dibujaron desconcierto y vergüenza, los bajó y evadió los míos. Se quedó en silencio, un silencio muy tenso, pensé que había metido la pata pero ya no era hora para arrepentirse, de todas maneras aquel era un tema que tarde o temprano íbamos a tocar,...

Consolando a Mi Madre (03)

Nuevamente tengo un caliente encuentro con mamá, pero hay muchas dudas en mi mente. Sobre todo porque ella se comporta como una experimentada mujerzuela en la cama, cuando se suponía que era un ama de casa recatada y conservadora.

Consolando a Mi Madre 03

Después de ese día, en que cogimos por primera vez, las cosas nunca volvieron a ser las mismas, como cabría imaginarse. Ya no hicimos nada más luego de levantarnos de la cama, tan solo nos quedamos sobre ella como por una hora, acurrucados uno al lado del otro, desnudos y acariciándonos. Ella apoyaba su cabeza sobre mi hombro al tiempo que me empiernaba y me dejaba manipular a placer sus hermosos senos. Pero tuvo que levantarse cuando regresó Julita, nuestra mucama. ...

Consolando a Mi Madre (02)

Todo se ha consumado, mi madre y yo hemos dejado de ser madre e hijo, y ahora somos hombre y mujer.

Consolando a Mi Madre 02

A la mañana siguiente me sentí de lo peor, como la basura más asquerosa del mundo y el ser más vil que hay. ¡¿Cómo pude masturbarme calentado por la imagen de mi madre siendo poseída por mi padre?! ¡No lo podía entender! Aun desde mi cama logré escuchar, pocos minutos después, los bramidos de placer de mi padre eyaculando todo su furor dentro de ella… siendo lo primero que pensé fue "¡Qué gozada se acaba de dar el viejo!".

Y lo peor era la vergüenza que sentía p...

Consolando a Mi Madre (01)

Buenos días, mi nombre es Ricardo David Centeno y tengo una historia que contarles, en donde el papel principal se lo lleva mi hermosa mamá.

Consolando a Mi Madre 01

Buenos días, mi nombre es Ricardo David Centeno, soy guatemalteco y tengo una historia que contarles, una historia que talvez haga que algunos se escandalicen, otros seguramente no me creerán, y unos últimos me pedirán que les mande fotos y pruebas. Sea como sea la reacción de cada uno de ustedes, yo necesito contarla, pues es algo que cambió por completo toda mi vida, toda mi realidad, removiéndola desde los cimientos.

Empezaré desde el principio, nací y crecí...

De Esposo a Perra

La necesidad tiene cara de perro, dicen. Y es así, por necesidad somos capaces de hacer cualquier cosa... cualquier cosa.

De Esposo a Perra

De pié frente a esa tumba, acompaño a mis hijo a llevarles flores a su difunto padre. Javier, su nombre, había muerto hacía ya algunos años, ya nuestros hijos eran mayores, nada que ver con lo niños que solían ser. Habían crecido ya, hice un excelente trabajo, sin ganas de presumir, pues tras su partida yo me hice cargo de todo.

¿Qué te parece viejo – le dije, como esperando que la fría piedra me respondiera – todo salió bien, o no?

La fría lápida parece no da...

Poder entre mis Piernas (03)

Acaba por fin aquella increíble seción de sexo, en donde también soy estrenada por la puerta de atrás, quedando así prendada sin remedio de esa hermosa y poderosa valkiria.

Poder entre mis Piernas 03

Micaela me sonrió, tenía perra para rato y lo sabía bien. Me coloco de nuevo el consolador y lo empezó a menear como hizo antes, yo le seguí mamando su tremendísimo pene lo mejor que podía en agradecimiento. Mientras me cogía por la boca estiró un de sus manitas e inició la dilatación de mi ano. ¿Creían que mi culito saldría impune de este asunto? Perdonen pero el culo es uno de mis mejores atributos. Metía su dedito los más adentro que podía, estirando el frágil e...

Poder entre mis Piernas (02)

Viendo un video pornográfico en la sala de su departamente me doy cuenta de la verdad sobre Micaela, justo cuando ella aparece, dispuesta a mostrarme muchas otras cosas, entre ellas, su descomunal pene.

Poder entre mis Piernas 02

Fuimos caminando de regreso al salón de belleza, "vivo en el departamento de arriba" me dijo. Entramos y subimos, su decorado era de buen gusto, discreto pero bonito. Estaba un poco desordenado pues me dijo que por la mañana acabó de ver unos videos de una fiesta a la que asistió y no tuvo tiempo de guardarlos.

Platicamos mucho, nada fuera de lo normal, me ofreció tragos y bebimos, yo no lo acostumbraba. Entonces me dijo que se pondría cómoda, que estaba muy cans...