A mi madre la crecen las tetas cuando bebe

Del culo a las tetas, pasando por su coño, todo es aprovechable en mi madre, y, más aún, si se riega con un buen vino.

(CONTINUACIÓN DE “EL CULO DE MI MADRE”)

Había pasado más de un mes desde que aquella tarde mi amigo Manuel y yo nos folláramos a mi madre y a su hermoso culo. Todo ocurrió en casa y aprovechamos que nos quedamos a solas con ella, sin nadie que nos molestara ni nos lo impidiera.

El extraño vino que nos proporcionó Pepe, el del bar, ayudó mucho a conseguirlo o, al menos, eso suponíamos nosotros ya que, una vez nos hartamos de beberlo, todas nuestras limitaciones morales cayeron y, ante la extraña...

La niña mala y el motel de carretera

Un viaje en coche se convierte en una auténtica pesadilla en aquel viejo motel de carretera.

En la tarde de un día soleado un pequeño automóvil de poca cilindrada recorre la solitaria carretera comarcal, camino de la ciudad.

Conduciendo este vehículo se encuentra Valeria, una mujer que está a medio camino entre los veinte y los treinta años, mientras que en el asiento de copiloto está su sobrino Ramón y detrás su sobrina Malena, ambos primos, siendo el primero un año mayor que la segunda.

Aún queda un buen trecho para llegar pero el vehículo recorre la carretera sin prisas, siendo adela...

Mis amigos se follan a mi madre en el parque

Cómo ayudé a mis amigos en el parque a desnudar y acosar sexualmente a mi madre y finalmente follárnosla, todo grabado por una cámara de vídeo

Aquel verano tuve lo que se dice una crisis al menos psicológica, eso de que no sabía ni de dónde venía ni a donde iba ni, por supuesto, que cojones hacía. La verdad es que continúo sin saberlo, pero, empujado por las circunstancias, me he tomado la vida con algo más de calma.

Las clases me aburrían mientras que los nuevos amigos que me había echado me molaban mogollón, por lo que dejé de ir a clase, primero de forma esporádica luego más seguida, para reunirme con ellos y hacer de las nuestras. Yo era...

La niña mala y la poesía

Una sesión de poesía en la casa de una de sus amigas empuja a la joven a provocar una situación extremadamente excitante

La protagonista de nuestro relato es Malena, una jovencita que tiene un hermoso cuerpo bien proporcionado en una altura no superior a un metro cincuenta y cinco. No tiene mucho pecho, pero lo tiene erguido y bien formado. Sus piernas son sensuales y torneadas y su culo respingón y con forma de melocotón.

En este momento se encuentra en el patio del colegio donde asiste a clase y está disfrutando de un descanso de media hora entre clase y clase, hablando con su amiga Violeta, cuando se acerca Nines, ot...

¿Qué haces, abuelita?

Todo comenzó al ir de compras al mercado con un vestido excesivamente ajustado

Es un caluroso día de verano y Rosa, muy animada por la radiante luz que emana del astro rey y que entra a raudales por los amplios ventanales de su vivienda, se dispone a ir al mercado a comprar algo de fruta con la que completar la comida.

Hoy vendrá a comer su hijo con sus dos nietecitas, de cinco y tres años, y, aunque tiene todo preparado, con la excusa de la fruta, dará un paseíto por la calle que la vendrá pero que muy bien.

En lugar de acercarse a la galería que suele ir, piensa hoy apro...

El fantasma y la niña mala

En el desván descubre lo que le espera a una niña mala, muy mala

Es verano y ya ha acabado el último día de clase, saliendo del colegio muy felices y contentas todas las chiquillas, unas corriendo, riéndose y otras más mayores parloteando muy animadas.

Las hay de todas las edades comprendidas entre los cinco y los dieciséis años, pero todas llevan puesto el uniforme reglamentario de polo blanco, faldita escocesa de cuadros con rayas cruzadas rojas, blancas y negras, así como largos calcetines blancos y zapatos marrones sin cordones.

Entre estas jovencitas se...

Follando a la vecina (y a mi madre también)

Una mujer de mediana edad que no desea que se la vuelvan a follar los vecinos y un hijo que no deja de desearlo.

(CONTINUACIÓN DE “MI MAMÁ ME MIMA (Y YO ME LA FOLLO)”)

Se despierta María, ya es de día y está sola en la cama. Recuerda vagamente a su marido, pero no recuerda ni el qué ni el cómo. Piensa que lo ha soñado, aunque la parte de la cama donde él suele dormir muestra pistas que la indican que él sí ha dormido allí, o al menos alguien.

Todavía somnolienta mira la hora y son más de las once, no sabe ni cuantas horas ha dormido, pero sabe que son muchas, bastante más de doce, quizá quince, quince hora...

Mi mamá me mima (y yo me la follo)

Una madre que sobreprotege a su hijo bien merece que su hijo se la folle.

(CONTINUACIÓN DE “MI VECINA ME LA EMPINA (Y A SU HIJO TAMBIÉN)”)

Han pasado más de cinco minuto desde que el vecino y su hijo, Flash, han marchado de la vivienda de María, pero ni ella ni su hijo se atreven a moverse, temerosos por si vuelven.

María permanece completamente desnuda sobre su cama de matrimonio, Está de rodillas, con la cabeza sobre la cama y con el culo en pompa. La acaban de violar, varias veces, tanto por el coño como el culo, sus dos vecinos, el padre y el hjo.

Mario, el...

Mi vecina me la empina (y a su hijo también)

Cómo mi vecina me la pone dura y me la acabo follando, ante la presencia complaciente de su hijo.

(CONTINUACIÓN DE “CÓMO FOLLARSE A LA VECINA Y EL HIJO MIRANDO”)

María está muy callada. Ella que siempre suele estar muy alegre y habladora, esa tarde no está para fiestas, permaneciendo muy seria y preocupada. El motivo es que el vecino de abajo la ha violado repetidamente esa misma tarde. Se le cayó a María una de sus braguitas cuando estaba tendiendo la ropa húmeda en la cuerda y bajó a la casa del vecino a recuperarla y ya, que estaba abajo, poder hablar durante un buen rato con la vecina. Pero al...

Cómo follarse a la vecina y el hijo mirando

Cómo follarse a la vecina y cómo el hijo de ésta disfruta viéndolo.

Es una calurosa tarde del mes de agosto y la ciudad está prácticamente vacía, lo mismo que el edificio donde vive María con su marido y con su hijo.

María es una mujer de unos treinta y siete años, de poco menos de un metro setenta, con cuerpo escultural y hermosa cara, aunque si la preguntamos a ella dirá que tiene un culo demasiado gordo, así como sus tetas, pero, como ya sabemos la mayoría de las mujeres nunca suelen estar conformes con su cuerpo y buscan una perfección inalcanzable que depende de...