El extraño regreso con mi madre

Continuación de “A mi madre se la follaron en un parque acuático”, pero se puede leer de forma independiente. El regreso con mi madre se convierte en toda una aventura en la que la suceden todo tipo de extraños acontecimientos

Después de la experiencia que ha tenido mi madre en el parque acuático donde fue humillada en público y luego violada por los empleados del parque, vamos caminando para coger un autobús que nos lleve a casa.

Vemos que viene un autobús y todavía nos quedan bastantes metros hasta la parada, por lo que echamos a correr para cogerlo.

Mi madre corre delante de mí y yo aprovecho para ver como mueve el culo y las piernas, que se dejan ver debajo de su vestido de falda corta y con vuelo.

Recuerdo...

Una tarde de domingo en el cine 7 - Orgía

Después de los polvazos que la han echado a mi madre en el parque, ahora nos vamos a la casa de su calentorra amiga.

SABADO TARDE-NOCHE

Abandonamos los cuatro en el coche de Adriano el parque donde a mi madre y su amiga Carmen se las habían follado sin descanso, y yo había podido disfrutar del espectáculo, e incluso echar un par de buenos polvos, aunque desgraciadamente ninguno de ellos a mi madre pero confiaba tener la oportunidad de disfrutar de su conejito.

Mientras vamos en coche hacia la casa de Carmen para que mi madre pueda ducharse y vestirse antes de ir a nuestra casa, donde se supone que estará mi...

Una tarde de domingo en el cine 8 - Madre de Jorge

Después de follarme a mi madre, tengo que cobrar una cuenta pendiente con mi amigo Jorge y, por supuesto, con su madre.

DOMINGO POR LA MAÑANA

La luz del día me despierta en mi cama, solo como desgraciadamente acostumbro.

Ya es domingo y me duele todo el cuerpo, como si hubiera bebido mucho la noche anterior. Sobre todo, me duele la cabeza, posiblemente como consecuencia de las pastillas que tomé, pero a cambio tengo el cipote tieso como una estaca, preparado nuevamente para follar.

No escucho ningún ruido en la casa.

Me levanto y el dormitorio de mis padres está cerrado, lo abro y allí está mi madr...

A mi madre se la follaron en un parque acuático

La bajada de mi madre por el tobogán del parque acuático se convirtió en un auténtico bombazo, imposible de olvidar durante años. Lo que vino después fue incluso mejor.

Esta historia transcurrió cuando tenía unos 13 años.

Mi madre debía tener entonces unos 35 años, que causaban autentica admiración entre los hombres y envidia entre las mujeres, ya que no sólo poseía una melena de color castaño oscuro, ojos negros, nariz respingona y labios carnosos, sino que además estaba dotada de un espléndido cuerpo con unas medidas de 105x60x95 en algo menos de un metro sesenta y cinco de estatura coronado con un buen par de tetas redondas, grandes y erguidas, un culo firme, alto...

Una tarde de domingo en el cine 6 - Parque

Sexto relato de la serie que comenzó en “Una tarde de domingo en el cine”. Después de los polvazos que la han echado a mi madre en el laberinto, ahora nos queda el regreso por el parque.

SABADO

Mi madre y su amiga Carmen acaban de ser violadas en el laberinto de los espejos y yo, desgraciadamente, no he podido presenciar toda la escena como me hubiera gustado. A cambio he echado un par de polvetes a una chavala de mi edad, mientras violaban a su madre.

En compañía de mi madre y de Carmen nos alejamos caminando los tres tan rápido como podemos del lugar. Temen que las vuelvan a violar y yo temo no poder presenciarlo.

Encontramos una cabina telefónica y nos acercamos para...

Un merecido descanso en la playa 3

Continuacion de "Un merecido descanso en la playa". Saltar las olas en el mar es un juego muy divertido, sobre todo si se follan a mi mujercita.

Estoy tumbado en la cama mirando el techo, sin verlo, en la oscuridad de la noche.

Estiro la mano y ahí está, mi mujer, tumbada a mi lado.

Recorro con las manos su cuerpo desnudo, cálido, duro, lleno de curvas, sus piernas, sus caderas, sus glúteos, su espalda, su vientre, sus pechos.

Me detengo en ellos y vuelvo a empezar.

Ahora me concentro en sus glúteos, los recorro una y otra vez, sobándolos, apretándolos.

Luego vuelvo a sus pechos, hago lo mismo, los recorro con toda la m...

Mi papa se esta tirando a tu mama

El primer recuerdo de un niño no tiene porqué ser tierno ¿o si?

La historia que voy a contar es una reconstrucción de un hecho que transcurrió hace bastantes años, en realidad es el primer recuerdo nítido que tengo en mi vida y que me acompañará siempre.

Debía tener entonces unos cuatro años.

Recuerdo haber ido con mi mamá a la casa de un amiguito para pasar la tarde y jugar con él.

La mamá de mi amigo no está pero si está su papá, que nos recibe con un beso.

Estoy muy contento de ver a mi amiguito, que, en ese momento, está viendo en la tele uno...

Un merecido descanso en la playa 2 - Primera noche

Segunda parte del relato "Un merecido descanso en la playa". Es conveniente leer la primera parte para comprender mejor este relato.

Después de nuestra primera estancia en la playa de la que vuelvo prácticamente en estado de shock, llegamos al hotel en el coche alquilado que conduce mi mujercita.

Ya en la habitación mi mujer se quita el vestido ligero que lleva, dejando al descubierto su cuerpo desnudo. No llevaba nada debajo, se debió quitar en la misma playa la parte de abajo del bikini, y yo no lo recuerdo.

Es la primera en ducharse, mientras yo permanezco sentado en una silla de la terraza de la habitación, como en estado...

Una tarde de domingo en el cine 5 - Laberinto

Quinto relato de la serie que comenzó en “Una tarde de domingo en el cine”.

SABADO

Después de lo ocurrido la tarde del viernes en el que Jorge violo a mi madre, y esta le devolvió la pelota (o le arranco las pelotas), dejándole en paradero desconocido, me quede la noche del viernes sin salir de casa, mientras que mi madre se fue a cenar con mi padre, como siempre y como si no hubiera ocurrido nada.

Nada mas desayunar volví a llamar a la casa de Jorge. Como el día anterior, volvió a ponerse su madre para decirme que estaba en la cama, con gripe y que hoy no saldría. ...

Una tarde de domingo en el cine 4 - Se la folla

Cuarto relato de la serie que comenzó en “Una tarde de domingo en el cine”. Es necesario leer los relatos anteriores para comprender el actual.

JUEVES

Después de pasar una mala noche en la que me levanté más agotado de cuando me acosté, comienza un nuevo jueves en el que tengo que ir a clase.

Mis pensamientos están muy alejados de los estudios, sino centrados en los posibles planes  que tiene  Jorge para disfrutar de mi madre, preocupado y excitado a la vez.

En el descanso de media mañana en el instituto me encuentro con Jorge que me lleva a un parque cercano donde comienza preguntándome que va hacer hoy mi madre, a lo que le r...