La recién casada y el ataque de los empalmados

Una pandemia de sexo salvaje y desenfrenado se abatió sobre la isla y nadie se libró de su contagió. Solamente la que lo provocó parece que quedó a salvo y a la mañana siguiente se despertó desnuda en su cama como si nada hubiera sucedido.

(CONTINUACIÓN DEL RELATO “RECIÉN CASADA Y MUSA DE LOS POLVOS”)

La luz resplandeciente del día se filtraba por la amplia puerta acristalada de la terraza bañando el escultural cuerpo desnudo de la joven que yacía profundamente dormida sobre su cama de matrimonio, pero fueron los agudos chillidos ocasionados por el salvaje orgasmo de una mujer follando los que, atronando desde la terraza vecina, lo que la hicieron despertar.

No eran los primeros chillidos que resonaban en el dormitorio pero, al es...

En la cama con mamá

Una cama caliente y una situación inesperada alegran la navidad a un adolescente friolero

Era ya de noche cuando aquellas navidades salíamos del teatro mi madre, mi padre y yo.

Yo debía tener unos quince años y mi madre, veintidós años más, unos treinta y siete.

Antes de volver a casa cenamos de tapas en un bar donde mi madre, que no estaba acostumbrada a beber, se tomó un par de cervezas por lo que volvió más alegre de lo habitual, quizá excesivamente alegre para lo que lo que ella era, siempre tan comedida y discreta.

Yo llevaba un par de días afónico y, al tomar bebidas fría...

El culo de mi madre y las compras de navidad

Cómo el culo de mi madre se convierte en el absoluto protagonista de las compras de navidad.

Todavía recuerdo aquellas navidades que tuve que ir de compras con mi madre.

Ya llevaba casi un año viviendo fuera de la casa de mis padres pero aun así ella me rogó que la acompañara.

La excusa que me dio era que quería hacerle un regalo sorpresa a mi padre y tenía yo que ayudarla a elegirlo.

Mientras recorríamos innumerables calles y tiendas me di cuenta que lo que quería mi madre era que alguien cargara con las compras y mi padre, que ya la conocía, puso ese año la excusa del mucho trab...

Recién casada y musa de los polvos

El regreso de la recién casada al hotel marcó para siempre la leyenda de la isla.

(CONTINUACIÓN DEL RELATO “LA RECIÉN CASADA Y LOS MOTORISTAS”)

Nada más entrar en su habitación del hotel Marga se quitó la camiseta sucia que le había dado el motorista y la arrojó con asco al cubo de la basura, quedándose completamente desnuda.

Tomó, a continuación, el móvil que había dejado sobre la mesa antes de salir la noche anterior con Pablo y observó que tenía más de veinte llamadas, todas de su esposo, así como una cantidad incluso superior de whatapps. Más que preocupación tenía todaví...

La recién casada y los motoristas

Quedarse abandonada y completamente desnuda en una playa desierta puede ser un problema para una hermosa joven.

(CONTINUACIÓN DEL RELATO “RECIEN CASADA Y YA PUTA DE LUJO”)

Abandonada y sola se encontraba Marga flotando dentro del mar, a unos cientos de metros de la orilla.

Estaba completamente desnuda y lo que era peor, totalmente desvalida y desorientada.

Se la habían follado tres hombres en aquel yate y, cuando se recuperaba de los polvos que la habían echado, flotando adormilada entre las aguas del mar, se dio cuenta al levantar la cabeza que la habían dejado sola, que el yate donde había manteni...

Recién casada y ya puta de lujo

Abandonada por su marido en la luna de miel, la recién casada se despierta completamente desnuda en una lujosa mansión donde disfrutan de ella.

(CONTINUACIÓN DE “RECIÉN CASADA ENCUENTRA SEMENTALES QUE LA FOLLEN”)

La claridad del día que fue entrando por los cristales la fue poco a poco despertando. Aunque ya hacía muchas horas que había amanecido, la noche y la madrugada habían sido tan agotadoras para aquella joven que su cuerpo solo la pedía descanso.

Abrió levemente un ojo para enseguida cerrarlo y girándose sobre la cama, dio la espalda a la luz que la cegaba y la impedía seguir durmiendo, pero no, no lo conseguía y en su cabeza em...

Recién casada encuentra sementales que la follen

Después de mantener relaciones sexuales mi madre, por venganza y por vicio, continúo con sus aventuras sexuales en su luna de miel.

(CONTINUACIÓN DE “LA LUNA DE MIEL DE MAMÁ”)

Se estaba duchando la joven cuando escuchó el móvil. Debía ser su marido. Se había olvidado de él durante todo este tiempo y, al salir, secándose de la ducha, encontró que la había llamado en diez ocasiones. Pensando que quizá hubiera encontrado un billete de avión para llegar a la isla y se presentará en la habitación en el momento que se la estuvieran tirando, fue ella la que le llamó.

No tardó en cogerlo y parecía angustiado porque no había cogido s...

Cómo se follaron a mi madre en el laberinto

Un paseo por los jardines solitarios de un parque se convierte para una mujer y para su hijo en un infierno cuando entran al laberinto.

Debía tener el niño unos siete años y su madre veintidós años más cuando aquel día de principios de verano ella le llevó a visitar los jardines del palacio.

No había prácticamente nadie al ser un día laborable y, los que no estaban trabajando, se habían marchado de vacaciones. Además por la hora que era, las tres y media de la tarde, los pocos turistas que pudiera haber estaban comiendo.

Pablo y su madre, que habíamos comido pronto paseaban tranquilamente, disfrutando de los enormes árboles que...

La luna de miel de mamá

Un marido nunca debe dejar sola a su joven esposa en la luna de miel y menos para resolver un supuesto problema de trabajo. Si lo hace ya sabe los enormes cuernos que le esperan.

Aunque todavía no había nacido, os voy a relatar la luna de miel que tuvo mi madre ya que mi padre, por voluntad suya, no estuvo con ella. El relato lo he ido construyendo escuchando a unos y a otros, hilando comentarios e imaginándome el resto.

Acababan Marga y Manolo de llegar a una isla aislada en mitad del océano para disfrutar de su luna de miel sin que nadie les moleste.

La joven acababa de cumplir veintiún años y su esposo tenía diez años más, pero se conocían desde hacía menos de un año....

Dos planes para dos madres: Violarlas o seducirlas

Cómo los dos amigos pusieron en marcha dos planes para follarse a sus madres sin que ellas se enteraran de la participación de sus hijos

(CONTINUACIÓN DE “YO ME FOLLÓ A TU MADRE Y TÚ TE FOLLAS A LA MÍA”)

Después de haber pillado a su vecino follando con su madre en casa, Juan, furioso y desilusionado, pensó que eran amantes y follaban casi todos los días, y juró que la castigaría, que se follaría por todos los agujeros a esa perra en celo, a esa puta calentorra. Lo que no sabía era que Rosa no había consentido en mantener relaciones sexuales sino que había sido violada.

Por otra parte, Pablo observó escondido cómo su madre se mas...