Yo me follo a tu madre y tú te follas a la mía

Dos jóvenes acuerdan ayudarse para follarse a sus madres sin que éstas se enteren. Una madre por otra.

(CONTINUACIÓN DE “LA PUTA Y EL GILIPOLLAS”)

Volviendo del instituto caminaba Pablo por la calle camino de su casa cuando un joven se le acercó y le dijo con una media sonrisa:

  • Hola, soy Juan.
  • ¡Ah! Hola.

Le respondió sin saber quién era ni de qué podía conocerle.

Era de una edad parecida a la de Pablo, un par de centímetros más alto, algo más robusto y con el cabello de color castaño un poco más oscuro.

  • Eres el hijo de Marga, ¿verdad?, de Marga Mazas.

Afirmó, más que pregunt...

La madre en el laberinto

Recuperar en un laberinto la medalla de oro de su hijo se convierte para una madre en una auténtica aventura.

Era un día muy caluroso cuando una madre llevó a su hijo de cuatro años a un centro comercial que acababan de inaugurar y cuyo aire acondicionado hacía muy agradable la estancia.

Después de ver las pocas tiendas que estaban abiertas y cruzarse con el escaso número de personas que estaban en el centro, aprovechó la mujer para llevar a su hijo a una zona infantil de juegos que se encontraba en el interior del recinto.

Como a la mujer le encantaban los perros, se fijó en uno pequeño que pasaba por...

Los mirones y la vecina desnuda

Una hermosa mujer exhibiéndose, completamente desnuda, en la ventana de su dormitorio puede llegar a ser no solo muy morboso, sino especialmente peligroso.

Os voy a relatar lo que me sucedió hace años.

Era la madrugada de un lunes cualquiera de verano cuando me levanté a beber agua a la cocina. Eran las seis y aún me faltaba una hora para que sonara el despertador pero la cena que había tomado la noche anterior estaba demasiado salada.

Mientras me bebía un vaso, escuché una suave música que venía de la calle, por lo que me acerqué a la ventana y miré por ella.

La calle, apenas iluminada por una raquítica farola, estaba desierta.

Del edi...

¡Desnúdese, señora!

Un paseo por la playa de una mujer con su hijo se convierte para ella en una pesadilla.

Era la primera vez que, junto con su marido y su hijo, la mujer pasaba una semana de verano en aquella playa de la que tan bien habían oído hablar.

Ya llevaba varios días cuando la mujer propuso a su hijo de trece años dar un paseo por la playa, mientras su marido, sentado en un chiringuito, leía tranquilamente el periódico, tomando unas cervezas.

Nunca habían recorrido esa parte de la playa y ya llevaban más de media hora caminando por la orilla del mar cuando entraron en una zona de grandes du...

Mi madre secuestrada y follada en la playa

Secuestrada en un camino solitario, la violan en la playa ante la mirada de su hijo que, oculto, observa desde una duna próxima.

Es un día soleado de finales de primavera en el que una mujer de casi treinta años y su hijo de veintidós menos caminan tranquilamente por un camino solitario y polvoriento entre huertos. Están dando un paseo, camino de una bella cala de la que han oído hablar y nunca han ido ni visto.

Mientras el niño se detiene a beber en una fuente, un automóvil se aproxima, y, pasando sin ver al niño, se detiene al lado de la madre.

Algún ocupante del vehículo realiza una pregunta a la mujer que, al no escuc...

Mi madre desnuda tras los cristales

Los vecinos disfrutaron de la afición de mi madre por las revistas de interiorismo.

Aquel año mis padres se decidieron por fin a hacer obras en el baño.

El año anterior habían hecho obra en toda la casa, cambiando tuberías y la instalación eléctrica, pero, por falta de dinero, dejaron el baño para el año siguiente.

Muy vanguardistas, siguiendo las indicaciones de mi madre que había visto en una revista snob de interiorismo, derribaron una pared del baño, aquella que daba a un pequeño patio de vecinos, y pusieron, en lugar de ladrillos, cristales opacos que, según indicaban los...

Un día para follar en el lago

Un joven con ganas de follarse a su cuñada convence a su hermano para pasar un caluroso día de verano en el lago. Su sobrino lo presenciará todo.

Aquel mes de verano Manolo se había roto una pierna al caerse de la cama y Alberto, su hermano pequeño, había roto también, pero con su novia.

Acostumbrado a follar habitualmente con su pareja, Alberto tenía una auténtica necesidad de meter su rabo en el coño de alguna golosa conejita y no se le ocurrió otra que su cuñada Marga, esposa de su único hermano, Manolo, unos diez años mayor que él.

Marga era una auténtica belleza, con un rostro redondo casi perfecto, de cabello denso y grandes ojos de...

Los matones se metieron en la cama con mi madre

No nos lo esperábamos pero, por la mañana temprano, los matones del colegio se metieron en la cama con mi madre antes de que se levantara.

(Continuación de “LOS MATONES DEL COLEGIO HUMILLARON A MI MADRE”)

Aquella tarde, aunque escuchamos a los dos, a Chicho y a Edu, cerrar la puerta de la calle, no nos atrevimos a movernos hasta que pasaron bastantes minutos. Temíamos que no se hubieran ido y estuvieran esperándonos para torturarnos nuevamente. Sentados mi madre y yo en la cama, uno al lado del otro, completamente desnudos sino es por el fino tanga que me habían obligado a ponerme. Nos mirábamos en silencio, angustiados. Pasando los minu...

Los matones del colegio humillaron a mi madre

Tras follarse a mi madre, los dos jóvenes planearon humillarla otra vez.

(Continuación de “LOS MATONES DEL COLEGIO SE FOLLARON A MI MADRE”)

(Tiene un final alternativo al relato “LOS MATONES DEL COLEGIO SE FOLLARON A MI MADRE (2)”)

Aquel sábado cuando me levanté por la mañana de la cama, ya estaban levantados tanto mi madre como mi padre.

La noche anterior mi padre llegó tarde del trabajo cuando mi madre ya dormía, después de haber sido drogada, desnudada, follada y sodomizada por unos matones del colegio al que yo asistía y a los que yo ayudé a que lo hicieran...

Los matones del colegio se follaron a mi madre (2)

Aquel lunes los dos jóvenes planearon follarse otra vez a mi madre.

Aquel sábado cuando me levanté por la mañana de la cama, ya estaban levantados tanto mi madre como mi padre.

La noche anterior mi padre llegó tarde del trabajo cuando mi madre ya dormía, después de haber sido drogada, desnudada, follada y sodomizada por unos matones del colegio al que yo asistía y a los que yo ayudé a que lo hicieran.

Como era su costumbre, mi padre, sin prácticamente dirigirnos la palabra, salió de casa, en teoría, a comprar el periódico y el pan, pero no volvería hasta la hora...