Tio Cesar

-soy Marina, esta mi madre? -si perdona soy Cesar, el hermano de Miguel. Tu tio. Ellos han salido a comprar estarán al caer, pasa. Siento lo de antes no te esperaba así

Cuando mi madre me llamo para invitarme a comer, no me apeteció ni me atrajo la idea, aunque le dije que volvería a llamarla.

Para terminar de alegrarme el día llamo Jaime, mi nuevo amante para decirme que no podíamos vernos hasta el lunes, puesto que su mujer había invitado a sus padres y no podía escaparse.

Al final llamar a mi madre y me cogió el teléfono su marido.

-hola soy marina, esta mi madre?

-si guapa, vas a venir a vernos?

-si

-me alegro

Miguel era el mar...

El hermano de mi abuelo

Me hablaron del hermano de mi abuelo, este vivía en un pueblecito con su segunda mujer y allí podría esconderme de las fiestas, los amigos, mi novio y demás cosas.

Os voy a contar una historia que espero os guste, me llamo Luna y tengo veinte años, la historia paso el año pasado cuando tenía diecinueve y acaba de terminar los estudios, con la idea en mi mente de escribir una novela, me plantee cogerme un verano sabático, quería huir de la ciudad, del ruido y de sus gentes.

Llevaba dos años viviendo en un piso con dos chicas, estudiaban conmigo. Cuando llegue a casa al final del curso, les comente a mis padres mis intenciones, en invierno retomaría los estudios,...

El hermano de mi abuelo 2

Os sigo contando como me convertí en la putita del abuelo Arturo. Esa mañana oí como se excusaba con la señora y como subió con ímpetu a mi habitación, la encontró vacía y se fue a la suya, tampoco estaba ahí y empezó a buscarme por la casa.

Os sigo contando como me convertí en la putita del abuelo Arturo. Esa mañana oí como se excusaba con la señora y como subió con ímpetu a mi habitación, la encontró vacía y se fue a la suya, tampoco estaba ahí y empezó a buscarme por la casa.

Cuando me encontró en la cocina desayunando junto a la señora de la limpieza me miro y torció la boca en una trémula sonrisa, me levante y le lleve una taza para que se echara café, enseguida note sus ojos en mi culito. La mujer salió mientras yo me acercaba a pon...

Su padre 2

Hola, mi historia con mi suegro se complicó cuando Julio, su hijo mayor nos pilló haciendo el amor en el salón.

Hola, mi historia con mi suegro se complicó cuando Julio, su hijo mayor nos pilló haciendo el amor en el salón.

Habíamos medio decidido vivir nuestra historia, ya que ninguno de los dos era capaz de obviar lo que sentíamos, lo intentamos, juro que lo intentamos, ninguno de los dos quería dañar a nadie, pero no éramos capaces de obviar lo que sentíamos, ¿porque debíamos sufrir nosotros para que no sufriera nadie más?, era complicado pero es fácil juzgar algo que no sientes y nosotros no podíamos frenar...

Su padre 2

Sigo mi relato donde lo deje, quien me hubiera dicho que tendría sexo del bueno con mi suegro. No dejaba de alucinar mientras el enjabonaba todo mi cuerpo con sus grandes manos, no deja de mirarme mientras lo hace, yo abro mis piernas y el frota mi conchita que aun palpita calentita

Sigo mi relato donde lo deje, quien me hubiera dicho que tendría sexo del bueno con mi suegro. No dejaba de alucinar mientras el enjabonaba todo mi cuerpo con sus grandes manos, no deja de mirarme mientras lo hace, yo abro mis piernas y el frota mi conchita que aun palpita calentita.

-Me siento culpable Karla, he sido infiel en mi vida, pero jamás me imagine con la mujer de mi hijo, pero cuando te tengo cerca olvido todo menos a ti, tu cuerpo, tu olor y mis ganas de poseerte. Ojala pudiera evitar dese...

Su padre

Cuando conoci al padre de mi pareja y deje que lamiera estube perdida ya solo podia pensar en seguir

Claudio era un hombre que ya había vivido más de la mitad de su vida, había estado casado dos veces ya. Hasta ahora no había vivido solo, bueno sin pareja.

Estaba de lo más tranquilo sentimentalmente hablando, a sus cincuenta y cinco años, claro que tenía necesidades, estas las cubría una amiga antigua a la que veía de vez en cuando, llevaban años viéndose, ella es una vieja amiga de la familia, todo empezó estando ambos casados, se veían una vez por semana y han seguido igual aun estando ahora los do...

Soy tuya

Mis ojos rápidamente se chocaron metafóricamente con los suyos, al momento me hundí en ese mar verdoso que eran sus ojos, me recordaron a un mar embravecido, me quede inmóvil sin ser capaz de reaccionar, hasta que baje mis ojos a su boca carnosa que sonreía débilmente, una sonrisa de esa

Mi despertador me saco de la cama a la misma hora de siempre, a las siete y media su pitido me indicaba que mi día empezaba.

Salte de la cama y desperté a mi novio que dormía plácidamente a mi lado, sonríe al recordar la noche anterior, sus caricias, sus besos y la suavidad con la que me amaba.

Yo siempre había sido algo más activa que con él, pero me había adaptado a su tranquilidad, él siempre ponía paz a mi existencia y me enamore de eso.

Tras desayunar juntos en el bar de abajo, nos de...

Haciendo amigos en el tren 2

Hola de nuevo os escribo para seguir relatando la historia del desconocido en el tren. Mi nombre es Marcela, tengo veinticinco años, no os lo había dicho la otra vez

Hola de nuevo os escribo para seguir relatando la historia del desconocido en el tren. Mi nombre es Marcela, tengo veinticinco años, no os lo había dicho la otra vez.

Aún estaba temblando después del orgasmo que ese hombre me había provocado, le miraba mientras se colocaba la ropa y pensé que nunca había estado con un hombre que seguro me doblaba la edad.

-Te parece descortés por mi parte si te pregunto tu edad? –le dije con una sonrisa-

-para nada preciosa, tengo cincuenta y un años. ¿Te...

Mi amante desconocido

Un trabajo nuevo, una aficion nueva y descubrir el morbo, me llevo a conocer aquel hombre que tanto me excitaba

Hola, nunca imagine que ese trabajo iba a cambiar tanto mi vida. Me llamo Alegra y el verano pasado me salio un trabajo en un hotel gracias a una amiga de mi madre, su marido es el dueño de ese hotelito rural en un pequeño pueblo costero.

Me presente en la entrevista, pero nada mas saber quien era el puesto fue mio. Me instale en una pequeña habitacion en el apartamento de la pareja situado en el mismo hotel. compartiamos el mismo baño, solo que ellos ademas de que su habitacion ere mas grande ademas...

Mi amante desconocido2

Hola de nuevo soy Alegra, quiero seguir contándole como me convertí en su putita, como deje atrás todo lo que no fuera satisfacerle y satisfacerme a mí.

Hola de nuevo soy Alegra, quiero seguir contándole como me convertí en su putita, como deje atrás todo lo que no fuera satisfacerle y satisfacerme a mí.

Esa noche la pasamos toda follando, conociendo cada rincón de nuestro cuerpo, me enseño puntos eróticos en mí que ni sabía que existían y al final de la noche ya era completamente suya. Nada iba a quitarme ese placer que sentía con él.

Por la mañana desperté sola y dolorida en la cama del anónimo hotel, cuando llegue a mi trabajo y a casa le vi...