Mis primas de la capital (27)Estaba muy agradecido

Estaba muy agradecido a mi familia el apoyo que habían demostrado y se lo hice saber a Ana, también empecé las clases de conducción.

Me propuse con mayor ahínco no defraudar a las personas que tanto creían en mí, empecé centrándome en el regalo que Antonio me había hecho, aprobar el permiso de conducir, no era por la promesa de comprarme un coche eso era lo de menos, de hecho no me hacía ninguna falta, pero solo con el detalle de mis primas y mi tía acogiéndome en su familia como uno más me emocionó.

A la primera ocasión que tuve se lo quise agradecer a Ana, ya se había marchado mi tío a la tienda, mis primas se tomaban unas tostad...

Mi timidez y mis tías (46)

Nuestra estancia en el balneario había empezado bien y sin duda iba a seguir mejorando, Alba me encantaba y mi madre volvía loco al médico.

La noche había sido épica, Alba me había provocado a seguir follando al oír a mi madre en la otra habitación, cuando caímos rendidos nos dormimos, por la mañana ya me había repuesto y después de ducharme volví a su lado y le di un dulce despertar.

Ahora íbamos de la mano hacia el comedor, era la hora del desayuno, ya estaban casi todas las mesas ocupadas, busqué una para los cuatro al lado de un ventanal, mientras esperábamos a nuestros padres estuvimos observando la cola que esperaba con un plato en...

Mis primas de la capital (26)

Después de la celebración mi tía me dio una sorpresa, tuvimos una visita agradable de mis padres, me demostró lo que me quería, le correspondí largamente.

Con las piernas flojeando y los ojos cegados por el sol de la mañana crucé a casa, no había nadie a esas horas y me metí en la habitación, me eche en la cama vestido, había desayunado en  casa de  Emi, cuando nos dejó tranquilos su sobrina Magda ya no pudimos dormir y Emi con muy buen criterio se levantó y trajo una bandeja con un delicioso desayuno a la cama, de no haber sido así habríamos acabado como empezamos la noche.

Estábamos bastante perjudicados y me sugirió muy amablemente que me fuera a mi...

Mi timidez y mis tías (45)

Los preparativos para el fin cumpleaños nos ocuparon todo el día, mi madre estaba impaciente por saber, no se esperaba el afecto que le teníamos, empezamos el fin de semana en el hotel.

Cuando se marcharon Benito y Alba mi madre me cogió del brazo y me interrogó, me hacía gracia la curiosidad casi infantil que demostraba, era como un querer saber pero que no se lo dijera, le conté vagamente que Alba se había comprado algunas cosas pero desvié la conversación a la visita con Ana, fue una buena idea pues le distrajo el pensamiento y se interesó vivamente por el estado de su hermana, me acordé del CD que me había grabado Mónica, la amiga médica de mi tía, en el ordenador del despacho de Julia...

Mis primas de la capital (25)

Seguimos preparando el regalo para Emi, me hacía mucha ilusión y quería sorprenderla, mi tía era mi cómplice. Valió la pena

Pasaron dos días y mi tía me recordó el tema del regalo, había confiado con ella pero Ana me puso delante los dos paquetes cuando estábamos solos.

-        A ver Juan, por fin cual de los dos le vas a regalar a Emi, el otro me lo quedaré yo.

-        Pues la verdad es que los dos me gustan pero creo que a Emi le sorprenderá más la novedad del modelo de tul, a ti el otro te sienta especial, al vértelo puesto he imaginado tus tetas a los dieciocho años.

-        Jajaja que bien sabes quedar,...

Mis primas de la capital (24)

El cumpleaños de Emi me cogió de sorpresa, menos mal que mi tía Ana me ayudó a comprarle un regalo especial.

Una tarde cuando volvía de comprar una memoria para la tableta tuve una grata sorpresa, en el salón estaba mi tía Ana con su amiga Emi, la chica iba bastante arreglada, me dijo que acababa de volver de comprar en el centro y había pasado para saludarnos y a preguntar por mí porque ya hacía bastante tiempo que no me veía, como siempre aquella belleza si llamaba la atención sin arreglar ahora estaba espectacular, sabía realzar sus rasgos y lo hacía.

Estuvimos hablando de cosas banales, le pregunté por s...

Mi timidez y mis tías (44)

Un viaje de compras a la ciudad con Alba preparando el fin de semana, de paso visité a mi tía Ana, un día perfecto.

Por la mañana bien temprano ya estaba en pié, le dije a mi madre que me llamara y me levanté cuando ella, le conté que Alba quería que la acompañara a la ciudad para comprar alguna cosas, Carla levantó una ceja de incredulidad pero cuando le dije que tenía ganas de ver a su hermana Ana ya se convenció de que no era una excusa.

Cuando llegó el coche de Benito a la puerta tocó la bocina, íbamos con retraso y ni siquiera entraron a saludar, el médico nos llevó rápidamente a la estación.

Con las pri...

Mi timidez y mis tías (43)

Mi tía Julia y Ricardo tuvieron un mal entendido, por fortuna se aclaró todo y yo empecé a preparar el cumpleaños de mi madre.

En casa todos estábamos esperando a Ricardo para que nos contara la visita a casa de la acompañante del alcalde pero cuando lo vimos llegar su cara lo decía todo, con el ceño fruncido y los puños apretados, casi entró sin saludar, Julia quiso averiguar de primera mano y subió detrás de él a su habitación con una excusa tan pueril que mi prima Lisa, Clara y yo nos echamos a reír.

Nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, esperábamos que Julia a fuerza de follárselo le contase toda la historia, pero...

Mis primas de la capital (23)

Los proyectos de mis tíos me orientaban hacia los negocios, un mundo nuevo para mí, por suerte la familia me apoyaba. Visitando la tienda de mi tía.

Cuando volvíamos a casa en el coche mi tío me dijo.

-        Cómo has pasado el día Juan?

-        Muy bien, he aprendido mucho y hemos comido muy bien.

-        Sobre todo comido, jajaja. Crees que las chicas están contentas con los nuevos uniformes?

-        Creo si, aunque han estado más rato sin ellos que con ellos.

-        Si lo contáramos no se lo creería nadie.

-        No creo, de todas formas yo no pensaba contarlo.

-        No te preocupes, a tu tía ya le...

Mis primas de la capital (22)

Los proyectos de mis tíos me orientaban hacia los negocios, un mundo nuevo para mí, por suerte la familia me apoyaba. Visité la tienda de mi tío.

El domingo normalmente era el día familiar, nos juntábamos todos alrededor de la mesa y después de la comida especial que hacía mi tía la sobremesa se prolongaba tarde, degustando unos pastelillos que traía mi tío cuando salía a por el periódico, era el rato donde salían a todos los temas a tratar, normalmente eran cosas que contábamos para animar la reunión, para hacer el payaso un poco mi prima Maite era especial, yo creo que se inventaba las anécdotas que le pasaban pero siempre nos hacía reír a carcajad...