Mi timidez y mis tías (31)

Una fiesta de cumpleaños de jóvenes promete, pero a veces no sale como estaba prevista. Los colegas se ayudan ante las adversidades, Benito me lo demostró.

Mi prima Lisa estuvo inquieta toda la semana, la idea de la fiesta de cumpleaños de Mónica y Andrea le tenía completamente ida, sabía que no podía confiar en su amiga Elena, era esa clase de chica que movía a todo el mundo pero luego con una excusa escurría el bulto, mi prima al contrario era muy meticulosa, no quería dejar ningún cabo suelto y que a última hora fallara todo, además no era solamente una fiesta de cumpleaños con una tarta y velas, era una fiesta de chicas veinte añeras la mayoría y que prome...

Mi timidez y mis tías (30)

Una tarde tormentosa y cada uno encontró distracción, yo me uní a mi prima chateando, nos divertimos con su amiga. El farmacéutico nos da trabajo.

Los viernes eran los peores días para el negocio, aparte de los pocos clientes asiduos la mayoría de las empresas no trabajaban por la tarde y no se quedaban a comer, pero siempre había algún cliente, por ejemplo Benito el médico, o alguna pareja que venía de paso, pero aquel día ya amaneció especial, cuando me asomé a la ventana no se veía nada, una espesa niebla cegaba la visión del paisaje, por la mañana no mejoró mucho y aunque se levantó la niebla se vio que el cielo estaba muy encapotado, unos nubarro...

Mi timidez y mis tías (29)

Tengo una relación muy buena con el novio de mi madre, me ha pedido que le ayude, es médico. Me confía sus casos cada vez más delicados. esta vez fue una monja.

Benito como ya era su costumbre comía todos los días en el restaurante de Julia, cuando terminaba su consulta en el pueblo venía a comer, tenía su mesa reservada, Ricardo lo atendía como mejor sabía y Julia lo consideraba un cliente VIP, no digo nada de mi madre que esperaba a que terminara de comer para servirle el café en la barra y así estar un rato de cuchicheos.

Era un hombre de costumbres regulares, ya lo conocíamos todos, sabíamos que los miércoles tenía reunión en casa de la Sra. Francisca “la...

Mi timidez y mis tías (28)

Tengo una relación muy buena con el novio de mi madre, me ha pedido que le ayude, es médico. Hemos tenido una visita sorpresa, mi tía Ana y su marido.

Cuando me levante mi madre ya estaba hacía rato tras la barra sirviendo café y bebidas para los almuerzos, pero nada más verme me llamó en voz alta, se notaba contenta.

-        Sabes una cosa Manu? A que no imaginas con quien he hablado?

-        Pues…. No, la verdad.

-        Pues ha llamado tu tía Ana, hemos estado hablando poco tiempo.

-        Pero la tía está bien? El embarazo sigue normal?, no pasará nada verdad?

-        No tranquilo, no hemos hablado mucho, además no e...

Mi timidez y mis tías (27)

La primera cita de mi madre fue un éxito en todos los sentidos, para mí muy esperanzadora, la chica promete.También Raquel y su abuela me colman de atenciones

Cuando Benito nos llevaba de vuelta a casa iba muy contento, mi madre no menos, yo desde el asiento de detrás los contemplaba, estaban eufóricos y se hacían carantoñas, Benito me preguntó que tal lo había pasado y le contesté que muy bien, que su hija me había encantado y que no comprendía como se decía eso de ella.

Benito movió la cabeza como no creyendo mis alabanzas, pero me dijo que confiaba conmigo y que dentro de unos días hablaría conmigo para una idea que se le había ocurrido.

Me intrigó...

Mis primas de la capital (18)

Después de una noche tórrida de mis tíos y Emi Ana y su amiga Emi quisieron resarcirse y de paso compensarme, se lo agradecí muy profundamente. El cumpleaños de Feli tampoco estuvo mal.

Le pregunté a Emi por la noche loca con mis tíos, el verdadero motivo de mi visita, me contó que Antonio se portó muy galante con las dos, aunque reconoció que con ella siempre estaba atento en todos los detalles.

-        Me sentía un poco mal, pues delante de Ana no estaba bien tantos halagos, tu tía lógicamente no decía nada, pero yo notaba que estaba un poco molesta con su marido, yo intentaba esquivarlo pues siempre estaba manoseándome, se notaba que quería follarme sobre todas las cosas, yo proc...

Mi timidez y mis tías (26)

Mi madre está muy ilusionada con la única cita desde hace mucho, me ha pedido opinión y haré lo posible para que salga bien, posiblemente yo también tenga mi premio.

Clara no había estado tan nerviosa como ahora, su pretendiente era don Benito, el médico del pueblo que se pasaba las sobremesas flirteando con ella en la barra del bar, mi madre no era ajena al tonteo y cada vez se arreglaba más para él, después de hacerse vestido nuevo con todos los complementos y enseñándomelos para que le diera el visto bueno, ya estaba más tranquila, pero impaciente para que Benito la invitara a su casa.

En principio era una visita de cortesía, yo también estaba invitado y conoce...

Mi timidez y mis tías (25)

Mi timidez y mi responsabilidad guiaron mi juventud, hasta que mis tías, mi madre, mi prima y otras chicas me hicieron despertar, pero las circunstancias me abrieron los horizontes.

Mi madre se sentía ilusionada como una adolescente.

Mi madre se notaba muy ilusionada con los preparativos, Benito la animaba viniendo todos los días a tomar café y a charlar con ella, se les notaba ya ciertas confianza, yo los descubrí más de una vez como se cogían la mano a través de la barra del bar y como mi madre se estiraba el vestido para que se marcaran las pocas tetas que tenía, Benito por su parte se deshacía en elogios y eso derretía a Clara, Elvira por su parte todavía no había termina...

Mi timidez y mis tías (24)

Mi timidez y mi responsabilidad guiaron mi juventud, hasta que mis tías, mi madre, mi prima y otras chicas me hicieron despertar, pero las circunstancias me abrieron los horizontes.

Cuando llegamos al pueblo mi madre tenía decidido el plan a seguir, lo primero que hizo fue llamar a Elvira la modista, acordó con ella ir al día siguiente a probarse el vestido, luego me dijo que contaba conmigo para acompañarle.

No lo dudó y nos fuimos directamente a casa de Elvira, la encantó que yo acompañara a mi madre, y enseguida nos llevó a la salita donde tenía la banqueta para probar los vestidos, mi madre impaciente se quitó la ropa que llevaba y sacando de la caja el sujetador que se acaba...

Mi timidez y mis tías (23)

Mi timidez y mi responsabilidad guiaron mi juventud, hasta que mis tías, mi madre, mi prima y otras chicas me hicieron despertar, pero las circunstancias me abrieron los horizontes

Cuando llegué a casa subí a mi habitación, me di

una ducha rápida y bajé a tomar algo al restaurante, mi madre estaba más animada de lo normal, se le notaba que quería contarme algo, pero tuvo la paciencia de esperar a estar solos en la habitación, cuanto cerró la puerta y nos quedamos solos explotó como un volcán, empezó a buscar ropa en su armario, buscaba de todo y sacaba las prendas sobre la cama, buscaba de todo, ropa interior, zapatos, vestidos o complementos, evidentemente estaba angustiada pue...