El demonio de nombre extraño. (21)

Al llegar a destino luego de un viaje placentero, los “espías” tuvieron su merecido y Siara es testigo del Poder que porto, ya de regreso se imponen aclaraciones posteriores a un paseo por la ciudad.

CHAU ESPÍA - PASEO Y ACLARACIONES.

Mao atracó el yate en un muelle que tenía tres surtidores, tocó la bocina y apareció un nativo del lugar con evidentes signos de haber estado durmiendo, saludó con amabilidad al chino y colocó las tres mangueras en distintas bocas que tenía la nave.  Nuestro piloto bajó con la hermana y Tai , se metieron en una edificación aledaña y salieron al poco rato con dos bidones grandes de agua y una bolsa enorme que llevaba mi custodio cargada en la espalda. ...

Esos días de Aeropuerto. (1)

Esto de ser Jefe de Seguridad en un Aeropuerto Internacional disfrutando de mi trabajo y de su entorno, me resulta muy agradable

Otro día más de guardia en el aeropuerto y parado en el inmenso hall central de los vuelos internacionales pensaba en la “perorata” que el jefe nos había dado en la mañana sobre la importancia de la Seguridad y los modos en que debíamos estar atentos para brindarla, sin olvidar los buenos modales, observando los rostros y los comportamientos, no sólo de los pasajeros sino también de las personas que venían a recibirlos… ¡Cómo si ninguno de los agentes femeninos o masculinos no lo supiera!...

N...

Mi bóxer Hugo y yo. (1)

Aunque me gustan los animales nunca me he decidido a tener ninguno pero las circunstancias me han obligado a cuidar un perro por una temporada, y no me arrepiento, ahora lo trato como a un rey.

Mi vida transcurría tranquila, con trabajo, buen ambiente en él y sin ningún jefe que me agobiara.  Me presentaré, me llamo Manuel, Manu para los amigos o mejor dicho para todos, soy diseñador gráfico y trabajo junto a mis amigos de siempre desde el Instituto en un piso pequeño que tenemos habilitado como estudio, en realidad somos Olga y Serafín, la chica es Ilustradora y mi amigo es Dibujante de Cómics, desde el principio sabíamos que nos dedicaríamos a las Bellas Artes y por eso hemos seguido una senda p...

El demonio de nombre extraño. (20)

Cartagena de Indias es un lugar maravilloso y la Familia chino-colombiana nos recibe a cuerpo de rey. Iniciamos el viaje por mar disfrutando del Caribe y Kaila quiere saber.

CARTAGENA - VIAJE MARINO - KAILA.

¡Ahhh, qué placer enorme es levantarse tarde un domingo y/o quedarse remoloneando en la cama pensando pelotudeces hasta que se impongan las ganas de levantarte! Admito que yo ya no tendría una habitación fría en las mañanas de invierno o húmeda, caliente y pegajosa de las mañanas de verano, no había mamá que te viniera a llamar para avisarte de la comida o con el simple y remanido, “levantate que tengo que arreglar la habitación” o pareja que jodiera con é...

El demonio de nombre extraño. (19)

Se hacen los preparativos para ir a buscar a los fugados. La reunión fue un éxito y ostentando Poder económico hago una donación inesperada y la idea de ayudar a otros tiende a redondearse.

PREPARATIVOS - REUNIÓN - DONACIÓN.

De inmediato lo llamé a Chao , quería que me averiguara en qué lugar de Colombia estaba la familia que había que visitar, quería estudiar la posibilidad de aprovechar el viaje porque recordaba que en la lista que me dieron, había alguna familia en Colombia pero no sabía dónde (ese primer día, entre todas las sorpresas recibidas, debo aceptar que no le di mucha bola a la lista) . Chao me contestó rápido, la familia afincada desde s...

El demonio de nombre extraño (18)

La esposa del Vice Canciller colaboró con gusto e hizo realidad una fantasía. Se lleva a cabo la reunión con autoridades locales y familia. Se ubican a los “espías”.

LA ESPOSA - REUNIÓN - ESPÍAS.

Me acerqué rápido a la mujer llamándola por el nombre y la saludé sin demasiada familiaridad pero sin ser seco o cortante, ella me miró de arriba abajo y no le desagradó lo que vio, “¿con qué me saldrá este joven ahora?” , -pensó-.  Me presenté de palabra y le di una tarjeta personal que me identificaba como Presidente de la empresa que ella conocía.

- ¿Qué es lo que usted quiere?, -me preguntó de modo cortante-.

***- Ante todo que nos sentemos y me...

El demonio de nombre extraño (17)

Aparece gente importante en los videos y hay que contactarlas. Estoy obligado a cambiar el lugar de residencia de mi familia y se hacen preparativos para una reunión.

VIDEOS PECAMINOSOS - FAMILIA - PREPARATIVOS.

Al salir en la mañana a tomar un poco de sol la comparación fue instantánea, Nueva York, “la Gran Manzana”, la Isla de Manhattan , era todo muy lindo, mucha fama dando vueltas, lo mismo Chinatown con su variedad de negocios y la acera de estrellas con nombres de famosos, las calles, ¡por Dios! las calles atestadas de vehículos, gente cruzando en las esquinas, gente caminando por las veredas, gente, gente, gente.

Lujos y necesida...

El demonio de nombre extraño (16)

Lo de Siara fue espectacular, mejor que lo que esperaba. Se impone el regreso a casa y allí me dispongo a cobrar “deudas”.

SIARA - REGRESO A CASA - DEUDAS.

La boca de Siara estaba hecha para besar, los labios medianos parecían querer devorarte pero se prestaban gustosos para mis labios se unieran en una danza de entrechocar de dientes e intercambiar saliva.  Mi lengua recorrían el interior de esa boca candente y su lengua, ancha y gruesa me devolvía las mismas atenciones.  Con las bocas pegadas nos dedicamos a desnudarnos el uno al otro y luego de que nuestros torsos quedaron descubiertos, riendo divertidos per...

Las sorpresas que da el AVE

Soy Azafata del AVE, creía que tenía un trabajo excitante al viajar a toda velocidad pero el vértigo de verdad lo sentí fuera del tren.

Es curioso, no hace mucho el viajar a más de 300 Km/h. por tierra era una utopía, ahora para mi es una rutina, lo entenderán rápidamente; soy azafata en el tren de A lta V elocidad E spañol, tengo 25 años y físicamente soy como todas mis compañeras bastante atractiva pero sobre todo elegante y bastante simpática, vestida con el uniforme del trabajo dicen que gusto mucho.

¡Ah, se me olvidaba! me llamo Isa, bueno… en realidad me llamo Felisa, lo que ocurre es que mi madre también...

El demonio de nombre extraño (15)

Hay “limpieza” en la Agencia de Seguridad. Hacemos una excursión a pie y hay retos para algunas. Descubro un secreto de Siara.

“LIMPIEZA” - EXCURSIÓN - RETOS - SECRETO.

Me desperté como a las nueve y totalmente descansado, Azul ya no estaba a mi lado y eso me cayó bien, muchas veces, despertarse con alguien al lado con el que no se tiene una afinidad sentimental no es agradable.  Cada cual es cada cual y a mí, eso de estar dando los buenos días a alguien que, en definitiva es un extraño, no me cuadraba, además, acostumbrado a mi propia soledad, no siempre había “buenos días” para repartir.  Como sea, me levant...