Un jubilado, dos francesas y un Citroën 2 CV (8

Llegó el día que volvieron mis hijos del crucero y suponía que me quedaría como el rey de mi casa pero mis planes no fueron nada esperados.

Por la mañana  me levanté temprano, no sabía la hora que vendría la pareja del crucero y quise asear la habitación, no tenía ni idea de sus planes, aunque rogaba a todos los santos que comieran en casa, recogieran a la consuegra y se fueran enseguida.

Extrañamente este día Virtudes no se levantó pronto y cuando al fin salió de su habitación me sorprendió, apareció totalmente cambiada, se había pintado los labios y los ojos y con algo de maquillaje no parecía ella, además se había puesto un vestido que...

El demonio de nombre extraño (9)

Cuando uno se encuentra con dinero por demás, ayudar a la propia familia suele ser para pensarlo pero si un verdadero amigo necesita cumplir su sueño, no hay nada que pensar.

AYUDA A UN AMIGO.

Cuando estábamos por irnos me di cuenta que Iker hacía varios días que estaba afincado allí y necesitaba un cambio de aires.  Se quedarían en la casa Kaila junto con Siara e Iker regresaría con nosotros.  Yo sabía que entre Kaila y Patricia había habido un “tiroteo amistoso” la primera noche en que salieron a divertirse y no podía decir nada en contrario porque, con mis palabras anteriores, lo había “habilitado” pero, no e...

Mis primas de la capital (30) Editado y corregido.

La reprimenda que esperábamos no llegó por parte de Ana, al contrario mi tía supo compensarnos por el fin de semana frustrado, en Milán junto a Ana y Emi aprendí mucho, sobre todo el don de lenguas y al fin pensamos en el fututo de ambos.

Todos teníamos ilusión ante el viaje menos mis primas, mi tía hizo lo que pudo para compensarlas. Emi demostró lo que valía y entre todos finalizó lo mejor posible. Las puertas de nuestras habitaciones se abrieron casi al unísono, cuando nos juntamos en el rellano de mis primas nos mirábamos con expectación y bajamos lentamente, Ana desde la cocina se percató de nuestra presencia y nos dijo…

¿Habéis recogido la manta que os he puesto en el sofá?

Se nos cayó el alma a los pies, nadie quería ir po...

Un jubilado, dos francesas y un Citroën 2 CV (7)

Después de un bajón moral me di cuenta de que debía seguir mi vida y lo hice de la manera que mejor sabía y parece que no lo hice mal del todo.

Al entrar en casa estaba totalmente hundido moralmente, al ver a mi consuegra “reordenando mis cosas” fui directamente a la cama sin cenar, me costó dormirme pero cuando lo hice soñé con las dos francesas, sobre todo con sus caras que se difuminaban lentamente.

Por la mañana estaba tan deprimido que no quise levantarme, pese a que Virtudes madrugó como todos los días no le hice caso y no salí siquiera al salón.  A medio día se asomó adonde estaba acostado y me preguntó…

  • *¿Es que no lleva...

El demonio de nombre extraño (8)

Cruzamos la línea con Gisela y no estuvo nada mal. Su afán de “hacer Turismo” y mi descuido nos hace correr peligro pero no pasa de un gran susto.

INTIMIDAD, ASALTO FRUSTRADO Y SUSTO.

Entramos al hotel casi arrastrando las mochilas y con unas trazas de cansados que provocó una sonrisa y un comentario del conserje cuando me acerqué a preguntar si ellos reservaban las mesas en el restaurant o lo teníamos que hacer nosotros, me contestó en un perfecto Español.

  • De cualquiera de las dos maneras, aunque como parece que se cansaron de andar de un lado para el otro creo que lo tendremos que hacer nosotros, jajaja.
  • ***No se imagina, nos hiz...

Un jubilado, dos francesas y un Citroën 2 CV (6)

La llegada y estancia de mi familia trastocaron mi tranquilidad pero un nuevo aliciente salió a mi paso, aunque la tristeza también me sacudió adonde más dolía.

No pude dormir en toda la noche, estaba tan nervioso como enfadado, sin siquiera consultarme, mi nuera había dispuesto todo de manera que me trajo a su insoportable madre, encima el pánfilo de mi hijo la apoyaba con la esperanza de que le hiciera caso y le diera algo de “calor”.

Recordé la otra noche de insomnio (bien distinta) , tampoco  dormí pero en cambio estuve toda la noche pegado a Aline y a su madre, estábamos tan juntos que mi polla y mis manos no se separaron de sus tetas, en cambio...

El demonio de nombre extraño (7)

Descubro para qué se usaba un edificio con tantos departamentos. Viajamos a Brasil a ayudar a la segunda Familia.

EXTORSIONES - FAMILIA EN BRASIL.

Me desperté tarde y con un gusto amargo, no ya en la boca, parecía como si lo tuviera en el alma.  No era que me hiciera sentir mal el trato dispensado a la ahora “ex” novia de mi amigo Jorge , -estaba seguro de eso- mi conciencia ni siquiera se lo planteaba, es más, para la bronca que había levantado, ella la había sacado bastante “barata” , tampoco me sentía mal por el cimbronazo sentimental que Jorge recibiría, esos “tantos” se acomoda...

Mis primas de la capital (29) Editado y corregido

Los preparativos para el gran viaje fueron rápidos pero intensos, mi tía y Emi me llevaron de compras para equiparme de la ropa adecuada, fue una tarde completa, al volver mis primas me demostraron su cariño.

Las dos mujeres se pusieron en marcha enseguida, con Antonio en el hospital mis primas se ocupaban de que no le faltara nada, al ser un seguro privado estaba en una habitación comodísima y con todas las atenciones.  María y Maite se turnaban haciéndole compañía, mi tía lo visitaba a la hora de pasar el médico y saber su evolución  y a vez se ocupaba de atender las dos zapaterías, en la suya lo tenía muy bien controlado, con Alicia la dependienta tenía mucha confianza y ella sola se manejaba bien, con la de...

Mis primas de la capital (28) Editado y corregido

Mi tío nos dio una noticia que nos llenó de júbilo a cada uno por un motivo pero un accidente troncó las esperanzas aunque al final las cosas se resolvieron favorablemente.

Mi tío llegó por la noche y venía contento pero esperó a que termináramos de cenar para sacar unas invitaciones que le regaló uno de los fabricantes de calzado más famosos de Italia. Ana supuso enseguida de qué se trataba pero esperó a que leyera lo que había en el sobre para comprender la importancia del obsequio, era una invitación para dos personas con todos los gastos pagados para visitar la feria del calzado de Milán, era un fin de semana y además de una estancia VIP en el mejor hotel de la ciudad, tam...

Un jubilado, dos francesas y un Citroën 2 CV (5)

La fama de buen cocinero se extendía y tuve que corresponder, las francesas me demostraron su afecto y me emocionaron con su cariño, ya estaba contento con el giro que dio mi vida cuando todo cambió de repente.

El pito de un coche se oyó claramente al pasar por mi puerta, no se detuvo pero no me preocupé pues ya lo sabía distinguir, era la furgoneta de la pescadera.

Me dio tiempo a arreglarme un poco y salir a la calle, acababa de ducharme y me perfumé después de afeitarme con una loción para el afeitado, al llegar a la plaza y rodeando la furgoneta habían varias mujeres parloteando animadamente, al llegar yo se hizo el silencio, pedí la vez en la cola y me senté en un banco un poco alejado de ellas, al mome...