Por culpa de la oveja negra (4).

Marta me invitó a la fiesta de su cumpleaños, Paz nos dejó solos en casa y las dos amigas y yo jugamos a las prendas, el juego se nos fue de las manos y me enteré de algo impensable, luego vi algo que tampoco sospechaba, iba de sorpresa en sorpresa.

Marta con los brazos pedía ayuda a mi hermana, que lejos de socorrerla me animaba a lamer con más fuerza y más vigor el clítoris de su amiga que no acertaba a protegerse de mi legua porque estaba recibiendo tal placer que no podía coordinar los movimientos, lo único que pudo hacer lo hizo y abundantemente. Gritando a mí hermana le dijo que se iba a correr, yo no contaba para nada, parecía como si se estuvieran masturbando las dos y para ella había llegado el momento sublime.

Felisa nos observaba senta...

El demonio de nombre extraño (51)

Lo de Sonja fue fantástico pero, nada más. Para variar, aparecen en mi camino delincuentes a los que “limpiar” y lo hago con beneplácito.

SONJA - CASTIGO NO TAN DIVINO

Eran las diez de la mañana, estaba haciendo un recorrido por varias edificaciones de casas de la época imaginando la vida precaria de unos que contrastaba con la opulencia enorme de otros y sonó mi teléfono, atendí rápido cuando vi el nombre de Sonja en la pantalla.  No bien atendí se deshizo en disculpas por haberme llamado y dejaba entrever una vergüenza indisimulada por lo que quería decirme que, sin dudas, estaba referido a lo que le había dicho al oído mie...

El demonio de nombre extraño (50)

Luego de Italia se concretan las ganas de salir o “escaparme” solo y me surgen nuevas aventuras

“ESCAPE” - “RELIGIOSAS”.

Salió del baño con zapatos de taco alto, medias negras al muslo, un conjunto de sostén de encaje que tapaba sólo media teta y un culotte que formaba parte del conjunto. “éste lo compré para que vos lo vieras primero, ¿te gusta?” .   El cuerpo absolutamente latino de Carola aún con un par de kilos de más era embriagador, ***“me podés hacer un favor, date vuelta, necesito admirar tus nalgas, tu cara, tus tetas y tus piernas son admirables pero tu cola merece un...

Por culpa de la oveja negra (3).

Entre mi hermana y yo se estableció una complicidad especial, la señora Paz también me enseñó a distinguir y Marta estaba dispuesta a demostrarlo.

Marta aprovechó que mi madre me contaba lo de Paz para despedirse y desaparecer, mi hermana ordenó y ventiló su habitación y después de cenar se fue pronto a dormir.

Yo tardé un poco más porque estuve haciendo los deberes del colegio, al día siguiente había quedado con Fidel para ir a jugar, de momento no habían organizado una nueva “lucha” a pedradas y parece que el juego esta vez era con las chapas de botellas imitando el Tour de Francia.

Cuando terminé me fui a la cama, mi madre también...

El demonio de nombre extraño (49)

Ayudando con un negocio nuevo a la familia uruguaya en Italia y algo saco a cambio.

NEGOCIO NUEVO - EMPRESA ESCONDIDA - LA “TANA”.

Hugo fue puntual, estábamos en el bar del hotel cuando ingresó del brazo de la esposa, una hermosa mujer de un poco menos de metro setenta, morocha de cabello largo y ojos negros, picantes, traviesos, divertidos, sin ningún tipo de connotación sexual, estaba expectante y alegre por encontrarse con gente afín a su país de origen.  Los dos vestían de jeans y campera aunque en ella se notaba que la campera era de más calidad, lo mismo que la blusa t...

Por culpa de la oveja negra(2)

La señora Paz me dio seguridad en mí y cuando mi hermana y su amiga me pidieron que hiciera de juez en una discusión, no tuve inconveniente, era mi ocasión.

Las dos amigas ya se miraban con recelo, yo con cara de inocente imparcial trataba de no inmiscuirme en su guerra, estaba allí para dirimir el conflicto aunque me proponía ir “tomando posiciones” .

Cuando me dieron permiso para entrar en su habitación las dos estaban de espaldas a la puerta, me di cuenta que ambas tenían un tipo muy parecido, en altura y en peso, salvo alguna pequeña diferencia de caderas y de pantorrillas, que era lo único que podía ver.

Si no fuera porque Marta era morena...

El demonio de nombre extraño (48)

Lo de España fue genial y lo de Roma, mejor todavía.

FAMILIA “ESPAÑOLA” - ROMA.

Por la tarde ya no llovía casi nada y nos fuimos todos a Usera , el Barrio Chino, el “Chinatown” de Madrid .  Ubicamos con Tai la dirección que teníamos, era un edificio de tres pisos con entrada por la calle principal en que funcionaba una empresa de Importaciones y Exportaciones.  Ya todos sabían que la visita a la Familia correría solamente por cuenta de Tai , Maylín , Kande y yo, absolutamente nadie tuvo nada que obje...

Por culpa de la oveja negra (1)

Siempre ha sido la oveja negra la culpable de todo, su mala fama la persigue pero no siempre es así.

Las piedras pasaban a mí alrededor con toda la intención de alcanzarme, sabía que lo hacían como un juego, igual que las que lanzaba yo a mis amigos, a mi lado tenía a Fidel, mi mejor y único amigo de verdad, estaba agazapado detrás de un tronco esquivando y avisándome cuando venían en mi dirección.

No era un “deporte”, era un juego de críos ya mayores, bueno no tan mayores, en el pueblo no había muchos chiquillos y los que éramos nos organizábamos en bandas para tirarnos piedras, unas veces con...

El demonio de nombre extraño (47)

La llegada a España me reavivó a pesar de enojos varios. Excursión en coches antiguos y castigos económicos en Directivos de la empresa.

MADRID - OTRA VEZ LÍOS.

No pude evitar tocarme viéndolas actuar como si el Mundo no existiera y me costó muy poco reaccionar, ninguna de las tres me había visto y Gisela que tenía puesto el strapón, se llevó una sorpresa casi mortal, se puso detrás de Kande mientras ella y Cielo se “mataban” en un 69 que no tenía desperdicio y pretendió penetrar el culo de mi “exclusiva” propiedad.  La “escuché” a Gisela pensando en penetrarla por allí y la dejé para ver...

El demonio de nombre extraño (46)

En Londres y con la familia me encuentro a un Jefe conocido, Inglaterra no nos gustó para nada y cumplo la promesa a Carlos.

FAMILIA LONDINENSE - PROMESA CUMPLIDA.

La fachada del hotel era esplendorosa, tenía un portero vestido con librea y galera en la puerta, muy propio de ingleses y, aún estando acostumbrado a lujosísimos hoteles modernos no me desagradó, había leído que se inauguró en el año 1906 apenas salido de la Época Victoriana (1837-1901) en que Inglaterra tuvo su apogeo comercial y el gran despegue económico.

Las fotos que había visto de las instalaciones y las habitaciones me hablaban de un decora...