El demonio de nombre extraño (35)

Zulma se queda en Madagascar y llegamos a Hong Kong. Primero fue la “limpieza” en la gran empresa con problemas que parecen perseguirme. Le cumplo la promesa a Cintia.

HONG KONG - “LIMPIAR” EMPRESAS.

Hay poco más que contar de Toliara , decir que, luego de prepararla todo el día, la última noche en el lugar le hicimos una fiesta de despedida a Zulma uniendo a la misma a seis o siete parejas que también eran clientes del hotel y que participaron activamente de las risas y los buenos augurios para la nueva feliz pareja. Kande , Virginia y las Informáticas se encargarían de hacerle llegar todas sus cosas por medio de encomiendas aér...

El demonio de nombre extraño (34)

Con avión nuevo viajamos todos y Cintia, en agradecimiento por el nuevo empleo, nos hace estrenarlo. Descubrimos Toliara en Madagascar y Silvina tiene un susto que hay que calmar.

AVIÓN NUEVO - CINTIA - TOLIARA - SILVINA.

A media mañana se notaba una actividad diferente en la casa, Carlos , con maestría y rapidez ya había hecho mi valija e imaginaba que la suya estaría lista desde la tarde anterior, Kande hizo la suya porque la valija de la mujer es algo muy personal. Rocío se fue para la casa a preparar su equipaje y para avisar del viaje amén de hablar con las personas que cuidaban a sus padres y con ellos, por supuesto, volvería después del almuerzo,...

El demonio de nombre extraño. (33)

Sofía vence totalmente sus temores. Se confirma el viaje largo y mi prima Rocío viene a pasar la noche en casa.

SOFÍA - VIAJE CONFIRMADO - ROCÍO.

Tomaba mis mates tranquilamente después de haber saludado con un regio beso a Zulma y a Virginia , las que no perdieron tiempo para abrazarme y comerme la boca, además recibieron con gemidos las caricias de mis manos en sus nalgas, ambas sabían que hasta allí llegaríamos pero no dejaron de pensar en brindarme el mejor de los placeres en una cama.  Me encantaba, le había tomado el gusto a esto de encontrarme por la mañana con alguna de “mis” ch...

El demonio de nombre extraño. (32)

Mi madre y mi padre se llevan un buen susto y la Policía quiere aprovecharse, parece que tuviera un imán para los problemas. Kande me aclara varios puntos que me hacen entender mejor.

SUSTO DE LOS “VIEJOS” - DUDAS.

Cuando el conjunto musical, según ellos bastante conocido, comenzó con la música, se “prendieron” todos al baile, se apagaron unas luces, se prendieron otras y eso pareció convertirse en un boliche bailable en que todos parecían disfrutar y en el que un iluminador dirigía haces de luces a las distintas parejas. Danny y Roberto se destacaron en parejas junto a Cynthia y Graciela , Iker se sacó el gusto junto a Zulma pero...

Mi bóxer Hugo y yo. (10) FINAL

Al bajar el nivel de alarma, las calles se llenaron de animación, en casa de Gema también hubo el reencuentro después de que la familia estuviera disgregada pero el sentido común y las ganas de volver a unirse fue unánime y todo se perdonó aunque hubieron muchas sorpresas.

Al día siguiente no madrugué, si no hubiera sido porque Hugo me trajo a la cama la correa en la boca no lo hubiera hecho pero me animé y salí a la calle, nada parecía lo mismo, ahora ya no era yo solo el que llevaba perro, parecía que salían como hongos o que paseaban a las mismas horas que yo, sin pensarlo fui hasta el parque en que me veía con Gema.

Cuando metí a Hugo en el cercado ya habían dos perros más y los dueños, un hombre y una mujer, estaban sentados en dos bancos más allá hablando animadam...

Mi bóxer Hugo y yo. (9)

La pandemia iba declinando y poco a poco se notaban los avances pero a mí no me beneficiaban o eso creía, de todas formas las cosas iban a cambiar y pronto.

Nunca pensé en la posibilidad de que algo así pudiera pasar, al salir a la calle me invadía una tristeza que no podía reprimir, mi casa, al lado de una avenida bastante concurrida con tres carriles por dirección y un seto ajardinado en el centro, estaba completamente desierta, me di cuenta pues acostumbro a esperar a que el semáforo verde me permita pasar con su muñequito andante, a mitad de la calle, miré ¡y no vi un solo coche en todo lo que alcanzaba la vista!

Y esto no era lo peor, no había nad...

El demonio de nombre extraño, (31)

Hubo un reparto de dinero interesante con los nuestros. Ya no tenía sentido tener a los chicos en el Loft, se liberaron con recomendaciones y se destapan varias ollas.

CHICOS LIBERADOS - OLLAS DESTAPADAS.

Ya se habían retirado todos sólo quedaban los seis muchachos y Kande que, en la mesa grande del living comedor, aún seguían con el conteo, miré hacia una gran pila de billetes de cien dólares acomodados en fajos, mi mujer me los señaló y me dijo:

--En toda esa pila hay cinco millones y calculamos que debe haber otros tantos aquí, ¿viste algún video?

***--  No, no pudimos acceder, parece que tienen un código, le dije a las chicas que lo...

El demonio de nombre extraño. (30)

Se metieron con mis afectos y no hay Leyes que valgan, la “maquinaria” para destruirlos se pone en marcha y hasta tengo que ocultar a rehenes.

CON MIS AFECTOS NO SE JODE.

Al despertar en la mañana, me acordé de Chao , él me había dicho que solía pasar por uno o dos lugares donde contrataba a las chicas con las que quería pasar la noche y lo llamé por teléfono, lo enganché en el aeropuerto de Panamá , le pedí disculpas por la hora ya que no sabía la diferencia horaria, me comentó que eran dos horas menos y preguntó enseguida si había pasado algo con Kande .  Lo tranquilicé al respecto y le pregunté por los lugares don...

Mi bóxer Hugo y yo. (8)

Quise aprovechar el tiempo con Paty y lo hice pero antes su madre me ganó la mano, ésta me demostró que no tenía problema en correrse en cualquier sitio.

Por la mañana quise dar una sorpresa a Paty y me levanté más pronto que nunca, Hugo me miraba extrañado, si hubiera tenido reloj lo habría consultado, arreglé la habitación, la aireé y eché perfume, el más fuerte que tenía, el que me regaló Olga el día de mi cumpleaños, que por cierto follamos como locos.

Apenas desayuné con toda rapidez y bastante antes de lo normal salí con Hugo a la calle, él al no estar acostumbrado a madrugar tanto se hacía el remolón y tenía que estirarle para que me siguiera, m...

El demonio de nombre extraño, (29).

Tratan de “apretarla” a Rocío cuando estaba con Kande y del incidente que terminó con los tipos en el hospital y mi mujer detenida surge otro lío descomunal del que, para variar, me tengo que hacer cargo.

RED DE PROSTITUCIÓN.

Levantarme e ir a bañarme implicó admirar de pasada el cuerpo desnudo de la hermosa africana que dormía profundamente instalada a un costado de nuestra amplia cama, me tenté para acariciar sus nalgas duras, macizas y fibrosas, su ronroneo y sus movimientos suaves me hicieron saber que disfrutaba de la caricia aún cuando el sueño no la abandonaba.  Desistí rápidamente del baño, fui a hacer mis necesidades y regresé de inmediato a su lado.  Tenía los ojos cerrados pero ya estaba...