Esos días de Aeropuerto (8) FINAL

Al final de cuentas,” no hay mal que por bien que no venga”.

El día de descanso fue sólo eso, un día más, ni siquiera llené mi apatía yendo a visitar a mi madre y después de estar un rato con ella, salí casi huyendo de su casa, mi vieja me preguntó por María Eugenia y fue como darme un sopapo, “se volvió a España” le contesté y no sé si por instinto de madre o porque se me notó en la cara pero no preguntó más nada.  No quise cenar con ella pero me tuve que traer el recipiente con la comida que me había preparado, me volví a mi casa para cenar y dormirme, ya v...

Mi bóxer Hugo y yo. (7)

Exprimí el ingenio para poder conseguir lo que quería y poco a poco fui pasando etapas. Hugo era mi aliado más fiel.

Al llegar a casa lo primero que hice fue ordenar las cosas, parecía una leonera, la rutina unida a la pereza hacía que todo lo dejara por medio y hasta ahora ni mi perro ni yo habíamos notado el abandono que presentaba, no obstante cuando terminé de colocar todo en su sitio, me sentí aliviado e incluso Hugo cuando subió a su manta recién ahuecada me sonrió todo lo que le permitían sus mofletes arrugados.

  • ¿Qué te parece la casa ahora, mejor, no?
  • Guau.

La contestación fue breve pero co...

El demonio de nombre extraño (28)

La chinita resultó inexperta para estar con hombres y Cintia estuvo de parabienes. De regreso a casa me entero que Patricia había tenido un inconveniente y lo peor que puede hacer uno o varios malvivientes es meterse con uno de mis afectos.

CHINA LESBIANA - BANDA DESMEMBRADA.

Cuando la china entró en la confitería más de uno se dio vuelta para mirarla, el vestido era rojo con un corte similar al que le había visto en la tarde pero el tajo en su costado era más sugestivo, poco maquillaje apenas en sus ojos para resaltar su color renegrido, el cabello totalmente oscuro con flequillo enmarcaba un rostro de muñeca de nariz respingada y labios finos pero muy llamativos por su forma perfecta, la campera negra le llegaba a la cintura y los...

Mi bóxer Hugo y yo. (6)

Las personas que conocía me contaban cosas de su vida que me sorprendían, al mismo tiempo el dilema que contentar a todas se iba solucionando aún así alguna nueva ocasión no venía mal.

La llamada que menos esperaba sonó cuando salía de la ducha, imaginé que Olga me llamaba para contarme la entrevista con su Editor y si estaba contenta, que seguro lo estaba, querría pasar un rato de masturbación mutua a distancia, mi compañera era una fiera en cuanto al sexo tanto de cerca como de lejos y ahora me lo demostraba por el Skipe.  Me había dejado la toalla liada a la cintura en previsión pero la cara que salió en la pantalla hizo que me liara con ella sin dejar ningún resquicio a la vista.

...

Esos días de aeropuerto (7)

Lo de Alejandrina no resultó tal como se esperaba, surgen trabajos policiales y tengo una sorpresa inesperada.

La mañana se desarrolló normal y a un poco más de media mañana me llamaron de la Jefatura, la simpatiquísima morocha que era la secretaría del Comandante, no bien supo que era efectivamente yo el que estaba al otro lado del teléfono, se explayó con la confianza que nos teníamos, nunca había pasado nada con ella, habíamos salido a cenar varias veces en grupo y las neuronas echaban chispas al estar juntos pero jamás pasó de allí, existía un respeto implícito sin que se “mezclaran los tantos” .

*--...

El demonio de nombre extraño. (27)

Se soluciona el problema de las prótesis y tengo que viajar a México, en el vuelo soy muy bien atendido por la azafata y después es mejor. Se hace lo que se tiene que hacer y con la Familia chino-mexicana me toca hacer una curación.

AZAFATA - CASTIGO - CURA ENERGÉTICA.

Un par de horas después llegó Kande , pasó a saludarme, lo mismo hizo con todos y me dijo que ya estaba todo hecho pero que le diera un poco de tiempo para cambiarse porque no aguantaba las ganas de ponerse cómoda.  Se fue a cambiar y al rato volvió con la tanga y un pareo atado a su cintura, traía en la mano un folleto explicativo de las prótesis que necesitaría mi tía Antonia , la madre de Rocío. Le saqué unas fotos a los folletos y se lo...

Mi bóxer Hogo y yo. (5))

Gracias a Hugo me permitía salir a la calle vetada para el resto y tener una corta pero agradable vida social que poco a poco iba ampliándose, además en casa también tenía soluciones.

Nada más llegar a casa sonó mi teléfono, oí a Gema hablar bajito sin querer que la oyeran, me lo explicó atropelladamente entre risas…

  • *Jajaja, no puedes imaginar lo que ha pasado, me habría gustado que vieras la cara que puso mi hija cuando me vio llegar a casa, tuve la mala suerte que me la topé de frente al entrar, abrió los ojos sorprendida y sin decir nada se acercó despacio y dio una vuelta a mi alrededor, tenía una expresión que no sabría calificar, sin decir nada pasó un dedo por el botón de...

Esos días de aeropuerto. (6).

Tamara resultó María Julia y la tarde fue sensacional. Me llaman desde España pero no hay soluciones.

Tamara vivía en el cuarto piso de un edificio muy coqueto sobre una de las calles transversales a una gran avenida, apenas un dos ambientes, sala de estar y dormitorio, amén de la cocina y el baño pero muy arreglado, limpio y decorado, evidentemente por ella.  Cuando toqué el portero eléctrico, abrió sin contestar y al abrir la puerta de su departamento me dijo:

-- *Antes de que me retes o me digas nada por haber abierto sin preguntar, te aviso que lo hice porque te estaba mirando por la ventana...

El demonio de nombre extraño. (26)

Dos de mis custodios viajan a México para hacer un “trabajo especial”. Me doy una vuelta por la Fundación descubriendo que está muy bien atendida y la vida nos da alegrías y también tristezas.

CUSTODIOS CON ENCARGO - LA FUNDACIÓN - OTRAS COSAS.

Me desperté temprano por los ruidos del tránsito de la ciudad, ya me había pasado en otros lados, no terminaba nunca de acostumbrarme a los movimientos cotidianos de la ciudad y viviendo en el lugar en que lo hacía, se había agravado. Kande estaba completamente dormida, con la cara semi oculta por la almohada y casi medio cuerpo sobre el mío, me sentía bien con eso, como pude miré hacia la otra cama y la vi a Rocío recostada desnuda...

Mi bóxer Hugo y yo. (4)

Cada uno en su casa tuvimos la misma idea de ducharnos pero tras un intercambio de chats me puso tan caliente como cuando estábamos frente a frente y me enteré de detalles de su hija demasiado íntimos o eso pensé yo.

Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue ponerle agua fresca a Hugo que lo agradeció infinito y me dirigí a la ducha, no  había llegado a poner un pie adentro cuando oí el sonido del mensaje que entraba, oí a Hugo aullar, él también lo oyó y además sabía quién lo mandaba, no iba a contestar pues ya estaba desnudo y la polla se me pegaba a los huevos con la mezcla de semen y jugos femeninos pero al momento volvió a sonar el teléfono y Hugo vino con cara de resignación rogándome que lo cogiera porque te...