El demonio de nombre extraño (6)

La casa nueva nos alberga a todos. Se crea un equipo de Investigación y no hay peor cosa que lo jodan a un amigo.

CASA NUEVA - EQUIPO DE INVESTIGACIONES - CORRECTIVO. (6).

Que me despertaran a las nueve de la mañana fue un suplicio pero me obligué a sobreponerme y el agua caliente del baño hizo lo suyo. Luego de esto, cambiado y bien vestido aparecí en el loft, ya me estaban esperando, la africana Siara vestida con un impecable traje sastre gris de chaqueta y pollera a media pierna con unos finos zapatos de tacos altos que rondarían los diez centímetros, tomaba un café junto a la barra del bar, me dio los buenos...

El demonio de nombre extraño (5)

Se conforma el equipo que me acompañara por mucho tiempo. Dejo que otro conozca uno de mis “secretos” y Zulma sabe ocupar su lugar.

CUSTODIA DE ELITE - EQUIPO DE INFORMÁTICA.

Eran apenas pasadas las 16,30 horas y tendríamos que estar en el edificio antes de las 18.00 horas, había tiempo de sobra como para estar corriendo, le dije a Tai que moderara la marcha que teníamos tiempo y de pasó aproveché a estudiar los curriculum de los que conformarían el equipo, ellas y ellos eran o podían ser mortales, ninguno pasaba los 32 años, dominaban cualquier tipo de armas y explosivos, eran bastante duchos en el manejo de equipos va...

Mis primas de la capital (27) Editado y corregido.

Me propuse con mayor ahínco no defraudar a las personas que tanto creían en mí, empecé centrándome en el regalo que Antonio me hizo, aprobar a la primera el permiso de conducir, no era por la promesa de comprarme un coche, eso era lo de menos, de hecho no me hacía ninguna falta pero sólo con el deta

En la primera ocasión que tuve se lo quise agradecer a Ana, ya se había marchado mi tío a la tienda, mis primas se tomaban unas tostadas apresuradamente porque iban a salir pronto hacia la universidad para informarse sobre el comienzo inminente del curso y mi tía ultimaba su aspecto antes de dirigirse hacia su trabajo, ya había cogido el bolso y las llaves, aún sonaba el portazo de la impetuosa Maite y yo le esperaba en la puerta para darle un beso de despedida, en realidad era un beso a mi querida tía, est...

Un jubilado, dos francesas y un Citroën 2 CV (4)

Me di cuenta de que el trato con las francesas me beneficiaba por varios motivos y se lo dije, ellas lo comprendieron y lo celebraron, en el pueblo la gente también me trataba de otra manera.

Margot cogió el bañador de su hija, sus bragas del bikini y mi bañador mojado, los tendió sobre una mata de juncos y sin dar mayor importancia dijo…

  • Vale chicos, preparad la mesa de camping y los cubiertos que la comida va a estar pronto hecha.

Aline y yo comenzamos a preparar todo mientras su madre hacía una ensalada de hélices de pasta con tomate, pepino etc.  Puse tres piedras planas haciendo triángulo alrededor de la mesa y cuando estuvo todo preparado vino Margot con un bol y repartió l...

Mis primas de la capital (26) Editado y corregido

Mis padres vinieron con la idea de que volviera a vivir con ellos pero los argumentos que les dieron mis familiares los convencieron y encima me dieron un premio.

Con las piernas flojeando y los ojos cegados por el sol de la mañana crucé hacia mi casa, no había nadie a esas horas y me metí en mi habitación, me eché en la cama vestido, había desayunado en  casa de  Emi, cuando nos dejó tranquilos su sobrina Magda ya no pudimos dormir y Emi con muy buen criterio se levantó y trajo a la cama una bandeja con un delicioso desayuno, de no haber sido así habríamos acabado como empezamos la noche.  Estábamos bastante perjudicados y me sugirió muy amablemente que me fuera a m...

Un jubilado, dos francesas y un Citroën 2 CV (3)

Poco a poco fui estrechando lazos con las dos mujeres pero, lo más importante fue que la madre y la hija me devolvieron la confianza y fui yo otra vez.

Durante el camino de regreso sentí la sensación como si fuera la primera vez que pasara por aquel paraje, mi mente no acababa de asimilar lo que pasó bajo la luz de la luna, si fuera más joven podría pensar que fue por el influjo lunar o que fue un juego inocente, qué sé yo, pero la verdad es que no encontré justificación a lo que pasó, incluso llegué a pensar que fue un sueño o que fue una serie de situaciones que por un azar del destino había llegado a éste resultado.

Lo mismo pensaba una cosa que o...

El demonio de nombre extraño (4)

Las ayudas para mi entorno familiar son necesarias. Zulma resulta más que una chef internacional y consolido a la primera Familia designada.

El Abogado, que resultó de nombre Chao y yo nos fuimos al despacho para terminar de aclarar algunas cosas y mientras él servía unas copas me puse a pensar preocupado, tenía dudas respecto a que si la nueva vida no me quedaría muy grande o si las decisiones eran las correctas, después de todo, de ser un tipo simple, trasnochador y mujeriego que se mantenía más o menos bien por una empresita de servicios y repartos, me encontraba de la noche a la mañana rodeado de lujos, Poder e incógnitas que me lleva...

El demonio de nombre extraño (3)

Surgen cambios importantes, el Poder comienza a manifestarse y cambia toda mi vida.

El lunes por la mañana me estaba por ir y recordé que tendrían que venir las dos chinas, aún quedaba un poco más de media hora para que llegaran y me quedé tirado un rato en el sofá a esperarlas.  A las nueve y media de la mañana tocaron el timbre, les abrí la puerta y me saludaron con la reverencia que ellos acostumbraban, las hice pasar y me quedé mirándolas cuando se pararon en el comedor esperándome.

Las dos vestían muy similares, blusas con volados, sandalias con tacos de apenas dos centímetros y...

Un jubilado, dos francesas y un Citroën 2 Cv (2)

Las dos francesas me necesitaban, les hice una cena especial y ellas me ofrecieron el postre.

Desayuné con Margot, su hija tardó bastante en aparecer y al fin vino con su botella de zumo de naranja y un sándwich de jamón de york, se sentó frente a nosotros y me miró en silencio, tenía la mirada triste, se había puesto un suéter fino y estiraba las mangas más allá de los dedos porque tenía frío.

  • Bueno hoy parece que no va a llover, después de desayunar me iré a casa, no debí quedarme anoche, os he molestado y no dormisteis bien por mi culpa.
  • *No por favor no te vayas, díselo mamá, me...

El demonio de nombre extraño (2)

Surgen las aclaraciones y, a pesar de las sorpresas comienzo a entender. Aparecen Graciela y la prima para agradecer.

La recorrida por los distintos antros nos sirvió a los dos, a ella porque conocía lugares de los que había oído sólo por comentarios de la prima y a mí porque me enteré de varias cosas. Supe por ella que su padre era Administrador de una gran Estancia situada en uno de los pueblos chicos del interior, ella se había criado allí y por un problema de salud de la madre, hacía un mes que vivían en la Capital y que había tenido un novio al que dejó por el cambio de radicación.

Según las preguntas que orient...