El demonio de nombre extraño. (1)

No hay uno sin dos y ante la calidad del primer relato de Guilleos1 “EL PACTO” me animo a presentarlo esperando que disfruten tanto con él como yo mismo.

Nota del autor:

Apenas es una historia y yo creo que con algunos condimentos más o menos amenos.  Pido disculpas por anticipado si algún o algunos se sienten agraviados, juro que no es mi intención.


Los YAOGUAI* son unos espíritus animales malvados considerados también seres celestiales caídos, tienen poderes mágicos adquiridos a través del Taoísmo, su meta es lograr la inmortalidad y la posterior deificación, está relacionado fís...

Mis primas de la capital. (25) Editado y corregido

Pensé en sorprender a Emi con mi regalo pero al final fue ella la que me sorprendió a mi sobre todo al enseñármelo puesto, fuimos a festejar su cumpleaños y lo hicimos a lo grande, una noche completa.

Pasaron dos días y mi tía me recordó el tema del regalo, había confiado con ella pero Ana me puso delante los dos paquetes cuando estábamos solos.

  • A ver Juan, por fin cual de los dos le vas a regalar a Emi, el otro me lo quedaré yo.
  • Pues la verdad es que los dos me gustan pero creo que a Emi le sorprenderá más la novedad del modelo de tul, a ti el otro te sienta especial, al vértelo puesto imaginé tus tetas a los dieciocho años.
  • *Jajaja que bien sabes quedar, me parece bien, de todas for...

Un jubilado con dos francesas en un Citroën 2 CV.

Después de toda una vida gris, al jubilarme pasó algo que me devolvió a la vida por culpa de una madre y su hija.

Después de toda una vida trabajando conseguí lo que siempre soñé, ser un jubilado pero… “eso” no me lo explicaron del todo bien, con 65 años me jubilé, estaba casado con la primera novia que tuve, nací en un pueblo y cansado de trabajar y conseguir sólo lo justo para comer y vestir me fui a la ciudad, allí me empleé en una fábrica de automóviles, para ser más concretos en la Citroën y en la cadena de montaje he pasado casi toda mi vida, ahora unos años después mi vida ha cambiado totalmente.

Pasa...

Mis primas de la capital (24) Editado y corregido

Mi tía Ana me informó del próximo cumpleaños de Emi, decidí hacerle un regalo y mi tía me acompañó, fue una compra verdaderamente provechosa.

Una tarde cuando volvía de comprar una memoria para la tableta tuve una grata sorpresa, en el salón estaba mi tía Ana con su amiga Emi, la chica iba bastante arreglada, me dijo que acababa de volver de comprar en el centro y pasó para saludarnos y preguntar por mí, porque ya hacía bastante tiempo que no me veía, como siempre aquella belleza si llamaba la atención sin arreglar ahora estaba espectacular, sabía realzar sus rasgos y lo hacía.  Estuvimos hablando de cosas banales, le pregunté por su prima y me c...

Mis primas de la capital (23) Editado y corregido.

Una vez instruido en la tienda de mi tío fui con mi tía, su zapatería era de otro ambiente y en ella también aprendí muuuuchas cosas.

Cuando volvíamos a casa en el coche mi tío me dijo.

  • ¿Cómo has pasado el día Juan?
  • Muy bien, he aprendido mucho y comimos muy bien.
  • Sobre todo comido, jajaja.  ¿Crees que las chicas quedaron contentas con los nuevos uniformes?
  • Creo si, aunque han estado más rato sin ellos que con ellos, jajaja.
  • Si lo contáramos no se lo creería nadie.
  • No creo, de todas formas yo no pensaba decirlo.
  • *No te preocupes, a tu tía ya le conté la primera vez que se la metí a Pepita, la ch...

Me hicieron creer que era afeminado. (50) FINAL

La casa que heredé estaba en la costa asturiana, era un paraje digno de disfrutarlo y eso hicimos, después de restaurarla hicimos un lugar donde pasábamos grandes temporadas, los negocios y la vida transcurría plácidamente y no faltaba el aliciente de nuevas aventuras.

A los pocos días tuvimos la visita del pasante del Notario, yo estaba en el taller con mis nuevos proyectos cuando Elena se deslizó por los pocos escalones que llevaban al taller sentada en la barandilla, en el rostro le notaba una expresión de felicidad, no acertaba a contestar cuando le pregunté de qué se trataba la visita pues nada más verlo se puso muy nerviosa, el chico sabía lo que hacía, sobre todo respecto a las damas, estaba acostumbrado a “lidiar” con ellas por lo que trajo consigo dos ramos...

Mis primas de la capital (22) Editado y corregido.

Mis tíos me propusieron algo decisivo en mi vida, con la complicidad de mis primas logré integrarme en el negocio a todos los niveles.

El domingo normalmente era el día familiar, nos juntábamos todos alrededor de la mesa y después de la comida especial que hacía mi tía, la sobremesa se prolongaba hasta tarde degustando unos pastelillos que traía mi tío cuando salía a por el periódico, era el rato donde salían todos los temas a tratar, normalmente eran cosas que contábamos para animar la reunión, para hacer el payaso un poco, mi prima Maite era especial, creo que se inventaba las anécdotas que le pasaban pero siempre nos hacía reír a carcaj...

Mis primas de la capital. (21) Editado y corregido

Cuando bajé a la calle me fijé en el número de la casa, me sentía contento, había conocido a una chica preciosa que después de bailar toda noche con ella habíamos follado en un coche como adolescentes, me sentí satisfecho por haberle devuelto sus prendas íntimas y de paso descubrir que era gemela y

Cuando bajé a la calle me fijé en el número de la casa, me sentía contento, había conocido a una chica preciosa que después de bailar toda noche con ella habíamos follado en un coche como adolescentes, me sentí satisfecho por haberle devuelto sus prendas íntimas y de paso descubrir que era gemela y había vuelto a follar, no sólo con ella sino con su hermana también.  Ahora volvía a casa tranquilamente, aún era pronto para la cena, mis tíos estaban en sus respectivas tiendas de zapatería y mis primas no habr...

Mis primas de la capital. (20)

Me entretuve jugando con los vibradores que llevaban mis tíos, no se dieron cuenta pero acabaron agradeciéndomelo, más tarde unas gemelas me hicieron dudar de quien era quien pero al final pude aclarar todo y no fue para mal.

Cuando bajamos a desayunar María y yo nos mirábamos y espiábamos a sus padres, los dos tenían unas ojeras propias de la noche fogosa que habían pasado, Ana trajinaba con los cacharros y Antonio estaba en la mesa tomando su primer café del día, mi tía se oyó desde la cocina.

  • Antonioooo, esas manos, estate quietecito por favor.
  • ¿Qué quieres Ana?  Estoy tomando café, enseguida me voy al trabajo.
  • Pues esas manos en la taza quietas.

Mi tío nos miraba a los tres, Maite no sabía nada aún y Marí...

Me hicieron creer que era afeminado. (49)

Fuimos al pueblo a conocer al bebé de mi prima Cris o sea a mi otro hijo, toda la familia estaba encantada por los dos nacimientos y lo demostraron cada una a su manera, de vuelta a Madrid el Notario nos dio una noticia fabulosa y de paso conocimos a una pareja especial.

El joven Abogado fue breve pero claro, no dejaba duda y menos siendo un Notario, cuando se marchó todos nos quedamos mirando, iba impecablemente vestido y daba muy buena impresión, cuando observé a las chicas en ellas encontré diferentes expresiones, Rosa estaba preocupada como yo, no sospechaba qué podría motivar aquella visita y menos de un Notario, si fuera del Juzgado o de la policía me hubiera sorprendido menos aunque no tenía nada que ocultar, para las otras dos mujeres la impresión fue variada, a Bea...