El demonio de nombre extraño (14)

Cambios y renovaciones en la Agencia de Seguridad. Gisela y Cielo se desmadran y Azul se va conmigo.

Cambios y renovaciones en la Agencia de Seguridad.  Gisela y Cielo se desmadran y Azul se va conmigo.

AGENCIA RENOVADA - AZUL.

Cuando me desperté eran las dos de la tarde, me tomé mi tiempo con el baño, pedí algo rápido para comer y lo llamé a Tai preguntando por novedades y por Chao, me contestó que no había nada por destacar y que los demás hacía poco que habían llegado.  Comí tranquilo y cuando estaba en el café apareció Chao , tenía una cara de “destrucción total”...

El demonio de nombre extraño (13)

Hay que ajustar montones de tuercas en las empresas. Conozco uno de los más famosos clubes nocturnos del Mundo y las RR.PP. son espectaculares.

EL “1 OAK” Y LAS RELACIONES PÚBLICAS.

Nuevamente me agarraba la “modorra” de la media tarde, por eso, les dije a todos que estaban liberados hasta las diez de mañana y subí a la habitación, seguramente me dormiría por un rato despertando para la hora de la cena pero cuando vi la computadora portátil arriba del escritorio que había en un costado de la habitación, se me ocurrió comunicarme por Skype con Carlos y la gente de la casa.  Lo llamé por teléfono para avisarle que me iba a comun...

El demonio de nombre extraño (12)

Lo de Cielo y Gisela estuvo más que bien, luego paseamos en limusina por el Nueva York nocturno. En la empresa armo un lío de aquellos.

INFORMÁTICAS, VIAJE TURÍSTICO Y EMPRESAS.

Cuando entré en la habitación comencé a sacarme la ropa, dormiría desnudo, aunque afuera estaba algo fresco y daba para usar un sueter y una campera, adentro de la habitación estaba más que templado en todos los ambientes y, acorde a mis gustos, andar en pelotas no se me daba mal…

  • *Me viene genial que te vengas a dormir un rato, este es un buen momento para que me autorices a “dejarte” por un instante.  Te aseguro que vas a dormir y para cuando despi...

Confinado con Fina y su gato 1 (Light)

En el confinamiento obligado no todo es malo, a mi me abrió una ventana a la felicidad de la mano de mi tía Fina y su gato. (Les aconsejo leer primero el Light)

**Amigos lectores, he querido hacer dos versiones del mismo relato, en la primera (Light) está vista desde el ángulo sentimental, sensible y tierno, en la segunda es (Hard) desde el morbo, me gustaría saber sus opiniones y preferencias, gracias.

(

Lesaconsejo leer primero el Light)**

En el confinamiento obligado no todo es malo, a mi me abrió una ventana a la felicidad de la mano de mi tía Fina y su gato. **(

Lesaconsejo leer primero el Light)**

Aparte del motivo del confinamiento obl...

Confinado con Fina y su gato 2 (Hard)

Amigos lectores, he querido hacer dos versiones del mismo relato, en la primera (Light) está vista desde el ángulo sentimental, sensible y tierno, en la segunda es (Hard) desde el morbo, me gustaría saber sus sinceras opiniones y preferencias, gracias. (Les recomiendo leer primero el Light)

**Amigos lectores, he querido hacer dos versiones del mismo relato, en la primera (Light) está vista desde el ángulo sentimental, sensible y tierno, en la segunda es (Hard) desde el morbo, me gustaría saber sus sinceras opiniones y preferencias, gracias.

(Les recomiendo leer primero el Light)**

En el confinamiento obligado no todo es malo, a mi me abrió una ventana a la felicidad de la mano de mi tía Fina y su gato.

Aparte del motivo del confinamiento obligado, éste encierro me ha servido par...

El demonio de nombre extraño (11)

Luego de ayudarlo a Carlos con su problema viajamos a Nueva York. Castigo a quienes no saben ni quieren saber.

VIAJE Y ESCARMIENTO.

El día o la tarde-noche transcurrió sin ninguna otra novedad, durante la cena le informé a Siara y a Kaila que tendríamos que viajar casi con urgencia a Nueva York , posiblemente en dos días y me contestaron que por ellas no había problemas en las visas pero que éstas eran de turistas, al igual que la de los muchachos y que sería conveniente que se anexara una visa haciendo referencia a que tenían un trabajo efectivo como custodia de un Empresario.

E...

Un jubilado, dos francesas y un Citroën 2 CV (10)

Me alegré mucho más cuando despedí a mi familia que cuando los vi llegar, una vez sólo, visité a Alicia y a Carmen y quedé convidado para volver pero la última sorpresa fue emocionante y definitiva.

Me levanté más tarde de lo habitual y cuando lo hice estaba sólo en la cama, de la cocina venían ruidos de cacharros y el rumor de la conversación de las mujeres, fui directo al baño y cuando salí ya iba duchado, afeitado y perfumado, en el comedor encontré a mi hijo que revisaba el móvil.

  • Buenos días Joaquín, ¿ya estás dándole al botón?
  • Jajaja, buenos días papá, nooo, estoy revisando los correos que me entraron.
  • Vale, recuerda que me prometiste ocuparte de Gloria.
  • *No te preocup...

Un jubilado, dos francesas y un Citroën 2 CV (9)

Tuve que imponer mis normas en casa, estaba harto de tanta hipocresía y les expliqué claramente lo que quería de ellas, además conocí cosas de mi hijo que ignoraba y entre los dos dejamos las cosas claras.

Sin hacer ningún ruido Gloria se dirigió a su habitación y yo la seguí pegado a ella cogido por la cintura con una mano y con la otra en la teta más cercana a mí.   Al llegar salté a la cama y al acercarme a ella noté que el camisón había desaparecido, mi slip no tardó en volar a un rincón de la habitación y mi mano a la otra teta, las amasé sin importarme en lo más mínimo si era suyas u operadas, lo cierto es que estaban duras, calientes y suaves, cuando ya tenía los pezones tan salidos que se enganchaban...

El demonio de nombre extraño (10)

La Historia de Zulma y solución para el problema de Carlos. Aparece un viaje a una de las capitales del Mundo.

SOLUCIONES Y VIAJE AL CAER.

La noche se pasó sensacional, dormí como hacía rato no lo hacía, el aire que se respiraba era distinto, abrir una ventana allí era para que un “cachetazo” de oxígeno te regenerara el cuerpo, para mejor la primavera daba sus últimos “coletazos” y aunque le faltaba casi un mes para ello, el verano se asomaba con todas las ganas y la ropa, los ánimos y los cuerpos se veían más que agradables.

Carlos me preparó la ropa mientras me bañaba y cuando salí c...

El chat me ayudó con mi sobrina (15) Epílogo

En atención a varios lectores he decidido continuar el final del capítulo del relato “El chat me ayudó con mi sobrina”, espero que sea de su gusto, con ésa intención lo escribo, gracias.

Mis sobrinas se sentaron en la orilla de la cama, su madre y yo estábamos reponiéndonos de un polvo salvaje y escucharon la versión de la velada, en un momento me puse triste, las chicas me miraron y se preocuparon, Sofía también lo hizo.

  • ¿Qué te pasa Alfonso, no te encuentras bien?
  • Sí, no es eso, estoy pensando… Carlos es mi hermano y lo quiero y siento mucho lo que te hizo pero me da pena verlo, no es normal lo que hace.
  • *Yo también estoy preocupada, desde hace mucho tiempo está así, es...