Por culpa de la oveja negra (9).

Marta era un problema, no había forma de desvirgarla, aun con la ayuda de mi hermana. Tuve la sorpresa de mi compañera de pupitre y luego fui elegido para “obsequiar” a la Directora, lo hice aún con alguna reticencia inicial.

Me estaba hartando de Marta, comprendía que se quejara, debía tener el himen híper resistente, por otra parte mi experiencia como “desflorador” sólo se limitaba a mi hermana y con ella tuve éxito, apenas se enteró o por lo menos lo “sufrió” con integridad, en cambio su amiga gritaba, lloraba y pataleaba cuando le acercaba la polla a su coño, deseaba que la follara pero era más fuerte que ella.

Pensé por un momento que se sugestionaba demasiado y tomé una decisión, iría a por todas, miré a mi...

El demonio de nombre extraño (56)

Mi “yo interior” me lleva a insistir con chinas. Los preparativos de acentúan y llegan los “extranjeros”.

PREPARATIVOS - “EXTRANJEROS”.

Estábamos sentados a la mesa cuando llamó Tai para avisar que los mensajes habían llegado, se había armado una confusión en la casa y hubo algunas lágrimas de parte de Akame pero entre todos la ayudaron a pasar el mal rato.  Las mujeres le preguntaron al Jefe de Familia cómo se iban a arreglar sin dinero y él les contestó que era sólo dinero, el capital lo seguían teniendo y siempre cabía la posibilidad de pedirle prestado a Gonzalo porque él no i...

Por culpa de la oveja negra (8).

Silvia, mi profesora quiso hacer una prueba y le salió mal, de paso descubrí un secreto impensable de ella, la promesa con Marta se hacía difícil de cumplir aun con toda la buena voluntad.

Me giré hacia Silvia que sujetaba la toalla, ella misma la pasó por detrás y la anudó delante de mí por la cintura, yo lo vi en las películas pero no sabía hacerlo, se entretuvo un poco al cruzar la prenda por delante.

Jorgito no dejaba de gimotear y su madre pronto preparó la comida y le ayudó a comer pues estaba tonteando y no acababa.  Cuando terminamos la mujer recogió la mesa y trajo una venda y desinfectante, cogió al niño y lo llevó a su habitación, desde allí me llamó…

  • *¡Abel, por favo...

Por culpa de la oveja negra (7).

Mi padre nos dio una sorpresa, tomó una medida drástica pero positiva para todos. La señora Paz consiguió su sueño aunque a mi manera, también en el colegio tuve un problema que al fin se solucionó de forma favorable.

Cuando estaba ayudando a salir de la bañera a mi madre, mi padre empezó a dar señales de vida, bueno, ya las dio antes, ella podía dar fe, el aspecto de mi padre no era muy boyante, Hortensia acababa de correrse sobre él, no lo hizo adrede ni como represalia, simplemente cuando estaba debajo de la ducha con el agua tibia cayendo sobre su espalda con la cabeza sobre mi padre murmuró…

  • *Abel fóllame fuerte, quiero correrme, necesito correrme como nunca me corrí y que conste que me has hecho sentir lo m...

El demonio de nombre extraño (55)

Hay un chino que no joderá más a nadie. Karina prueba mi resistencia y ayudo a dos colombianas.

UN PROBLEMA MENOS - LUCÍA Y KARINA.

Llegaron como a las ocho de la noche y, aunque la habitación estaba totalmente insonorizada, a poco que me exigiera podía escucharlos perfectamente y Gisela se hacía oír, a viva voz les contaba a todos lo maravilloso que había sido el paseo y las cosas que había descubierto de la ciudad, decía que le parecía mentira haber transitado esas calles miles de veces y que se le hubieran pasado por alto, edificios o placas conmemorativas o lo poco que uno se toma...

El demonio de nombre extraño (54)

La familia de la novia de Tai, también tiene sus bemoles y aparecen los esperados rusos “amigos” de Blago, se imponen soluciones rápidas.

LA FAMILIA DE LA NOVIA - LOS RUSOS

La semana se pasó volando, según me hicieron saber, las obras del “Complejo Kande” seguían progresando y la casa de Tai y Maylín había quedado espectacular, habían decidido que la reunión la harían allí y aparte de los arreglos de jardinería en el parque, aprovecharon para instalar varias columnas de alumbrado con luces led, lo que hacía que se viera todo como a la luz del día.

La propiedad quedó cerrada con un muro perimetral bastante...

Por culpa de la oveja negra (6)

No quería estar a expensas de las mujeres y tuve que poner mis normas, mis “argumentos” las convencieron y un problema paterno terminó en una sesión de sexo familiar.

Hortensia se pegó a mí, intuí que quería que la tratara mejor que mi padre, éste se preocupaba poco o nada en satisfacer a mi madre, ya estaba acostumbrada pero al descubrir mis “cualidades” pareció rejuvenecer.

Después de la experiencia que tenía de golpes de zapatilla y castigos de mi madre, no estaba dispuesto a olvidar así como así, por lo que me propuse hacerme de valer.

Comprendía sus motivos, mi padre era el principal pero estaba seguro que ella también tendría su responsabilidad en...

El demonio de nombre extraño (53)

Se planifican las futuras bodas y aparece la madre de Miguel para un “alegrón” conjunto.

BODAS - LA MAMÁ DE MIGUEL.

Nos levantamos todos cerca del mediodía, estar en “nuestras” camas nos relajó, a unos más y otros menos pero además, la “localía” nos potenció para encarar los días de otra manera o de un modo distinto.  Por mi parte, haciendo “fiaca” en la cama, mientras la miraba a Kande que se movía por la habitación para cambiarse, me puse a pensar que ya no serían tan necesarios los movimientos hacia otros lugares del Mundo.  Quedaban muy pocas familias por vis...

Por culpa de la oveja negra (5).

Mi madre quería aclarar unos puntos y lo consiguió yo también le expuse los míos y al final hasta mi hermana quedó contenta.

Vi entrar la silueta de mi madre recortada sobre la luz del pasillo, llevaba un camisón largo hasta casi los tobillos que no dejaba ver nada al trasluz, me cubrí con la sábana aún sabiendo que eso no me libraría de nada, al llegar junto a mí se sentó a mi lado y la vi de cerca, llevaba sus zapatillas puestas y el calabacín en la mano, me miró con una mirada que me fundía por dentro y me dijo con voz ronca…

  • Abel, ¿tú sabes lo que es esto?
  • …  No mamá.
  • *Ni falta que te hace, quiero dejar cl...

El demonio de nombre extraño (52)

No pude aguantar más lo de moverme solo y regresé, de camino logré lo que quería con Rosario y volver a casa fue una delicia.

ROSARIO - AÑORANZAS.

En la mañana desperté descansado y luego de bañarme, bajé a desayunar, de verdad que disfruté ese desayuno pensando que aún faltaban por recorrer algunos atractivos de ese pueblo pero para mí, ya estaba, fui bien tratado, había visto una que otra cosa que me interesaba, podía dar para pensar en volver y punto.  Había sacado algunas fotos para mostrar y era suficiente, quería seguir avanzando un poco más.  No lo dudé, aboné las cuentas del hotel y salí de nuevo a la ruta.  Por...