Elvirita

¡¡¡Me corro, tío, me corro!!!

Elvirita volvió con las dos botellas de vino. Se había cambiado. Ahora traía puesta una blusa azul y una falda marrón que le daba por debajo de las rodillas. José, le dijo:

-¡Qué cambio, Elvirita!

Elvirita puso las botellas sobre la mesa, y le dijo a su tío:

-Por debajo sigo sin bragas y sín sostén.

-Te quedaba bien el pantalón corto. Me da a mí que rompiste el viejo pantalón de tu abuelo el Indiano.

-Lo rompí. Quería parecer una india... Con su faldita... con sus trenzas... y...

Elvirita

Estoy más caliente que si hubiese estado todo el día bajo el sol en la huerta.

Aunque parezca mentira lo que os voy a contar ocurrió en una aldea gallega hace 70 años.

José, un hombre alto y delgado al que apodaban "El calzonazos" en su 62 cumpleaños,  comía en la más completa soledad. Su esposa estaba trabajando de jornalera. Sus hijos, ya criados, estaban lejos de casa. Aquellos mejillones y aquellos chorizos le estaban sentando mal al acompañarlos con gaseosa. Mataría por un vaso de vino, pero su esposa le tenía prohibido el alcohol,  y como a la tabernera le dijera que si le...

Carolina -2.

Antonio no puede olvidar el sabor de la leche de las tetas de su hija.

Antonio llegó a casa a las once de la noche, con un ramo de rosas en una mano, una botella de champán y una docena de pasteles en un paquete con un lacito en la otra, y le dijo a Carolina:

-Buenas noches, hija.

Carolina, que estaba sentada en un sillón de la sala de estar, con su bebé en brazos, le respondió:

-Buenas noches.... Rosas, champán y... ¿Qué es eso que traes en el paquete?

-Pasteles.

-¿Esperas a alguien?

-Las rosas son para ti, los pasteles y el champán para lo...

Sonia -2-

Sonia llevó a su padre a la habitación de matrimonio. Li y Amina fueron con ellos. De pie, junto a la cama, le preguntó Basilio a su hija: ¿Y ahora qué?

Sonó el timbre de la puerta. Basilio se apresuró a guardar su polla. Sonia se puso los jeans, y después, descalza, fue a abrir la puerta del piso. En la puerta estaban dos amigas suyas, Li, una chinita, que llevaba un vestido blanco que le daba por las rodillas, baja de estatura, de cabello castaño y  corto, con pequeñas tetas y pequeño culo, y Amina, una marroquí algo más baja que Sonia, que llevaba un velo negro en la cabeza y un vestido naranja, holgado, que le llegaba a los pies, por lo que no se intuía...

Sonia

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura. Miguel de Unamuno

Basilio, un cuarentón español, moreno, de estatura mediana, pelo castaño y rizado, llegó del hospital, donde quedara ingresada su esposa Rosa, una morenaza cubana, flaca, de 36 años, de 1.80 de estatura, de largo cabello negro, grandes tetas, labios carnosos, tremendo trasero y grandes ojos negros.  En la sala de estar, sentada en un sillón,  se encontró con su hija Sonia, que era un cuadro de su madre, en versión jovencita. Sonia, le preguntó:

-¿Cómo está mi mami del golpe en la cabeza?

-Bien....

Carmiña

Un hombre de 62 años recoge a una jovencita que está haciendo autoestop en una carretera secundaria y se hacen un favor.

Ayer noche iba conduciendo mi viejo Renault por una carretera de tierra. Vi a una jovencita minifaldera que caminaba por el lado de la carretera. Estaba haciendo autoestop. Paré a su lado. Bajé la ventanilla y le pregunté:

-¿Adonde vas?

La jovencita me miró y me sonrió. Vi que era Carmiña, la hija de Gerónimo, un vecino con el que me llevo a matar. Carmiña, me respondió:

-A casa, señor Enrique, pero si me lleva y lo ve mi padre le pega dos tiros.

-Sube. Te dejaré en la entrada de la...

Lucrecia

Un hombre viudo de 67 años pasa una velada inolvidable con su sobrina.

Me encontré con mi amigo jorge en medio de la calle. Hacía años que no lo veía. Parecía que el tiempo no pasaba por el. Seguía siendo aquel moreno alto y apuesto. Con algo mas de peso, pero sin panza. Fuimos al bar del Zurdo. Tomando una cerveza, le pregunté:

  • ¿Cómo te va la vida?

-Enviudé hace cinco años.

-Lo siento.

-No tienes porque sentirlo. Vivo con mi sobrina.

-No es lo mismo. Una sobrina no te calienta la cama.

-Por calentarme la cama me la tiene jurada toda la fa...

La adivina -3-

Luis se va a encontrar con su destino

Eran las doce de la noche. Luis estaba en su habitación tendido sobre la cama, despierto y en calzoncillos.  La Adivina apareció de la nada, como si de un fantasma se tratase. Luis, se sentó en la cama. Estaba asustado. Hizo una cruz con dos dedos, y le dijo a la Adivina:

-¡Va de retro, Satanás!

La Adivina, volvió a dejar caer la túnica blanca al suelo. Desnuda, se metió en la cama de Luis, y le dijo:

-No digas tonterías, Luis.

El buhonero al ver aquel cuerpazo desnudo, se empalmó, y...

Lolita

Un hombre encuentra a su mujer y a su hija en la cama en el momento en que se están corriendo

Eran las 11 de la noche de un caluroso día de Agosto de 2017. Rosa, una mujer de 28 años, morena, de ojos verdes, de largo cabello negro azabache, de amplias caderas y grandes tetas, estaba durmiendo en su habitación, desnuda y tapada sólo con una sábana de seda. Lolita, su hijastra, una jovencita morena, de ojos azules, cabello corto y castaño, pequeñas tetas, muy delgadita, y que vestía un picardías, se echó en la cama al lado de Rosa. Rosa, despertó, y le preguntó:

-¿Qué quieres, Lolita!

-Me...

La vecina (2)

Sus convulsiones siguieron unos veinte segundos más mientras ella viajaba en un mundo de felicidad.

Era sábado. Enrique, con su ropa nueva, del mercado,  pantalón gris de tergal  y  camisa blanca,  se iba al cine. Se encontró en el camino  con Toni y Trini. Toni  llevaba pantalones vaqueros y camisa blanca, y Trini, a la que le sentaban bien las trenzas, blusa y  falda azules. Los tres calzaban tenis. Toni le preguntó a Enrique:

-¿Cuanto dinero llevas encima, Quique?

-500 pesetas. ¿Por qué lo preguntas?

-Habíamos pensado, mi hermana y yo, en hacer una pequeña fiesta con una botella de Sa...