El enano

Que no te de vergüenza. Ya sé que tienes la polla pequeñita. Eres un enano. Mi primo el enano.

-Estate quieta Alba

-Déja que la vea.

-Me da vergüenza.

-Que no te de vergüenza. Ya sé que tienes la polla pequeñita. Eres un enano. Mi primo el enano.

-Tu primo Carlos.

-El enano. Venga, enséñamela.

Alba, una joven rubia, de 19 años, ojos verdes, tetona, alta y delgadita, estaba en casa de sus tíos (habían salido a cenar) en pijama, en la biblioteca, sentada en un sillón al lado de su primo Carlos, un enano moreno, de 20 años.

-No te la voy a enseñar, a no ser... ...

Amalia

Las vírgenes están en las iglesias, para follar, como dices tú, cuando el sitio es estrecho hay que hacer como los gatos, meter la cabeza y después ya entra todo el cuerpo

Amalia era una mujer madura que vivía en una casa aislada en medio del monte. A Amalia le había muerto el marido 35 años atras en la noche de bodas.

Una noche recibió la visita de Eusebio, su sobrino nieto. En la puerta de la casa de dio dos besos en la mejilla. Con la mano lo invitó a entrar. Cerró la puerta y de camino a la cocina, le dijo:

-Te has convertido en un hombre, Eusebio.

-Son 25 años, tía.

-¡¿Tantos?!

-La última vez que me vio fue hace 15 años, cuando...

-Cua...

El eyaculador precoz

La curiosidad de un joven hace que saboree el chochito de su hermana.

Carlos vivía con su hermana Clara y sus padres en una casa de pueblo de planta baja... Llegó  de FP a las 5 de la tarde... Su padre y su madre estaban trabajando... Llamó por su hermana para ver si estaba en casa y merendaban juntos.

-¡Clara!

Como no le contestó fue a su habitación... La puerta estaba entornada... Entró en la habitación... Las contras de las ventanas estaban cerradas... La habitación estaba en penumbra... La vio desnuda, boca arriba, con las piernas abiertas y los brazos estirad...

Sonia la sumisa -2-

Sonia hace un tríos con la novia de su hijo y con su hijo.

Sonia estaba sola en casa y caliente. Se fue a su habitación a hacerse un dedo. Oyó  la voz de su hijo al llegar a casa:

-¡Mamá!

-En mi habitación, hijo.

Benito fue a la habitación de su madre y le preguntó:

-¿Se fue papá de pesca?

-Se fue. Vuelve mañana.

Estando los dos en medio de la habitación, le preguntó:

-¿Te apetece jugar, guarra?

-Sí, amo.

-¡¡Abrázame y bésame, putilla!!

Sonia rodeó con sus brazos el cuello de su hijo y le metió la lengua h...

LUISITA (Micro relato)

Nada agudiza la vista como la envidia. Thomas Fuller

Mi nombre es  Luisa, pero en casa me llaman Luisita.... Soy pelirroja y pecosa.  Mido 1,54. Peso 45 kilos. Mis tetas son pequeñas y mis ojos azules. Dicen que soy muy guapa, pero también dicen que soy muy envidiosa, pero en realidad solo envidio a mi hermana mayor... Siempre quise tener todo lo que ella tenía...

Berta, hace unos meses, con 19 años se casó, y como os podréis imaginar, yo tenía que tener a su marido.

El domingo pasado, estaba descalza, con una minifalsa azul, un top blanco muy apr...

Sonia la sumisa

Sonia, dándole la espalda a su hijo, fue metiendo aquella inmensa polla. Cuando la tenía toda dentro se le escapó un gemido -¡¡¡Ni se te ocurra corrererte, hija del pecado!!! -No sé si podré aguantarme, amo.

Sonia, una ama de casa, de 38 años., morena, atractiva, con grandes tetas... Una mujer que despertaba pasiones ente muchos de sus vecinos y vecinas, estaba en su habitación frente al ordenador, sentada en una silla giratoria con las bragas en los tobillos, la falda subida,  y las tetas al aire... Miraba un video porno de sumisión con dos mujeres de protagonistas... Benito, su hijastro, que tenía 22 años y un cuerpo trabajado en el gimnasio, sintió los gemidos que salían del ordenador... Entró en la habitaci...

Sexo en acapulco

Rosa, que ya no aguantaba más, con la polla de su hermano en el culo y el pollón del mayordomo, ajustado en su chochito. dijo:

Eran las once de la noche, Rosa, entró desnuda en la cocina de su chalé de Acapulco. Bea, la novia de su hermano, (desde hacía sólo una semana) que estaba en bikini y que  llegara el día anterior al chalé, acabando una ensalada, le dijo:

-Pareces hermana de Salma Hayek, Rosa.

-¿En qué me parezco?

--¿En los senos , en la boca, en el cabello, en las piernas... en lo único que os diferenciais es en los ojos, ella no los tiene verdes.

-¿Y tú cuando has visto a Salma Hayek desnuda?

...

ZORRA PLATEADAo

María, se empezó a correr, y echó un chorro de flujo que puso perdida la cara de su tía, y luego otro, y otro y otro, y otra más, pero esos chorros, Zorra Plateada ya se los tragó mientras le cogía las nalgas a sobrina para no perderse ni una sola gota.

La guardabosques, una morena, alta,  de grandes ojos negros, grandes tetas y de figura estilizada, se acercó, con caminar chulesco, a Odette, José y a los dos jóvenes, y les dijo:

-Me veo obligada a poneros una multa.

A los cuatro, momentaneamente,  se les cortó el rollo, José le dijo:

-¿Qué daño hemos hecho?

-Incendiar el monte.

La guardabosques, por sus palabras, venía pidiendo guerra. Odette, se levantó, y le dijo:

-¿Qué monte? ¿Tu monte de Venus? ¿Únete al grupo y com...

El ladrón

Una madrugada, un adolescente entra en una casa y se folla a una mujer estando el marido durmiendo a su lado.

Eran las 2 de la madrugada de una calurosa noche de verano. Aurora, una mujer morena, pechugona de 28 años, 1.60 de estatura, 50 kilos de peso... una mujer de esas que sólo de verlas dan ganas de follarlas, estaba sobre la cama de su alcoba, desnuda. A su lado, también desnudo,  estaba Andrés, su marido. un hombre moreno y normalito de 32 años.

Aurora, que se había desvelado, vio la silueta de un hombre de casi dos metros de estatura entrando en la alcoba... Viendo como se acercaba a ella el corazón l...

Odette

Yo tengo un problema parecido al tuyo. Mi pareja tiene 67 años... pocas erecciones y no las mantiene para mi satisfacción, pero al menos mama bien.

Odette, una morena trigueña de 46 años, 1.60 de estatura, 58 kilos de peso, pelo largo, castaño, ojos achinados, color café, tetas peqeñas, tirando a medianas... Una mujer bella, muy bella, llamó a la puerta de una casa rural gallega. Le abrió José, un hombre de 62 años, 1.72 de estatura, de presencia agradable. Al verla con una maleta en la mano, le preguntó:

-¿Qué desea?

-¿Es esta la casa de los Carrilleros?

-Ese es el mote familiar, sí.

-¿Tío José?

-¿Quien eres?

-Odett...