Lili

La tentación es el primer recurso de la mujer y el último - Enrique Lihn.

Todo empezó un sábado a las 11.30 de la noche.

Lili, una jovencita pelirroja, de 1,78 de estatura, delgadita,  de ojos azules, pecosa, con pequeñas tetas y culo redondito, que ese día llevaba el cabello recogido en dos trenzas, (un bomboncito con un polvazo) estaba sentada en un sillón de la sala de la casa de sus tíos mirando la tele junto a su tío Antonio Manuel, 38 años, moreno y apuesto y su tía Marta, 36 años, rubia y bien parecida, que estaba sentado al lado de su marido, cuando oyó como le decí...

La vecina

El inicio el el sexo de un jovencito por una familia muy peculiar.

Enrique, era un joven que vivía en una aldea gallega. Al lado de su casa vivía Laura, una mujer de 28 años, delgadita, muy guapa, alta, morena, de grandes ojos negros, grandes tetas y un culo impresionante. Su marido, que era 20 años mayor que ella,  andaba embarcado. Laura, tenía 2 hijastros, Toni, un joven guapote, moreno, de ojos marrones y delgadito, que era un año menor que Enrique, y Trini, que era de la misma edad que Enrique. Era morena, muy guapa. Tenía unas tetas casi tan grandes como las de su ma...

La adivina -2-

Luis, se enfrenta a su destino

Luis, estaba comiendo el conejo asado con patatas y zanahorias, en la cocina de una casa echa con piedras. De dos pisos, donde no faltaban pulgas, arañas y cucarachas. y le dijo a las dos mujeres.

-Muy bueno este conejo. ¿Me podrían hablar de la Adivina?

La cuarentona, que se llamaba María, le dijo:

-Cuanto menos se hable en esta casa de ella, mejor.

-¡¿Y eso?¡

La jovencita rubia, sí tenía ganas de hablar de la Adivina.

-Es una bruja -le dijo.

-¡Calla, Diana! -la re...

Cristina -4- la verdad sobre cristina

Cristina, se confiesa con Mariola.

Alejandra, la madre de Cristina, una mujer de 38 años, rubia, alta, de ojos azules, grandes tetas y buen culo, subió a la habitación de matrimonio y sintió el ruido del agua de la ducha. Se desnudó para darle una sorpresa a su marido. Agustín, salió de la ducha, empalmado, Alejandra, sonriendo. Con voz melosa, y ya tumbada boca arriba sobre la cama, le dijo:

-¿Quién  va a disfrutar de esa cosita tan linda?

Agustín, se acordó del lenguaje de Mariola, (le habia gustado) y le dijo a su esposa:

...

Carolina

El llevar mucho tiempo sin sexo hace que una muchacha engañe a su marido con su suegro.

Todo empezó a las 10  de la noche.

Carolina, era una joven de 20 años, alta, morena y delgada. Llevaba puesto un pijama blanco de seda. Estaba en un sillón de la sala de estar de  su casa dándole el pecho a su bebé. LLegó Antonio, su suegro, un cincuentón, moreno, espigado. Venía algo contentillo. Miró para sus grandes tetas y para la leche que caía por las comisuras de los labios del bebé,

-¡Qué suerte tienen algunos! -exclamó Antonio.

-¡Papá!-lo reprendió Carolina.

Antonio, se sent...

La adivina

Un buhonero llega a una aldea muy remota y se ve envuelto en una serie de acontecimmietos que van a cambiar su vida

El carro iba cargado de objetos de diversas clases, desde platos a  telas, pasando,  por tamices, vasos o embudos. Lo tiraba un caballo alazán. En el pescante, con las riendas en la mano, en medio de una verde pradera, iba Luis, un joven buhonero de 22 año, alto, moreno y bien parecido. Empezó a anochecer. Ya casi no se divisaban las grandes montañas que rodeaban aquel inmenso valle. Luis, detuvo a su caballo, al lado de un pequeño río que atravesaba el valle.

-¡Sooo, Bucéfalo!

El animal, obedec...

Cristina -2-

Un padre encuentra a su hija masturbándose

Cristina, estaba en la piscina de su chalet, echada en una hamaca, con un bikini azul de Calcedonia y unas gafas de sol Dior Homme. Mariola, apareció con un mono corto de color rojo y unas zapatillas de deporte rojas. Al verla, a Cristina, se le iluminó la cara. Cuando llegó a su lado, le dijo:

-Tenía muchas ganas de hablar contigo, Mariola.

Mariola, se sentó en una hamaca que estaba al lado de la de Cristina.

-Por tu cara de felicidad deduzco que ya sabes que es tener un orgasmo.

-¡...

Cristina -3-

El desenlace.

Agustín, cuarentón, espigado y con facciones de galán, vestía un traje gris de Armani, camisa blanca, corbata gris  y calzaba zapatos negros. Cuando entró en el chalet, después de aparcar su Mercedes en el garaje. Se fue a la cocina. Sacó una cerveza y el abridor de la nevera, la abrió, le echó un trago. y la dejó encima de la mesa. Cogió el pan de molde, la mantequilla y el queso en lonchas y se dispuso a hacer un sandwich.

En el piso de arriba, le decía Cristina a Mariola:

-Vas a tener que pon...

Cristina -1-

Un padre encuentra a su hija masturbándose.

Cristina, una jovencita regordita, de ojos verdes, cabello rubio y cortito, de estatura mediana y con todo muy bien puesto, estaba en su habitación, encima de la cama, arrodillada y descalza, con un top que dejaba ver su ombligo y una minifalda verde. A su lado, también arrodillada y descalza, estaba Mariola, otra jovencita, morena, alta, de ojos marrones y pequeñas tetitas, que llevaba unos jeans y una blusa azul. Había venído a conocerla, pues Cristina, estuviera estudiando en un internado de monjas duran...

Sandra

Una jovencita, contacta con un aficionado a escribir relatos eróticos y acaba en el séptimo cielo

Me llamo Quique. Tego 37 años y me gusta escribir relatos eróticos de vez en cuando.

La semanao pasada, una muchacha, después de haber leído uno de mis relatos, contactó conmigo por g mail y quedamos para charlar.

Yo estaba sentado en la terraza del bar en que habíamos quedado. Llevaba una camiseta con el logo de los Rolling Stones, para que ne reconociera. La vi caminar hacia mí, y por la manera de sonreírme supe que era ella. ¡Cómo estaba la chavala!

Llegó a mi lado y me preguntó:

...