Viendo y hablando se puede acabar follando

...Cuando una polla salía del coño, la otra entraba en el culo, y viceversa.La vagina se abría y se cerraba al salir la polla, y cuando salía del culo se abría y se cerraba el ojete, era cómo si estuviese apunto de correrse continuamente.

Faustino era un hombre maduro al que hacía años había dejado su esposa Angelina, una mujer 20 años más joven que él. Vendiera todas sus posesiones en el pueblo -menos una casa- y se fuera a la ciudad a vivir con Andrés, su hijo, un abogado de 28 años, alto cómo el, 1.79, moreno cómo él, y trabajador cómo él.

Estaban delante de un ordenador en el despacho que tenía Andrés en su ático.

-¿Ve, padre? Aquí se toca para poner la cámara. Aquí para poner la voz...

-¿Y cómo dices que se llama esto?...

Hacer el amor y follar todo es empezar

-Ver tu cara después de correrte es cómo ver a un ángel en éxtasis.

11.21 de la mañana. Mensaje de whatsapp.

-Hola.

-Buenos días, preciosa. ¿Cómo lo llevas?

-Bien. ¿Tú cómo estás?

-Haciendo café.

-¿Recién te levantas?

-Sí, me acosté a las dos de la madrugada.

-Nosotros a las dos y media.

-¿Hubo fiesta?

-No, no, nos costó dormirnos, no sé por qué.

-Coño... En cama... Despiertos... Si no hay fiesta, malo.

-Jejeje. Pues no, no hubo.

-A mí se me escaparía una mano y a ver que pasaba.

-La verdad es que...

Sarita

Aún tardó en correrse, pero cuando lo hizo, de su coño comenzaron a salir jugos en cantidad. Los sentía bajar por mi lengua y salir por los lados. Los sentía salir a presión, despacito...

En menos de dos años he llegado a las 10.000.000 de lecturas de mis relatos.

Gracias a todas y a todos los que me leéis.

Un abrazo.

Quique.

SARITA

Después de viajar en un tren 44 años subidos en el mismo vagón, y cuando ya el invierno depositó sus nieves sobre nuestras sienes, cada soplo de aire fresco es una bendición, y una bendición fue descubrir que no estaba sexualmente muerto, que no le tenia que ir al funeral a mi polla si no la medicaba con viagra.

Fue hace poco....

La hija rebelde

Un padre piensa que ha dominada a una hija rebelde y la hija lo acaba dominando a él.

Galicia, años sesenta.

Benigna era una muchacha de dieciocho años, guapísima, morena, de cabello negro, corto y rizado. Medía un metro cincuenta y cinco, era delgada y tenía buenas tetas y mejor culo. Era huérfana de madre y vivía en una aldea con su abuela y con su abuelo. Era muy limpia, pero andaba mal vestida y la mala leche que tenía hacía que por la mínima anduviese a hostias con quien se le pusiese por delante.

Era Navidad y Ricardo, el padre de Benigna, había vuelto de Alemania. Traía un...

Bañada de semen en el cementerio

... Hasta donde yo sé lo que quiere su hija es follar con usted, o sea, que lo mejor que podemos hacer, si quiere follarla, es que juguemos con ella los dos para calentarla bien, y cuando la golfilla se lo pida la desflora.

Gloria había dejado a su marido por su cuñada. Empezaba una nueva vida. No iba a ser un camino de rosas, iba a ser un camino de rosas, claveles y capullos, pero monótona no iba a ser.

Gloria y Rosa, las cuñadas, acababan de jugar una partida al ajedrez en la sala de estar del flat de Gloria en Londres. Sentadas en dos sofás, una enfrente de la otra, y sonando música de Queen, le dijo Rosa a Gloria:

-Cuéntame cómo fue el mejor polvo que echaste siendo puta de lujo, Gloria.

Gloria, se levant...

Dos cuñadas y un destino

Te lo voy a reventar con mi polla.¡Y no soy tu padre! ¡¡Soy el cazador, Caperucita Roja!

Rosa, era gallega, tenia 28 años, era rubia, de ojos verdes, alta, tenía unas tetazas, un culazo... Tenía un cuerpo de escándalo. Estaba casada con Augusto, un médico cántabro que la trataba como al culo. Era infeliz en su vida de cuento, mas en ese cuento de mal follada iba a aparecer la puta hada madrina. Olga, que era hermana de Augusto, y el libertino, Ángel, el padre de Augusto, un hombre viudo, cuarentón, apuesto y con más marcha que un adolescente.

Olga tenía 20 años, era morena, soltera, y con...

Dos vampiras mexicanas

Sangre sexo y venganza.

DOS VAMPIRAS MEXICANAS

Pancho tenía 40 años, era un narcotraficante, de estatura mediana, ricachón, cuarentón, apodado el Panzón, casado e infiel. Desafiando a la ley había llevado en una lancha motora a la Isla de los Sacrificios a Lupe, una jovencita de 18 años, morena, de pelo largo y negro, con grandes ojos marrones, con enormes tetas... Con todo muy bien puesto.

Bajo la luz de la luna, sintiendo el murmullo de las olas al llegar a la orilla, y los graznidos de las gaviotas sobre las rocas,...

María

Una jovencita pasa un tarde inolvidable.

María era una chica sudamericana, jovencita, gordita, su piel era de color canela, su cabello negro y sus ojos color café. Paseaba por un parque cuando se le metió una china en un zapato. Se sentó en un banco para sacarla. En el banco estaba sentado, Pedro, un español de 44 años, de pelo cano, al ver cómo se le subía un poco la falda negra, le dijo:

-Bonitas piernas, nena.

María lo miró, y le dijo:

-¡Váyase a la mierda!

-Para eso tendrías que darte la vuelta y enseñarme el culo.

...

Esther y su padre... un incesto inevitable

Un padre no se puede resistir a los encantos de una hija enamorada.

Año 1955 - Galicia, en una aldea remota.

Edelmiro, un hombre de 38 años, alto, moreno y bien parecido, había enviudado y trabajaba en sus huertas de sol a sol para no pensar en lo acaecido un año atrás. Pero lo que tiene querer olvidar es que no se hace más que recordar, y no hacía más que recordar a los cuerpos desnudos de su mujer y del cestero, con cinco agujeros de bala, tres él y dos ella que les había descerrajado el cartero, que también yacía muerto con un tiro que se había metido en la sien. ...

La trampa

Entró en la habitación Carlota, una morenaza de 20 años, con cuerpo 10... Largas piernas, buenas tetas, anchas caderas y cintura fina. Vestía con lencería blanca. Traía una fusta en la mano derecha y le largó con ella en las piernas y en los pies.

Jacoba era esquiva. Me mandara un mensaje preguntándome si tenía más relatos de sexting, le contesté y tardó días en responder. Hasta una mañana que se soltó un poquito...

-Tus relatos de sexting están muy excitantes. ¿Son experiencias propias?

-Son. A veces me hago una paja con alguna lectora. Dime: ¿Te tocaste al leer alguno?

-Sí, lo hice. Se sentía muy rico.

-¿Cómo son tus fantasías?

-Fuertes, me gusta el BDSM...

-¿Quieres hacer realidad alguna de esas fantasías?

...