Desde la terraza – 2

Despierto junto a mi vecino, desnudos los dos y con el culo algo pegajoso por la noche anterior

Cuando me desperté, estábamos los dos destapados y pude verle mejor, sin ese complejo de saber que se da cuenta de que le miro. Su cuerpo está bien, es… bello? No se si esa es la palabra, pero me gusta observarle. No es musculoso, y tiene ese punto de blandura y carne suave que delata que acaba de entrar en la adolescencia pero todavía no ha empezado a desarrollarse como un hombre.

Pudiera pasar por un chica si no fuera por la cintura recta y los hombros mas anchos. Es agradable de mirar, aunque a mí...

Desde la terraza

Uno que se baña desnudo en su piscina, un vecinito curiosón, ganas de probar la novedad y bastante morbo: un coctel difícil de aguantar.(rescatando viejos cuentos)

Desde la terraza de mi casa, mientras trabajaba con el ordenador, escuchaba sin querer la conversación de mis vecinos, que se tenían que ir de viaje ese fin de semana y no querían dejar solo al chico.

El chico en realidad era ya un muchacho, pero por lo que sabía, no había salido nunca de casa solo y no se atrevían a dejarle allí casi tres días por si le pasaba algo. El pobre, en un momento de desesperación o de ya no saber que más podía aducir, alegó que el vecino estaba allí y siempre podía echar un...

Como pasé del sexo virtual al real - 20

De nuevo Juan Luis. Conozco al fin a mi amiga Karla, con quien paso una semana en un hotel y que acaba con un final sorpresa, fin de esta serie, con mi primer amigo y contertulio.

De nuevo Juan Luis

Aquella noche me salió una llamada en el Chat cuyo nick me sonaba. Debía ser algún antiguo contertulio, de los que a veces cortan y reaparecen al cabo del tiempo.

  • hola bonita, ¿Qué tal?

  • bien y tú. ¿Quién eres?

  • no te acuerdas.

  • no

  • enciende la webcam, te quitas un poco de ropita y luego te digo quien soy.

Bueno, le hice caso. Muchas veces empezaba así mis juegos con alguno de ellos y charlábamos durante horas de temas eróticos. Me siguió pi...

Como pasé del sexo virtual al real - 19

Consigo calentarla y que aceptara tener sexo conmigo, pero en vez de ir a un hotel, me la llevo a mi casa, para que mi marido se la follase. Pensé que me lo debía

Venganza con Vicente

Vicente me acabó de mandar toda la película, casi una hora, en la que recogió desde que entramos en la habitación y empezamos a desnudarnos, hasta que ellos se salieron de nosotras para vestirse y marcharse de allí.

En ningún momento me dio ninguna explicación de por qué dispuso así aquello ni como se las arregló para hacer la película; pero al ver que ella tampoco lo mencionaba y fijarme en una serie de detalles de aquella noche, empecé a pensar que ambos estaban de acuerdo...

Como pasé del sexo virtual al real - 18

Un contacto un tanto raro, con su mujer en el asunto, ganas de vernos y de probar cosas nuevas, pero acabamos ligando y follando con dos desconocidos en la habitación de un hotel.

De vuelta en casa

Vi mis fotos desnuda y siendo violada por los dos chicos en la pagina de Internet que me dijo Trini. Fueron saliendo a lo largo de dos o tres días, como en una serie y al cuarto mi puesto lo ocupaba otra mujer, un poco mas rellenita, pero también bastante buena.

Primero las fotos desnuda y en días sucesivos siendo penetrada por ambos agujeros por los dos chavales. Un trozo de pelo muy rubio y largo que sobresalía en alguna me hicieron sospechar que podría ser su madre, incluso...

Como pasé del sexo virtual al real - 17

Las vacaciones se acababan, y yo deseaba un poco mas antes de volver a mi casa, y aquel último día tuve de todo, y los dos chicos fueron casi lo mejor de la fiesta de despedida.

Último día.

Suponía que les era más fácil hacer sus cosas si pensaban que yo no era consciente y el estar dormida o quieta a su disposición, les daba más seguridad y tiempo para divertirse. Puede que les diese miedo no saber como comportarse o les inhibiera al tomar yo la iniciativa. En cualquier caso, no tenía la más mínima intención de ser yo su maestra. Eran muy jóvenes, ya irían aprendiendo.

Anochecía después de cenar y salí a gozar un poco del aire fresquito que llegaba del mar, cuando me l...

Como pasé del sexo virtual al real - 16

Voy a la playa sola con los chicos, y juego con ellos como lo hacia cuando era pequeña. Creo que ellos quedaron mas satisfechos que yo, pero me prometí intentar enseñarlos a jugar conmigo.

Penúltimo día.

Cuando desperté por la mañana me notaba excitada, mojada, y con una curiosidad extraordinariamente morbosa por saber y comprobar si serian capaces de publicar las fotos y como quedaría en ellas. Era como un reto ver mi cuerpo desnudo, sobado y manipulado por los dos chicos, verme follando y que todo el mundo lo pudiera ver también.

Supongo que de nuevo mi vena exhibicionista era mas fuerte que mi prudencia. O se me ocurría que tal vez yo me lo tomaba mas bien como un juego. Y reco...

Como pasé del sexo virtual al real - 15

Trini me explica los manejos de los chicos para follársela y hacerle fotos, que luego publicaban en internet. Me entra la curiosidad y dejo que me manipulen aquella noche a su antojo. Tenia ganas de ver como quedaba en las fotos

Domingo

Fuimos a la misma playa del primer día y me dio pena, hoy que había escogido uno de mis bikinis más bonitos, apenas lo miraron. Me lo quité nada mas llegar igual que ellos y nos tumbamos a tomar el sol.

Había poca gente, al igual que el día anterior: una pareja algo alejada y dos chicas muy monas que parecían extranjeras jugando desnudas en la orilla.

No tardaron mucho padre e hijo en dejarnos para ir a nadar un poco. Desde mi posición se veía toda la playa y me pareció que los dos...

Como pasé del sexo virtual al real - 14

Entran en juego dos mocosos, avispados granujillas que consiguieron que me desnudase para ellos y me excitaron a tal extremo que les dejé que me follasen… bueno… un poquito.

Sábado

Ya era sábado y ellos tenían bastante trabajo, así que me fui a la piscina sola a tomar el sol. Entre unas cosas y otras me iba a ir poco mas morena que cuando llegué y pensé que hoy sí iba a cumplir mi intención de portarme bien, por mas que me tentasen padre e hijo.

A media mañana llegó Trini y se tumbó a mi lado, con un bikini que me sorprendió, más bien grande y recatado.

  • ¿no te quitas lo de arriba?

  • no. No está bien que todos los empleados le vean las tetas a la mujer...

Como pasé del sexo virtual al real - 13

Viernes. El camarero del primer día me pide otra propina y a pesar de que me había prometido un descanso antes de volver a las andadas con la familia, pues… me dio un poco de pena dejarle sin ella.

Viernes

Estaba cansada y agotada de la excursión del día anterior y no tenia ni idea de qué hora podía ser ni siquiera donde me encontraba, cuando algo me despertó.

Abrí los ojos y tuve que cerrarlos inmediatamente. El sol entraba con fuerza por la ventana abierta y ya molestaba. Sentía los parpados hinchados, la cabeza embotada y el estomago vacío y haciendo unos ruidos que pedían algo sólido a gritos.

Tardé mucho en darme cuenta de que estaba tumbada, desnuda sobre la cama de mi habitaci...