Aventuras de verano - 12

Un impertinente invitado, algo bebido, abusa de mí en los baños del hotel, sin que yo pudiera evitarlo.

LA BODA  -  2

Salí rápidamente al pasillo, cerrando con cuidado y retorné a la sala de baile. La gente empezaba a retirarse y los que seguían con ganas de marcha bajaban a la discoteca, en un piso inferior, donde ya sonaba la música bien fuerte.

Cuando regresaron los novios, ya de calle, se despidieron de los invitados que quedaban y nos fuimos a la discoteca. Ahí me di cuenta de que Juan era tan torpe con la música moderna como mi marido. Solo salían cuando era algo lento, el resto nos lo pasam...

Aventuras de verano - 11

En la noche de boda acabo despidiéndome del chico, después de dejarle que disfrute un poco como fin de fiesta.

LA BODA  -  1

Nos levantamos las tres de desayunar, teníamos mucho que hacer hoy, había llegado por fin el día. Los chicos andaban por ahí, no se les oía, pero hacía un buen rato que habían desaparecido. Pensábamos ir juntas a la peluquería, ya teníamos hora, pero todavía quedaba mucho tiempo, así que me metí en la ducha y luego me fui arreglando con tranquilidad, aprovechando que estaba sola en la habitación por el momento.

Llevaba media hora recogiendo cosas por la habitación, colocando la rop...

Aventuras de verano - 10

Una noche de víspera muy movidita, con un invitado voyeur que nos pone a todas cuidando, todo lo que se puede, nuestras liberales costumbres de andar por casa.

El mirón

La víspera de la boda amaneció soleada y calurosa, como los anteriores. Ely tenía que hacer unas gestiones y se llevó a los niños para que no se aburrieran otro día y luego se llevaría a Maika para recoger a la otra hermana  que llegaba de Sevilla. Dejaríamos a su hermana y marido, con Juan, en su casa, y el marido de Maika y un hijo de los anteriores, poco mayor que Carlos, se vendrían con nosotros.

Esto trastocó un poco la distribución de dormitorios y al fin decidimos que Maika y su...

Aventuras de verano - 9

Ese chico consigue que me olvide de mis defensas y prejuicios y acaba durmiendo en mi cama y algo mas.

VÍSPERA DE BODA - 2

Después de comer nos fuimos todos a la ciudad, ellas se fueron a sus cosas y los niños y yo a pasear. Les gustó mucho, paramos a comprar helados, hicimos fotos y luego cenamos unas raciones de tortilla en un bar. Nos recogieron ya de noche y volvimos a casa todos juntos.

Ely colocó el vestido de novia en la percha en su habitación para que lo vieran los niños, y luego lo tapó con la funda. Ya tenía todo listo para el gran día. Nos fuimos a dormir, los niños estaban rendidos y...

Aventuras de verano - 8

Mi joven y enamorado compañero de habitación me ve al natural y yo no me doy cuenta de que se está enganchando a mí.

VÍSPERA DE BODA - 1

Bajamos del coche las tres medio mareadas por la bebida y la hora tan tardía y fue Maika la que nos llevó hasta nuestras habitaciones, dejándonos cuando vio que éramos capaces de llegar hasta la cama.

Entré en el baño y me eché un poco de agua por la cara, y luego caí sentada en el lecho. Una voz salió próxima a mí.

  • ¿te encuentras mal? ¿Te ayudo?

  • sí, Carlitos por favor. Ayúdame a quitarme esto, no acierto.

Me cogió de la mano y la puso sobre su hombro, p...

Aventuras de verano - 7

Como toda despedida de soltera no faltan los chicos y aquí los había muy buenos y en abundancia, por lo que no nos faltó diversión en toda la noche

DESPEDIDA DE SOLTERA

Al caer la tarde empezamos a arreglarnos para la fiesta. Me duché con tranquilidad y antes de vestirme empecé a aplicarme la crema hidratante por todo el cuerpo, aprovechando que no tenía la compañía de los niños, que estaban encima todo el tiempo. En una fiesta en la que solo irían mujeres, todas intentarían destacar sobre las demás y yo no iba a ser menos.

Oí las voces de Maika, echando a los niños de su cuarto y que la dejaran ducharse tranquila y pensé que no tardarían m...

Aventuras de verano - 6

Unos compañeros del novio nos obsequian con un nuevo encuentro sexual y me aparece un nuevo y joven admirador.

PREPARATIVOS  DE  BODA -2

Juan se despidió de mí, dándome un beso y acariciando mi espalda desnuda y se fue. Cuando oí el ruido del motor, subí al cuarto de mi prima. Quería que me contase que tal le fue anoche, y decirle las tareas del día.

  • despierta dormilona, que hay trabajo.

  • déjame un rato mas. Todavía tenemos tiempo. Ven conmigo.

Me metí en la cama con ella, y nos abrazamos. Le fui acariciando la cara para que se fuera despertando.

  • ¿estuvo bien anoche?

  • sensac...

Aventuras de verano - 5

Mi encuentro de nuevo con mi prima da lugar a nuevas aventuras sexuales con un antiguo amigo.

PREPARATIVOS  DE  BODA - 1

Nada más llegar a casa después de las vacaciones recibí la llamada de mi prima Ely que esperaba mi vuelta para venir a Madrid a visitarme y hacer unas compras para el ajuar y quería que la acompañase.

Llegó al día siguiente y me contó sus planes para la boda, que sería en dos semanas. El otro día lo quería emplear en compras, marcharse por la tarde y que yo me fuera con ella, para ayudarla y hacerla compañía. Eso me parecía mucho tiempo, no sabía lo que pensaría mi mar...

Aventuras de verano - 4

Una excursión marítima por la costa y de nuevo me encuentro teniendo sexo con gente desconocida.

LANZAROTE 2

El siguiente caso ocurrió unos días después, en una excursión de grupo,  a la que nos apuntamos. Se trataba de un mini crucero alrededor de la isla; por la mañana se hacía una etapa corta, parando en una cala escondida y bastante difícil de llegar por tierra; allí se podía tomar el sol o volver a embarcar para hacer submarinismo unas horas, o bañarse en el mar, y luego comíamos en un chiringuito que estaba próximo a la playa, atendido por la tripulación del barco.

A bordo estábamos q...

Aventuras de verano - 3

Haciendo nudismo en la isla encuentro un nuevo ligue y acabamos follando.

LANZAROTE

Llegamos a la isla a media tarde y nos alojamos en un hotel del sur, próximo a una playa de arena fina y muy blanca. Como habíamos alquilado un coche para recorrer la isla y cambiar cada día de costa, casi lo utilizábamos solo como dormitorio y base.

Fuimos enseguida a las playas nudistas, que estaban cerca. A mí me gustaban porque te podías quitar todo y nadie te hacía caso. Si nos mudábamos a otras playas me ponía la parte de abajo, pero cuando nos íbamos a comer me lo quitaba y camb...