De recatados a swingers en solo una semana - 09

Empezó de mañana en la piscina de la urbanización y a la noche ocurre de todo en el club, ya liberados de prejuicios y dispuestos a pasarlo bien, sin importar con quien. Fue una noche de sexo sin frenos.

Sentí que me faltaba el aire, que no podía respirar, notaba un gran peso sobre mí, también podía sentir la ropa interior roja y pequeñita de mujer que me había obligado a poner ayer. Sus brazos me aprisionaban y sentí el cuerpo enorme de Jan que me aplastaba intentando forzarme, como un rato antes había hecho con mi mujer. Me despertó esa angustia, ya había luz lo que indicaba que hacía rato que había pasado mi hora habitual de levantarme. Mi mente se iba aclarando pero ese peso sobre mi persistía, aunque y...

Desmadre sexual en un verano ya lejano - 07

Decidimos nosotras pescarles a ellos ahora, y para eso nada mejor que ir al baile del pueblo vestidas de forma provocadora y ver qué ocurre.

La verbena  1

El sábado apareció el marido de Maika con compañía. Se trataba de Sole, la hermana de Maika y su hija Rosita, que ya era casi una señorita, y a las que conocí en la boda de Ely.

Me habían hablado de ella, en días anteriores mientras contábamos chismes y su historia era tremenda e increíble, con episodios de violencia de su marido cada vez más frecuente, hasta que un día, cansada de la última gresca se refugió en casa de su hermana. Jesús, el marido de Maika fue a buscarle para ajus...

De recatados a swingers en solo una semana - 07

La caída del recato. Cada vez estamos más próximos y aquellas creencias que creíamos consolidadas, se caen en apenas una semana. Ya somos swingers!!!!

Aunque me desperté el primero como de costumbre era ya bastante tarde, la tenue luz que dejaban pasar las cortinas iluminaba todo el dormitorio, lo que me permitió ver la escena de los demás dormidos sobre la cama, en posturas de lo más sugerentes.

María José estaba pegada a mí, boca arriba, la sábana le llegaba justo por debajo del pecho dejándome ver sus dos tetitas, más planas y el pezón que siempre estaba de punta y gordito era solo un pequeño brote en la parte superior. Mi polla sentía la caricia...

Desmadre sexual en un verano ya lejano - 06

Los dos pescadores nos llevan en su barco a pasar el día y acabamos cayendo nosotras en sus redes

Un día de pesca  2

El día citado, estábamos en la puerta casi un cuarto de hora antes de lo previsto. Cuando vimos los faros del coche, nos pusimos de pie y nos colocamos casi encima de sus rodillas, porque venían ellos tres y la parte de atrás estaba llena de bártulos.

Las cuatro casitas y el minúsculo muelle donde tenían amarrada la barca no estaban a más de dos kilómetros de casa, de modo que fue una incomodidad de cinco minutos escasos y apenas pesábamos o por lo menos no se quejaron.

...

Desmadre sexual en un verano ya lejano - 05

De vacaciones con mi prima en la playa y el encuentro con unos pescadores que se portan muy bien con nosotras.

Un día de pesca 1

A mediados de junio me llamó mi prima Ely, para invitarme a ir de vacaciones con ella, a casa de su cuñada. Había sido madre y tenía una niña de dos años y medio. Yo estuve con ellas unos días, cuando salió de la clínica, y era su madrina.

  • ¿Qué vas a hacer todo el mes de julio tú sola? Vente con nosotras a casa de Mari Carmen, ¿te acuerdas de Maika, no? Es una casa muy grande, en una playa de Huelva. Ella vendrá también, sin su marido, este mes.

  • si que me gustaría. Lo...

De recatados a swingers en solo una semana - 05

El cuarto oscuro. Los toques en el cuarto oscuro nos facilitan el intercambio, se caen algunos mitos y también algunas bragas.

El tiempo mejoró bastante y decidimos que ir a la playa sería lo mejor, nos relajaría y ahí podíamos pensar en el plan de la noche. Nos desnudamos nada mas llegar y Clara y Jorge se fueron al agua, y yo me dediqué con todas las ganas del mundo a esparcir la crema bronceadora en ese cuerpo desnudo que tanto deseaba tocar con cualquier pretexto y después me tumbé a su lado a recibir el sol que aun no calentaba excesivamente.

  • Me parece que anoche si os afectó un poco lo vivido en el club, se os oía muy...

Desmadre sexual en un verano ya lejano - 04

Por fin las dos profesoras triunfan con los nuevos compañeros de aventuras, justo antes de que acabase el viaje.

Viaje de estudios 4

Siempre me despabilo un poco antes de que suene el despertador; poco a poco voy viendo la claridad asomar por la ventana, se oyen esos ruidos típicos de primeras horas de la mañana, y me voy dando cuenta de donde estoy y quien soy, a veces algo muy difícil de conseguir.

En ese trance me encontraba hoy, casi asfixiada por un cuerpo pegado al mío, una respiración fuerte junto a mi oído y el calor de un cuerpo pegado y sudando juntos, con una mano abarcando todo un pecho y sinti...

De recatados a swingers en solo una semana - 03

Bienvenidos al Club. Ni el hábito hace al monje, ni el recato a la monja, y poco a poco el hábito se quedó en el armario...y el recato también.

Esta vez nadie preguntó el plan en el desayuno, de hecho ellos bajaron ya casi listos para ir a la playa, esta vez María José bajó con una camisa de playa y un short pequeñito y la camisa dejaba ver el sujetador azul y Jorge venia con el bermudas y camisa también.

No dije nada pues, y ya directamente conduje hacia la playa nudista, muy tranquila al ser laborable, y sin el griterío de niños. Jorge y yo nos quedamos en bolas directamente, y vi en Clara la intención, pero como María José, no hizo ademán...

Desmadre sexual en un verano ya lejano - 3

El encuentro de las dos profesoras con otro grupo y mas oportunidades de disfrutar del viaje con nuevos compañeros de cama.

Viaje de Estudios 3

Pasamos todo el martes de excursión por la isla. Visitamos las cuevas del Drach y comimos en Alcudia. Estuvimos también en Manacor y en una fábrica de cristal soplado y regresamos bastante tarde al hotel.

Cenamos con los compañeros del otro grupo que habían llegado esa mañana y estuvimos de charla hasta muy tarde. Casi me alegré porque Montse no pudo escaparse a la cita con sus enamorados y como nos fuimos todo el grupo a las habitaciones, no le quedó más remedio que acompaña...

Desmadre sexual en un verano ya lejano - 02

Continúa el viaje por Mallorca con una profesora demasiado lanzada y dispuesta a todo

Viaje de Estudios 2

Tumbadas al sol, después de comer, me pasé casi todo el rato mirando a los chicos a ver si alguno se fijaba algo de mas, y al final me di cuenta de que así no podía estar todo el día. Y acabé con la conclusión de siempre. Si querían mirar, pues que mirasen, y si veían algo, pues mejor para ellos.

Montse me propuso ir a ligar esa noche. Me lo tomé como gracia y no la hice caso, pero me dijo que no me inquietase, que ya me buscaría uno para mí. Cuando recapacité que lo decía en...