Aventuras de verano - 2

Encuentro otro huésped en el hotel bastante bien dotado con el que tengo sexo y descubro otra faceta en mi matrimonio.

TORREMOLINOS - 2

Entré lo mas sigilosamente que pude en la habitación, pero mi marido ya estaba despierto, sentado en un sillón y viendo la tele, casi sin sonido. Me quité la bata y me senté sobre él, que pasó un brazo por mis hombros diciendo:

  • la que te has perdido

  • ¿Qué ha pasado?

  • los vecino han montado una tremenda

  • y…y… ¿y qué han hecho?

(¡tierra trágame¡ ¡me ha pillado¡ ¿Cómo le explico yo ahora?)

  • me despiertan de pronto unos ruidos y gritos al lado com...

Aventuras de verano - 1

Aquel verano nos fuimos de vacaciones a la costa malagueña, y tengo sexo con mis vecinos extranjeros, unos jóvenes bastante locos.

TORREMOLINOS - 1

Aquel año mi marido decidió partir las vacaciones y coger quince días en junio y el resto ya veríamos, porque opinaba que en verano se estaba mejor en Madrid, con todo el mundo fuera, y nosotros podíamos ir a la sierra que siempre hace menos calor.

Para esos días elegimos un hotelito en Torremolinos, cerca de la playa. No había demasiada gente y se estaba muy a gusto en la arena o en la piscina del hotel.

Una mañana, después de echarme la crema solar y recolocarme la bragu...

Un verano caliente - 11

Mi compañero de cuarto acaba enamorado y seguimos disfrutando del sexo los últimos días de aquel viaje tan raro.

ITALIA – 4

El domingo y ultimo día nos dejaron libre en Roma para patearla a nuestro aire. Raúl me acompañó esta jornada y todos regresamos pronto al hotel esa noche, porque habría otra fiesta de despedida, está vez en el hotel mismo.

Ya teníamos algo de confianza y me había visto desnuda un par de veces, así que me duché y vestí sin pensar si estaba el delante o no.

Salió del baño con la toalla puesta y me encontró desnuda, agachada sobre mi maleta y buscando lo que me quedaba de ropa int...

Un verano caliente - 10

Acabo en la cama con el único chico que me agradaba de todo aquel grupo y hacemos y disfrutamos del amor.

ITALIA – 3

Nos fuimos despertando las dos paulatinamente. Ella seguía boca arriba y yo la abrazaba. Me di cuenta que me gustaba estar así, sentir su cuerpo cálido y suave y su cara junto a la mía, y demoré lo que pude el momento de levantarme.

Cuando le pregunté, mientras nos lavábamos un poco, que ropa había que ponerse para la fiesta, me dice:

  • una que sea fácil de quitar.

No necesité más explicaciones. El local estaba muy cerca del hotel, poco mas de cien metros y habían preferid...

Un verano caliente - 9

Mi nueva amiga me lía para hacerlo con sus amantes, mientras una confusión del novio de Mónica me hace pasar una buena noche.

ITALIA – 2

Estaba ya profundamente dormida cuando entraron Mónica y David agarrados, algo bebidos y dando tumbos. Tuvieron el detalle de apagar la luz de la habitación al entrar en el baño para no despertarme, pero hicieron tanto ruido y alborotaron tanto que tuve que abrir los ojos a ver qué pasaba; parecía que la estaba sujetando para que se lavara un poco la cara, luego entraron y la recostó en la cama, quitándole los zapatos.

Se hizo un lío con la ropa, no atinaba a desabrocharle la falda, a...

Un verano caliente - 8

Un viaje de estudios en el que descubro la faceta más sexual de mis compañeros y me desprendo de todos mis tabúes.

ITALIA – 1

Antes de que acabase el año surgió otra ocasión con la que yo no contaba. Siendo todavía soltera había empezado mis estudios universitarios y después de casarme y nacer mi hijo, regresé a las clases.

Era relativamente sencillo porque mi marido se quedaba con el niño por las tardes y solo faltaba cuando mi marido se iba de viaje, que no era tan frecuente, y entonces dos o tres amigas, que estudiábamos juntas, me guardaban los apuntes. Ese año era el último y se había organizado, para m...

Un verano caliente - 7

Continuación de la historia con el chico que me acompañó esos días y en la playa y en la cama.

CANARIAS - 2

Me levanté y antes de dirigirme al baño llamé para encargar que subieran el desayuno, luego me duché y regresé al dormitorio. Al salir, él seguía en la misma postura y miraba mi cuerpo desnudo, todavía brillante por gotitas de agua sin secar. Le dejé que siguiera mirando, mientras me arreglaba el pelo de espaldas a él.

De pronto llamaron a la puerta, avisando del desayuno. Me había olvidado, absorta en mis pensamientos. Nos levantamos rápidamente, él se metió corriendo en el baño, e...

Un verano caliente - 6

Un viaje inesperado a las islas y otra aventura excitante con un chico que me gustó.

CANARIAS

Acabábamos de regresar de las vacaciones cuando mi marido me anuncia que el lunes se va de viaje toda la semana, pero que ha pensado que podíamos dejar al niño con mis padres, el viernes por la noche cogíamos el avión a Las Palmas, él seguía su viaje el lunes y regresaba a otro viernes.

Me pareció perfecto, así que preparé dos maletas enseguida y el viernes noche dormíamos en un confortable hotel pegado a la playa de Las Canteras. Nos encanta esta ciudad, así que pasamos dos días estupe...

Un verano caliente - 5

Una visita inesperada y una nueva ocasión para pasar un buen rato con dos hombres y calentar un poco al vecindario.

CHALET -2

Antes de que acabase el mes tuve una visita sorpresa. Mi prima Ely se presentó una mañana para quedarse toda la semana, con un par de amigos que se habían ofrecido a traerla, y cuando fuéramos a recoger a mi hijo, la llevábamos de vuelta a casa.

Los chicos querían irse antes de comer, pero mientras tomábamos un aperitivo en la terraza, les convencimos para que pasaran la tarde con nosotras y yo les ofrecí que se quedaran a dormir, había sitio de sobra, y se podían ir a la mañana sigui...

Un verano caliente - 4

En mi casa de la sierra me muestro y sigo encontrando sexo, siempre hay oportunidades que no se deben desaprovechar.

EN EL CHALET - 1

Al regreso de las pequeñas vacaciones en la playa, nos fuimos todos a la casita de la sierra y mi marido regresó el domingo por la noche para estar en el trabajo el lunes, y nos quedamos solos mi hijo y yo.

Nos levantábamos tarde y después de arreglar un poco la casa, íbamos a la piscina, él a nadar y tirarse, salpicando a todos los lados, y yo a tomar el sol. Normalmente me quitaba la parte de arriba del bikini, mi hijo está acostumbrado a verme así, pero a veces venían los ni...