Descubriendo el placer de viajar - 07

Me gusta bailar, y me gusta el tango y como no, los bailarines de la noche bonaerense, que se esfuerzan y esmeran para que te lo pases bien.

Tango

Aquella noche decidimos salir a cenar fuera y luego ir a bailar tango. Queríamos que nuestros maridos pudieran apreciar nuestras habilidades después de lo que aprendimos en los últimos días. No les pareció mala idea, aunque ya nos advirtieron antes de salir que ellos no pensaban bailar mucho, así que no duraría demasiado la juerga.

  • mira, si no os importa que bailemos con otros o nosotras dos solas, podemos estar un rato mas.

Maite tenía ideas que no dudaba en decir en voz alta. Las...

Descubriendo el placer de viajar - 06

Me apuesto con mi marido a que soy tan liberal como mi amiga, y me reta a que lo demuestre en un local de striptease, en el que ocurre algo más que un baile.

Striptease amateur

Nuestros maridos regresaron del trabajo fuera de la capital y les comentamos que ya sabíamos bailar tango como dos profesionales. Se empeñaron en que les hiciéramos una demostración, y allí mismo, en el salón de la casa, nos marcamos unos pasos, haciendo ella de hombre y metiendo su pierna entre las mías.

Quedó apoteósico y mi marido me dijo que le daba envidia ese don del baile con el que algunos habíamos nacido. Marcos, el marido de Maite, se empeñó en que nos bailara en pla...

Descubriendo el placer de viajar - 05

Por fin conocemos la ciudad de Buenos Aires, sus atractivos turísticos y monumentales y como no: su noche, sus lugares nocturnos y sus hombres.

BUENOS AIRES

Volábamos por encima del océano y seguía la oscuridad de la noche con la que despegamos unas cuatro horas antes. Maite estuvo nerviosa un rato y luego se quedó estirada en el asiento dormitando un poco.

Nos habían dado de cenar y las luces se fueron apagando, hasta quedar en una semipenumbra que invitaba a dormir a pesar de los nervios del viaje.

Hacía calor, pero yo me coloqué una manta por encima y me quité los zapatos. La chaqueta la habíamos colocado arriba enseguida y a p...

Descubriendo el placer de viajar – 04

La oportunidad de viajar a América no la podía desperdiciar, y aquí empiezo a conocer a mi caliente y lanzada compañera de viaje.

Viaje a Argentina – Preparativos

De todos los viajes a los que me llevó mi marido, el que mas recuerdos y añoranzas me trae fue sin duda el que hicimos a Argentina. No es un tópico afirmar que ese país es para los españoles como un imán, es América, el sueño americano.

Pienso que para muchos argentinos, España es algo parecido y comprenderán mejor lo que quiero expresar con mis palabras. Es como estar en casa, pero en la casa que nos gustaría que pudiera ser la nuestra.

Iban a ir dos compa...

Descubriendo el placer de viajar - 03

Una despedida de la ciudad muy completa, dando gusto a todos por igual

PARIS - 3

Cuando por fin se fueron los dos chicos, a eso de las doce, apenas me quedaban fuerzas para entrar en el baño y caer como una piedra en la bañera llena de agua humeante y reparadora. Salí cuando sentí frío y procedí a arreglarme para ir al encuentro de mi marido. Ese día habíamos quedado para comer juntos.

A la una estábamos en un magnifico restaurante, acompañados por uno de sus colegas franceses, muy amable y obsequioso, que lamentó continuamente no haber sabido antes que me encontra...

Descubriendo el placer de viajar - 02

Continuamos entreteniendo al vecino voyeur y el solicito camarero busca a un amigo para ayudarle.

PARIS - 2

A mi marido le encantaba encontrarme de tan buen humor cuando regresaba de las largas series de trabajo a mediodía. Pensaba que estaría abrumada, toda la mañana sola y aburrida, encerrada en la habitación, y me confesó su extrañeza.

  • bueno, es que he encontrado un entretenimiento increíble y además excitante. Nunca hubiera pensado lo excitante que podía llegar a ser.

  • a ver, cuéntame. Me tienes sobre ascuas.

  • siéntate en esa silla y mira con disimulo hacia la casa de enf...

Descubriendo el placer de viajar - 01

Un viaje inesperado a Paris, la ciudad del amor, un vecino voyeur y un camarero muy solicito, y yo en medio.

PARIS - 1

  • ¿Te vienes a Paris la próxima semana?

  • por supuesto. ¿Cuando salimos?

  • de aquí a dos días, el sábado. Es un viaje de trabajo, pero tendremos libres casi todas las tardes.

  • llamaré a mis padres a ver si se pueden venir esos días con el chico.

Era una costumbre de mi marido darme esas sorpresas de vez en cuando. Cuando iba solo a trabajar y no podía estar conmigo, no me decía nada, pero si preveía que podía tener tiempo libre, y pasar ratos juntos, haciendo turismo...

Desmadre sexual en un verano ya lejano - 20

Final de la reunión convertida en casi una orgia sexual, en la que intervengo ya de buena gana. Todo fuera por recordar viejos tiempos

Aniversario 4

Nos acabamos de vestir y marchamos los tres del brazo. Íbamos contentos, sabíamos que esa noche no nos faltaría alegría a ninguno de los tres.

La cena fue un éxito y el baile estuvo animadísimo. Todos nos sentíamos jóvenes aún y lo demostramos esa noche. Yo bailé con casi todos aunque mi principal pareja fue él.

Hubo dos o tres detalles, mas que golfos, a estas alturas y después de tanto tiempo, digamos que graciosos. Uno de los chicos, en mitad del baile, bajó sus manos y me...

Desmadre sexual en un verano ya lejano - 19

Mas ocasiones de conocernos mejor, de recordar viejos encuentros y noches pasadas juntos, pero ahora introduzco también a mi compañera de antaño.

Aniversario 3

Llamé a Pilar nada mas despertarme, para ver si bajábamos a desayunar juntas y luego nos íbamos a dar una vuelta por la ciudad, hasta la hora de comer.

Con una voz muy extraña me dijo que llevaba ya arreglada un buen rato y que si podía venir a mi habitación, necesitaba hablar urgentemente conmigo. Se la oía muy nerviosa, le dije que encargaba el desayuno para las dos y que viniera cuando quisiera.

Me puse un camisón y una bata y todavía me lo estaba abrochando cuando llama a...

Desmadre sexual en un verano ya lejano - 18

Continúan los reencuentros con antiguos compañeros, y seguimos con las mismas ganas de sexo que hace diez años, debe ser que me gusta practicarlo.

Aniversario 2

Cando me atrajo con sus brazos, sus tetas casi me echan para atrás. Era como un obstáculo entre ambas, pero un obstáculo blandito y cálido. Mis pezones se pusieron de punta y entonces más que nunca decidí no corresponderla.

No la importó que no participara. Puso las manos sobre mi trasero, con las palmas abiertas y cogiendo todo lo que podía, y detuvo el beso para preguntarme.

  • ¿y sabes que es lo que me gustó de ti entonces?

No hablé, solo hice un ligero gesto con la c...