Descubriendo el placer de viajar - 15

El masaje. Siguen las aventuras en la isla, nuevas amistades y nosotras nos vamos atreviendo a mas y ser mas audaces.

El masaje

Teníamos la costumbre al volver de la playa de meternos desnudas en el jacuzzi y relajarnos juntitas. Nunca había nadie en esa zona excepto el matrimonio vecino y él también había observado nuestro horario y aparecía siempre cuando estábamos sumergidas en el agua, dejaba a su mujer en la habitación y se metía con nosotras.

Ya teníamos una cierta amistad y hablamos de mil cosas. También eran de Madrid y deberían tener unos cincuenta años. Ese día vino ella también y se quedó un poco cor...

Descubriendo el placer de viajar - 14

Isla Margarita. Mi amiga Elena y yo decidimos hacer una escapada a la preciosa isla de Margarita donde probamos la novedad de algunas variedades sexuales.

Isla Margarita

Estaba nerviosa desde que volvimos de Argentina. Mi marido decía que irritable, pero yo creo que era algo de insatisfacción, como si me faltase algo. Me había acostumbrado a viajar por ahí, a ver cosas nuevas, a no tener que ocuparme de la casa, y ahora de golpe se me venía el mundo encima.

No había perspectivas de ningún otro viaje de mi marido y yo no acababa de resignarme a la vida monótona, sola en casa todo el día y sin casi nada que hacer.

Pasaron las Navidades, que no...

Descubriendo el placer de viajar - 17

Orgía en Juan Griego. Acaba el viaje con algo un poco desagradable, casi violadas por culpa de la bebida y de nuestra inconsciencia, pero todavía pudo ser peor.

Orgía en Juan Griego

Nos habían hablado tanto de los atardeceres en la localidad de Juan Griego y sus bellas puestas de sol, que el día antes de partir decidimos ir a visitarlo, pasar allí un rato y luego de ver el atardecer, regresar para descansar para el viaje.

Teníamos dinero suficiente y decidimos tomar un taxi, luego ya veríamos como regresar, pero el taxista se ofreció para llevarnos, traernos y recogernos donde y cuando quisiéramos por una cantidad tan módica a nuestro entender, que le c...

Descubriendo el placer de viajar - 16

Canaima. Sexo en la selva, aventuras en el parque de Canaima. En cualquier lugar del mundo, por muy apartado que esté, se puede encontrar a alguien para darte placer.

Canaima

Salimos un grupo de doce personas en un avión de un solo motor, no muy grande, a primera hora de la mañana. En el aeropuerto, el guía preguntó que quien eran las dos personas que harían noche allí: éramos nosotras dos. Yo pretendía hacer una excursión hasta el Salto del Ángel, a pie, si podía ser al día siguiente.

El viaje fue algo aburrido, volábamos muy alto y la llanura venezolana era muy monótona. Menos mal que solo tardamos dos horas en llegar porque yo me había puesto el bikini deb...

Descubriendo el placer de viajar - 13

Despedida. Me doy cuenta que Salvador sentía por mi algo más que cariño, y cuando me pide despedirnos en un sitio más intimo, acepto.

Buenos Aires - Despedida

Era nuestra última semana en Argentina. Lydia y su marido habían regresado a su casa y nuestros maridos ya no tenían que salir de la capital, finalizaban los trabajos efectuados en el campo y pasaban largos ratos con nosotras.

Maite y yo nos habíamos ido distanciando desde que se presentó Lydia aquel día en nuestra casa y ahora ya apenas salíamos juntas, excepto para comprar algunas cosas y recuerdos antes de irnos. Nuestros maridos dormían todos los días en casa, a vece...

Descubriendo el placer de viajar - 12

Salvador. La ocasión se dio esta vez cerca de los Andes, en una de las excursiones para conocer el país, donde de nuevo el guía me hace ver otras cosas además del paisaje.

Salvador - 1

Casi el último sitio que pudimos visitar de este maravilloso país fue San Carlos de Bariloche, en donde estuvimos también varios días por motivo de trabajo.

Fuimos en un avión de hélice, parecía militar, aunque era una compañía civil y tardamos una enormidad en llegar porque hicimos varias escalas, pero nos dio oportunidad de ver desde el aire la Patagonia con sus interminables llanuras, la zona petrolífera y minera y por fin los Andes a un paso de nuestro destino.

Nos recogió...

Descubriendo el placer de viajar - 11

Iguazú. Mientras mis amigas se divierten entre ellas, yo recibo placer y sexo por parte del guarda del parque y su mujer en el paraíso natural de Iguazú.

IGUAZÚ

Una excursión que yo no deseaba perderme por nada del mundo era visitar el parque y las cataratas de Iguazú, y nuestros maridos se encargaron de toda la excursión, los pasajes, el alojamiento y los guías allí. Nos alojamos en una colonia de la compañía, ahora vacía y a cargo de un guarda y su mujer, cada pareja en un bungalow. Visitamos el parque y las cataratas y el lunes se fueron los tres y nos dejaron solas.

Decidimos compartir la misma casita los cinco días que quedaban hasta que vol...

Descubriendo el placer de viajar - 10

Por atrás. Una nueva amiga y una nueva aventura en la que mis compañeras se empeñan en que pruebe otra forma de sexo

Por atrás

Aquel día nos sorprendieron nuestros maridos llevándonos a cenar fuera, para conocer al ingeniero que les acompañaría en el próximo desplazamiento y a su mujer. Vivían en Córdoba y él había estado ya con nuestros maridos en algún otro viaje, pero ahora estarían fuera una semana y tenían que preparar en la oficina central todos los detalles.

Era una pareja muy chocante, sorprendente. El era un tipo muy alto y totalmente calvo. No tenía ni un pelo en la cabeza y ella… era japonesa. Bueno...

Descubriendo el placer de viajar - 09

Embarazada? Vuelvo al médico a ver los resultados y casi me provoca un orgasmo con sus manejos, pero cuando se lo cuento a Maite ella no duda en acudir para que le dé el mismo tratamiento que a mí.

Embarazada? 2

Salí a todo correr de la consulta, bajando las escaleras en la mitad del tiempo que tardé en subirlas y con el mismo paso ligero llegué hasta casa, pero antes de subir paré para comprar leche y pan, y que Maite no sospechara nada, aunque no fue necesario: todavía no se había levantado. Apareció bostezando, debió despertarle la puerta de casa al entrar y se sentó a mi lado a desayunar.

  • oye, Maite, te voy a hacer una pregunta muy indiscreta, y si no quieres no contestes.

  • si...

Descubriendo el placer de viajar - 08

Embarazada? Demasiado sexo y demasiados hombres, pensaba que había tomado todas las precauciones, pero pasaba el tiempo y empecé a alarmarme por algo preocupante para una mujer.

Embarazada?  1

Empecé a preocuparme una mañana que observé que tenía que haberme venido la regla por esas fechas y me di cuenta de que llevaba un retraso de cinco días. Era raro que pudiera estar embarazada porque tomaba la píldora en esa temporada, pero había oído algún caso de fallos y preferí asegurarme de que todo iba bien.

En un principio pensé contárselo a Maite para que me acompañara, pero luego recordé que había visto una placa anunciando a un ginecólogo en un portal no muy lejos de casa...