La que Es, Vuelve (02)

¿Qué he hecho? Después de 15 años vuelvo a caer, traiciono a mi marido con un infeliz que solo quiere convertirme en su puta (Infidelidad, dominación y violación consentida).

Capítulo II

Como dije, me busqué un nuevo café a dónde ir a dar mientras esperaba a que mis niños terminaran con sus clases de karate, así no lo volvería a encontrar. Estaba en un centro comercial muy elegante y caro y por lo tanto poco frecuentado, a no ser por personas de alto nivel económico. Habían bonitas tiendas de ropa ahí, ya me las conocía de memoria, me había probado y comprado mucha ropa en ellas. En una de esas me estaba tallando un hermoso vestido violeta de seda, con hermosas flore...

La que Es, Vuelve (01)

¿Por qué el haberme encontrado con ese viejo novio despierta en mi deseos y ansiedades que creí olvidadas para siempre? (Dominación, exhibicionismo).

La que es, Vuelve

Presentación

Buenos días tengan todos, gracias por acompañarme nuevamente en el inicio de una nueva serie de mi inspiración. Quiero comenzar agradeciéndoles el apoyo que he recibido desde que comencé a enviar relatos a esta página, así como los malos comentarios y las críticas.

El día de hoy comienzo con la publicación de una nueva serie, pero les confieso que ya había sido publicada antes bajo el nombre de "Devoradora" . Pedí que retiraran a la serie porqu...

La Degradación de una Viuda (07)

Braulio y Benny me penetran los 2 al mismo tiempo, cada uno en un agujero diferente. He quedado rendida a sus deseos, desde ese momento no seré más que su esclava sumisa, dispuesta a lo que ellos me quieran hacer. (Re-edición 26/07/2007)

Capítulo VII

¡Dios mío, ¿qué me estaba ocurriendo?! Un caudal incontenible de sensaciones nunca antes experimentadas comenzaban a aparecer en mi. Sentía mi sexo palpitar mientras una casi insoportable calidez se iba apoderando de mis partes íntimas. Lo mismo con mi ano, el cual mantenía un escozor que no se podía aliviar, pero que me daba un enorme placer cuando me rascaba.

Y rascándome desesperada me llevé una sorpresa, mi ano no solo estaba palpitando, también estaba hinchado, sentía mi e...

La Degradación de una Viuda (06)

No entiendo qué me pasa, cada vez estoy más caliente y dispuesta a dejar que ese par de hijos de puta hagan conmigo lo que se les de la gana.

Capítulo VI

Me toca mano… – dijo Benny.

Ni mierda, ahorita la tengo yo… – le respondió Braulio.

Ya le hiciste un montón de cosas a esa puta, dejame a mi ahora

Esperate a que acabe y te la doy

La verdad es que me sentía como un vil objeto oyendo a esos 2 discutir por mi, tratándome como a un cosa que pueden usar por turnos. Pero no dije nada, mi mente estaba totalmente obscurecida, mi razón casi en cero, tan solo había cabida en mi para mi excitación y esa terrible necesi...

La Degradación de una Viuda (05)

Un desconocido me tomá por la fuerza y me lleva a rastras hasta una especie de almacen, en donde hace conmigo lo que se le da la gana.

Capítulo V

Raúl quedó deshecho, tirado en el suelo boca abajo, desnudo, cubierto de sudor y con el ano grotescamente abierto como un flor. Braulio tomó asiento de nuevo, frotándose su enhiesto falo, feliz y satisfecho, mirando a mi nieto con complacencia. Johana se le acercó a gatas y se arrodilló a su lado. Él le acarició la cabeza y luego la tomó de la nuca, la inclinó sobre su garrote y ella se lo comenzó a limpiar feliz y orgullosa.

Pero mi atención no estaba en ellos, estaba mirando ab...

La Degradación de una Viuda (04)

Veo como Braulio pasa salvajemente por encima de mi nieto Raúl, quie lo goza todo intensamente.

Capítulo IV

"Bien perra, acostá a esta otra perra en la mesa y abrímela… me la voy a coger…", no podía creer que Braulio le estuviese hablando de esa forma a mi nieto, menos que él lo consintiera… mucho menos que le obedeciera.

¿Don Braulio?

¿Cómo me dijiste perra?

Perdón… Amo… – ¿amo?, Johana llamó "Amo" a Braulio.

¿Qué querés perra?

Quiero que me coja, quiero que me haga ver estrellas, que me destroce por dentro con ese enorme fierro que tiene

Je, je, je… me...

La Degradación de una Viuda (03)

Encuentro a mi nieto encerrado en la trastienda de una ferretería con su novia a punto de coger. Y yo nuevamente no puedo intervenir por la intensidad de mi excitación. Pero las cosas darán un giro inesperado.

Capítulo III

¡Ay, no sé ni para qué me subí, estoy mareada!

Tranquila, ya bajamos. – mi amiga Bea venía balanceándose y algo descompuesta.

Bajamos de la rueda y nos fuimos a reunir con el resto, inmediatamente ella se apoyó en Jorge y este la abrazó con el pretexto de sostenerla. La verdad no era más que una excusa, desde hacía días notaba que ambos se habían acercado mucho. Desde siempre fueron amigos, en el primer capítulo dije que él era el mejor amigo de ella desde nuestra...

La Degradación de una Viuda (02)

Aquella tarde sorprendí a mi nieto y a su novia dentro de su habitación, cogiendo como conejos. Lo más raro de todo es que no los pude parar.

Capítulo II

Bamboleándonos dentro de la endeble canasta empezamos el recorrido, si es que así se le pudiera llamar. Sentada a mi lado Beatriz se aferraba con fuerza de la baranda, sonreía como una chiquilla, chillaba cuando la canasta se movía demasiado, era una muchachita de 50 años.

Pero a mi poco me importaban los vaivenes de la rueda de Chicago, agradecía el gesto de mis amigos de sacarme de mi encierro, pero lo cierto es que no me sentía bien, todo lo contrario, tan solo quería reg...

La Degradación de una Viuda (01)

Esta es la historia de Berta, una hermosa madura, y de cómo fue que su vida cambió y se convirtió en algo que nunca soñó ser.

La Feria

Presentación

Buenos días, los saludo nuevamente su amiga Garganta de Cuero y les quiero, primero que nada, dar las gracias por todo el apoyo que le han dado a mis relatos. El día de hoy quiero presentarles una nueva serie de mi inspiración, derivada de mi saga "Beatriz" . En esta ocasión les presento la vida de Berta, la mejor amiga de mi personaje protagónico Beatriz, quien narrará su propia historia.

Quiero aclarar que, como en las series anteriores, le...

De Esposo a Perra (06: Los Cambios de Laura)

La segunda vez que entregué a mi esposa a otra persona, pero esta vez sería una hermosa e imponente mujer, una auténtica diosa vikinga (Intercambio bisexual lésbico).

De Esposo a Perra 06

Los Cambios de Laura

Después de esa primera vez en que mi esposa cogía, ella sola, con otro hombre, las cosas cambiaron, los acontecimientos se precipitaron uno detrás del otro y nosotros solo pensábamos que éramos afortunados de tener tantos amigos con quienes coger. Ella continuó viendo a Ángel, que se creía que ella me estaba engañando. Pero entonces, tiempo después de esa visita al puerto, mi esposa recibió una llamada.

Mi amor, ¿te acordás de Bianca?...