El Cadejo (09)

Davidson tiene completamente sometida a mi esposa y rendida a sus pies. La desconozco, actúa como la más caliente, desesperada y experimentada perra. Esa noche un oscuro secreto será revelado que destruirá mi vida (Voyerismo, infidelidad y dominación interracial).

Capítulo IX

¡Hijo de puta, malnacido de mierda! Davidson se autoinvitó a mi casa y lo peor de todo es que no teníamos opción, no había forma de poder decirle que no, tendríamos que rezarle a la providencia para que no le hiciera daño a mi amada. Ella se esmeró, cuidó cada detalle con una diligencia que me molestó mucho, parecía como si esa fuese una cita muy esperada por ella. Pero no le dije nada, asumí que era para quedar lo mejor posible. Davidson llegó a las 7 de la noche en punto, aco...

El Cadejo (07)

Mi amigo Julio me confieza toda la verdad sobre su esposa, no me lo podía ni imaginar, ella es en verdad una esclava sumisa, y mi amigo tiene que pagar para poderla tener (Gay, dominación y bondage).

Capítulo VII

Desperté al día siguiente, dormí mal, pasé casi toda la noche pensando qué hacer, vi a la mujer de mi mejor amigo actuar y ser tratada como una vulgar perra en un espectáculo de sexo en vivo. ¿Debía contárselo o callarme? Ella se dio cuenta de mi presencia, sería lógico pensar que buscaría la manera de hablarme, que trataría de explicarse y justificarse. Pero eso no era seguro así que volvía a lo mismo, ¿le decía o no? Pamela me vio muy callado y meditabundo esa mañana, me pre...

El Cadejo (08)

Mi alianza comercial con Evelyn me convierte en un sexo servidor de lujo, lo que me lleva a conocer a una nueva clienta. Por otro lado, en mi casa, mis peores temores se hacer realidad, el Sr. Davidson va a regresar (Trío bisexual, dominación y voyerismo; sexo con una madura).

Capítulo VIII

Luego de ese primer trabajo juntos (que nos reportó a cada uno un poco más de lo que ganábamos en un mes entero de trabajo), seguimos haciendo pareja de putos profesionales. El éxito fue instantáneo, solos ganábamos muy bien, pero juntos valíamos una fortuna. Claro, pocas personas podían darse el lujo de contratarnos juntos, pero quienes lo hacían quedaban sumamente satisfechos

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

¡Dale duro a esa perra!… ¡dale duro!

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

Me encon...

El Cadejo (06)

En un exclusivo club nocturno veo un increíble espectáculo de sexo que pone a todo el mundo al rojo vivo. Sin embargo, la estrella es ni más ni menos que la mujer de mi mejor amigo, ¿qué debo hacer ahora? (Gay; dominación, exhibicionismo e infidelidad).

Capítulo VI

Ya dije que prefería atender a ejecutivos y hombres de negocios extranjeros siempre que podía, lo hacía para evitar toparme con alguien conocido. Sin embargo no era así todas las veces, la prostitución no es más que un negocio, y como tal depende de la ley de la oferta y la demanda. No siempre habían extranjeros que atender, entonces tenía que arriesgarme con los nacionales.

Un sábado por la tarde salí con un joven guatemalteco, miembro de una añeja y acaudalada familia. Su no...

El Cadejo (05)

Gracias a Ochrier me hice de una extensa y selecta cartera de clientes dispuestos a pagar buenas sumas de dinero a cambio del derecho de poder disponer de mi como a ellos se les diera la gana (Gay, dominación).

Capítulo V

Gracias a Jean Phillipe Ochrier empecé una próspera y más o menos meteórica carrera como prostituto gay. Reconozco que a pesar de su frialdad y de usarme como un objeto de placer, no me dejó desamparado, pues gracias a él construí una extensa y selecta cartera de clientes y logré una sólida reputación como puto vicioso. Obtenía ingresos considerables, lo que me servía de poco, la verdad, pues no tenía cómo justificarlo frente con mi mujer. A ella le dije que ganaba un sueldo fijo en m...

El Cadejo (04)

Mi camino de degradación como un puto sumiso sigue con su marcha. Ochrier me entrega a sus amigos, con lo que despega definitivamente mi carrera como sexo servidor (Gay, dominación, gang bang).

Capítulo IV

Así continué siendo la puta personal de Ochrier, dejándome hacer de él lo que se le diera la gana. Fueron otras 2 semanas más, mi ano estaba ya perfectamente abierto y distendido, siempre dispuesto a la acción, y a mi ya no me daba asco casi nada de lo que me hacía. él se dio cuenta de mi estado de depresión y de indiferencia hacia las cosas, lo notó en la forma en que gozaba de sus enculadas y por mis ojos tristes y perdidos.

No me preguntó nada, igual no creí que sintiera...

El Cadejo (03)

El hambre tiene cara de perro y la necesidad es la peor de todas las consejeras.¿Usted hasta donde habria estado dispuesto a llegar para traer el sustento al hogar? Yo llegué muy lejos.

Capítulo III

Mi esposa no quería que yo supiera de las cosas sucias que Davidson seguramente le haría, me prohibió preguntárselo o tan siquiera hablar de ello, solo me explicó de forma vaga que sentiría mucha vergüenza si me llegara a enterar. Eso fue duro para mi, necesitaba saberlo, me daba una falsa sensación de que la podía cuidar. Además, a mi me mata más la duda que la verdad. Por otro lado me parecía extraño, supuse que si la volvía a tomar necesitaría de un desahogo, que querría buscar c...

El Cadejo (02)

¿Por qué el recuerdo más hermoso de tu vida se te aparece como una pesadilla oscura y desgarradora? (hetero, primera vez, romanticismo y amor).

Capítulo II

Rodeó a mi mujer de la cintura y salió de la habitación con ella, dejándome solo y sumido en la desesperación, gritando, seguro que acabábamos de cometer el error más grande de nuestras vidas. Lo único que le escuché decir a mi amada esposa fue "Fernando, te amo… siempre te amaré y serás el único en mi corazón… acordate, es por nuestro hijo…" y luego cruzó la puerta al lado de ese negro maldito del Sr. Davidson, seguidos por sus 2 secretarias. Marvin se quedó conmigo, acompañado por...

El Cadejo (01)

Esta es la historia de un hombre de familia que termina como prostituto bisexual, del camino que sigue hasta convertirse en un exitoso puto llamado “Cadejo” y del proceso de sometimiento y perversión de que sufre. (Dominación, exhibicionismo y no consentido.)

El Cadejo

Buenos día, soy Garganta de Cuero y quiero enviarles un efusivo saludo y darles las gracias por el apoyo que me ha dado desde que comencé a escribir en esta página. El día de hoy les presento mi nueva serie que trata sobre la historia de un hombre de familia que por azares del destino termina como un exitoso puto bisexual llamado y del proceso de perversión de que sufre.

Les confieso que es una nueva versión de una serie original que escribí hace tiempo y que fue publicada...

La que Es, Vuelve (03)

Tras usarme como a un trapo sucio, Mario se va, pero deja algo en mi, un desasosiego profundo, una calentura insaciable y unos remordimientos terribles que me mataban (Infidelidad, sexo oral, masturbación).

Capítulo III

Mario terminó de inundar mi vagina, dejándomela totalmente dilatada y abierta. Cuando la sacó me di vuelta y lo besé pasándole la lengua hasta el fondo de la garganta y le decía:

¡Mmmm… mi amor, qué rico cogés, ya se me había olvidado como me cogías!

Je, je, je, je, je, ¿ves?, no has dejado de ser una perra.

Completamente fuera de mi y con la mente obscurecida por una excitación anormal, me arrodillé y se la empecé a limpiar con la boca y lengua, saboreando...