La princesa blanca 17

Nissa y Albert llegan a la ciudad santa.

TERCERA PARTE

17

Nada más despertar, Joey recordó con desagrado la tarde pasada en compañía de Amber.

Lo primero que pensó fue en mentir a Judith , pero rápidamente desechó la idea. Judith era demasiado inteligente, notaría que algo iba mal, le conocía demasiado. Así que se pasó todo el tiempo antes de subir al coche, pensando en cómo se lo iba a explicar.

En cuanto Mike subió al Honda adivinó que algo pasaba.

—¿Qué demonios te ocurre ahora? ¿El amarillo del moratón no h...

La princesa blanca 16

Albert se despide de los centauros. Joey comienza en el comedor social.

16

Joey se levantó con la cabeza espesa por haber estado escribiendo la noche anterior hasta altas horas de la madrugada.

Asomó la cabeza por la ventana y vio sin ninguna sorpresa que estaba lloviendo de nuevo. Aquella ciudad era asquerosamente deprimente. Aun por encima, aquel día empezaría a ayudar a repartir la cena en el comedor social tal como había prometido al reverendo O´Brien.

Se levantó con  un  gesto de resignación, se estiró hasta que sus articulaciones chasquearon y se dir...

La princesa blanca 15

Joey recibe una llamada. Nayam sigue practicando.

15

Ni siquiera las nubes negras, el ojo que ahora tenía un tono verde amarillento y el principio de una nueva semana de clases consiguió aguarle la fiesta. La perspectiva de ver a Judith de nuevo le puso de tan buen humor que hasta Mike lo notó nada más entrar en el coche.

Su amigo se dedicó a intentar sonsacarle todo tipo de detalles sobre la noche anterior pero consiguió que se diese por satisfecho con una descripción pormenorizada del orondo culo de la señorita Freemantle vibrando  con ca...

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

—¿No te parece un poco arriesgado recordarme a Nick justo en este momento? Mmmm. —No me importa que pienses en él si eso te pone más cachonda. —dijo él chupando uno de los pezones de Mila.

La Camila corría por el estrecho camino vecinal levantando una nube de polvo, gravilla e insectos muertos. El calor de Junio convertía el cacharro en un horno, pero Julio se negaba a perder cinco caballos de los pocos que le quedaban a la vetusta Peugeot.

Cuando llegó a su destino, entregó el último paquete y  miró al reloj satisfecho. Había tardado treinta y cinco minutos en llegar a su último destino, una hora más y estaría en casa duchado y preparado para ver la sesión de clasificación.

—Hola...

La princesa blanca 14

Albert prisionero de los centauros.

14

Joey despertó el domingo y con consternación pudo ver como lucía un sol precioso. Ningún vendaval ni chaparrón le impediría a su madre llevarlo a rastras hasta la iglesia.

En un principio le pareció una idea pésima pero luego pensó en todos los mandamientos que había transgredido en los últimos días y se vistió con la esperanza de lavar todos sus pecados.

A pesar de que el padre O´Brien era buen tío y se mostraba siempre comprensivo con todos sus pecados,  aquella mañana le costó un...

La princesa blanca 13

Joey tiene un ataque de priapismo

13

Al día siguiente Joey despertó con una tremenda erección. Los acontecimientos de la noche anterior le habían dejado una mezcla de placer e insatisfacción que nunca había experimentado.

Hola cariño, —Dijo su madre entrando en la habitación sin llamar, como todos los sábados por la mañana.

Joey se dobló rápidamente para disimular su erección pero no se acordó de los sucesos de la noche anterior y cuando enterró la cara en la almohada ya era demasiado tarde.

—¡Pero por Dios!  —ex...

La princesa blanca 12

Llega el día del baile

12

El viernes despertó con la sensación de que no había descansado nada. Una vaga desazón recorría su cuerpo y hasta que no vio el traje nuevo colgando en el armario, aun en su funda, no recordó que aquel era el día del baile de primavera.

El nerviosismo fue en aumento a lo largo de la mañana y cuando se cruzó con Judith y le vio los ojos brillantes de emoción no pudo evitar que una desagradable sensación de vértigo le asaltase. Quizás ir con Judith al baile no fuese tan buena idea después d...

La princesa blanca 11

Joey hace preparativos. Serpum hace un descubrimiento.

11

Joey pasó el miércoles haciendo exámenes toda la mañana y por la tarde gastó hasta el último centavo que le habían dado los padres de Amber preparándose para la fiesta de la primavera del viernes por la noche. Por una vez y de modo excepcional, se llevó a su madre para que le asesorase.

Tras visitar casi todas las tiendas de la localidad, finalmente se decantó por un terno color antracita con un poco de brillo y una camisa color burdeos. Luego se cortó el pelo y finalmente pasaron por la...

La princesa blanca 10

Llega el día del examen. Nayam conoce a su prometido y Albert hace un trato.

10

Cuando abrió la persiana Joey vio que la mañana del examen no iba a ser diferente. No llovía pero una espesa niebla cubría toda la ciudad, tan espesa que casi no veía el Civic aparcado en la acera. Desayuno en compañía de su madre, que tenía turno de tarde en el hospital para variar y salió al oscuro exterior. Una humedad fría le envolvió y se coló entre su ropa provocándole un escalofrío.

Le divertía y relajaba ir los días de examen a clase con Mike. Mientras el resto de los alumnos de l...

La princesa blanca 9

Albert sugue la pista a Nissa. Conversación con la madre de Amber.

9

El lunes por la mañana se levantó lleno de energía y ni siquiera la lluvia ni la perspectiva de tener que ver a Amber consiguieron alterar su estado de ánimo.

Cuando llegó al instituto Amber le esperaba en el pasillo.

—Hola  Amber —dijo él intentando parecer despreocupado.

—Hola Joey —dijo Amber en tono serio— Quería saber si vendrás esta tarde a hacer el último repaso.

—En eso quedamos. Nos vemos luego.

Joey no se dio cuenta de que Judith estaba allí a su lado hast...