World Wildlife Zombie XX

¿Me echabas de menos? —preguntó ella quitándole la cinta de un doloroso tirón y sentándose sobre la cara de Gálvez— Te aseguro que te arrepentirás de ello.

Patio del Escorial. Veintinueve de Julio, 15. 30h.

Fredo estaba que reventaba de satisfacción, iba a volver a la zona de exclusión y lo iba a hacer con un equipo de ocho voluntarios entre los policías destinados a la protección del edificio a sus órdenes.

Los policías se mantenían en posición de firmes ante él con la mirada al frente mientras se paseaba balanceando a Julita con aire desenfadado.

—¡Esta bien chicos! —comenzó un pequeño discurso— Sé que os morís por entrar ahí y cargaros uno...

Odio a mi vecina

—¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!... Repetía el mantra una y otra vez mientras alojaba mi miembro en lo más profundo de su garganta

Cuando la conocí, esa nariz pequeña y respingona, la media melena negra y brillante y la boca de fresa con los labios gruesos y rojos le daban un aire de inocencia infantil que me confundió totalmente.

Había llegado hacía dos semanas por cuestiones de trabajo y se había instalado con la única compañía de un gato persa blanco y de malignos ojos verdes.

Su pequeña estatura y su aire inocente me engañaron un tiempo. Carla era una joven tímida y risueña que bajaba castamente la vista cada vez que co...

World Wildlife Zombie XIX

Estaba en el séptimo cielo, deseando que aquello no acabara nunca cuando notó que los movimientos del hombre se aceleraban e hincando los dedos en su culo eyaculaba en su interior. Desesperada notó como una oleada espesa y ardiente invadía su vagina intensificando su placer pero no lo suficiente...

Cuartel de los GEOS, El Escorial. Veintinueve de julio, 01.00h

El día había sido largo y realmente fatigoso. En las dos últimas jornadas apenas había dormido, pero el sueño se resistía a llegar. Dio un par de vueltas en la cama buscando una postura más cómoda sin ningún resultado. Mientras tiraba de las sábanas intentaba achacar su insomnio al calor de la noche, a todo el maldito lío de los zombis, a las miserias de los políticos, pero no era un hombre que ignorase la realidad, así que terminó por a...

World Wildlife Zombie XVIII

El hombre además de estar loco tenía una herramienta de respetable tamaño. Se la cogió aun morcillona y la golpeó contra el muslo de la zombi hasta que comenzó a ponérsele dura.

CAPEZ, Humanes. Veintiocho de julio, 18.00h.

Reinaldo llegó al cambio de guardia justo para ver el espectáculo. Después de despedirse de Fredo se acercó al laboratorio donde la joven científica discutía acaloradamente con el coronel Molina.

Fele había traído los fiambres a primera hora de la tarde en aquel enorme Mercedes y tras unas pocas palabras les dejó con los paquetes y dijo que iba a emborracharse. Ahora tenían a uno de ellos, una rubia en aceptable estado de conservación, atada a una cam...

World Wildlife Zombie XVII

El GEO siguió unos instantes antes de cogerle por la nuca y darle un beso profundo y salvaje. Agustina intentó separarle con la excusa de poder respirar y Fele impaciente la cogió por la cintura y le dio la vuelta poniéndola de cara al espejo mientras se sacaba la polla erecta de los calzoncillos.

Exteriores del CAPEZ. Veintiocho de julio, 2.00h

Necesitaba estar sola, necesitaba pensar. Se había dejado llevar como una estúpida y ahora estaba en un callejón sin salida, a punto de perder a su colaborador más valioso, así que se había ido del motel para intentar poner sus pensamientos en orden. Condujo sin pensar en nada y cuando se dio cuenta estaba otra vez debajo de aquel plátano de sombra vigilando el laboratorio.

Tenía ganas de emborracharse llorar y gritar al mismo tiempo. Como podía...

World Wildlife Zombie XVI

Besándole de nuevo abrió sus piernas y se desabotonó los vaqueros mientras el cámara la penetraba con sus dedos y palmeaba su pubis comiéndose su boca con un ansia incontrolable.

CAPEZ, Humanes. Veintisiete de julio 13:00h.

Tal como esperaba Ceci, Isabel fue directamente al laboratorio secreto y los compañeros le siguieron sin problemas. Media hora después recogieron a Ceci y a Lily y volvieron al laboratorio.

El edificio parecía bastante tranquilo. Al estar tan cerca del área de exclusión la gente permanecía en sus casas y el polígono estaba desierto. Tras observar unos momentos la puerta principal y cerciorarse de que estaba bien defendida decidieron dar una vuelta en...

La diPUTAda

Este es un relato con el que participé hace tiempo en el ejercicio. Cómo se que hay gente que no lo sigue normalmente y el tema pega con la actualidad vuelvo a publicarlo.

-Hola, señor Pérez, bienvenido. Estoy encantada de que haya aceptado mi oferta de trabajo.  Ahora que soy diputada y portavoz de mi partido necesito que le dé un poco de lustre a mis ideas. He seguido su carrera en internet y estoy convencida de que eres el hombre que necesito. Sabes que no puedo pagarte mucho, somos un partido modesto, pero estoy convencida de que te sentirás a gusto con nosotros.

-Gracias Sra. Márquez es un honor trabajar para usted y después de llevar tres años en el paro agradezco...

World Wildlife Zombie XV

Nuno cogió el recipiente y dejó caer el liquido templado por la línea media del cuerpo de la bruja desde el cuello hasta el pubis. A continuación tiró el tarro al suelo y se subió a la mesa colocándose sobre ella y extendiendo el aceite sobre su cuerpo.

Consejo de Ministros, Palacio del Escorial. Veintisiete de julio 9.30h.

—Bien, esto... Parece que estamos todos. Deberíamos empezar.

—Ante todo bienvenido, señor presidente. —dijo el rey incapaz de resistirse— ¿Han ido bien las negociaciones en Estrasburgo?

—Bien, Bien, Majestad, gracias por preguntar. Creo que pronto tendremos buenas noticias.

—¿Pero aun no hay nada concreto? —preguntó el alcalde sin ciudad compungido.

—Espero una llamada de Mario Draghi de un momento a otro...

El sustituto

Con un nuevo impulso la empujó contra el espejo. Marina se sintió aprisionada entre el frío del espejo y el calor de Tito que la follaba cada vez con más intensidad hincando los dedos en su culo y sus muslos.

Cuando llegó al mostrador y preguntó por ella, Marina no pudo evitar un suspiro de alivio. Su compañero Juan tenía la espalda hecha un ocho y se pasaba más tiempo de baja que trabajando, así que las había pasado de todos los colores con los sustitutos, pero al ver a Tito, tan sonriente como siempre, no pudo evitar un suspiro de alivio.

—¡Hola a todos! ¡Acaba de llegar el prostituto! —dijo Tito a grito pelado haciendo que todos los presentes levantasen la cabeza de sus papeles.

Todo el mundo cono...

World Wildlife Zombie XIV

—¡Cerdo salido! ¡Me has roto la blusa de Yves Saint Laurent! —dijo ella dándole un bofetón. —Descuéntamela del sueldo. —dijo él agarrando los pechos y hundiendo la cara entre ellos.

Zaragoza. Veintiséis de julio, 23.00h.

Desde la cama Lily observaba como Ceci había ido cambiando de opinión poco a poco. Al principio no paró de echar pestes de esas criaturas que le habían robado todo el protagonismo y habían relegado la noticia por la que habían luchado tanto tiempo a un par de líneas al final de un periódico de tirada local.

Pero a medida que pasaban las horas comenzó a interesarse por aquellas desgraciadas criaturas. Había visto en la tele como primero la policía y los an...