Jane XII

Fin del libro 1

12

La luz de la luna se colaba en el claro dando a la escena un aire de irrealidad. Cuando irrumpió en el claro y vio a Jane semidesnuda con el pelo rojo brillante y alborotado le dio un vuelco el corazón y por un momento pensó en volver con ella y olvidar todo lo pasado en los últimos meses. Pero cuando instantes después un hombre de aspecto indómito la abrazó por detrás dispuesto a atravesar con ella el claro colgados de una liana todo se volvió rojo.

Jane lo vio y le dedicó una amplia s...

El pecado de Emma

Pues esta vieja va a abusar un poquito más de tu confianza -dijo ella sin poder creerse que estaba flirteando con un joven que podía ser su hijo. Sin dejar de mirarle a los ojos, apoyó su mano en un hombro firme y musculoso, levantó una pierna, se quito la media rota y se puso el zapato de nuevo...

Salió de la ducha y se miró al espejo. No quería reconocerlo pero estaba más nerviosa que una adolescente.  Después de mirarse detenidamente y rociarse ligeramente el cuello los pechos  y la entrepierna con su mejor perfume, abrió la puerta del armario y eligió la ropa detenidamente. Escogió una blusa de satén gris perla y una falda de tubo que le llegaba justo por debajo de las rodillas y con el talle alto y ajustado para disimular su pequeña barriga y realzar sus caderas.

Lo que más le costó fue dec...

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Debido a sus cuerpos y sus extremidades extremadamente largos, su cabeza pequeña y sus ojos grandes y verdes todos los taxónomos coinciden en clasificarlos dentro del orden de los Fásmidos, más vulgarmente conocidos como insectos palo.

Queridos lectores el capítulo de hoy lo vamos a dedicar a unos particulares habitantes de nuestra península las modelos,  caracterizadas por sus formas extremadamente longilÍneas y sus capas de vivos colores.

Debido a sus cuerpos y sus extremidades extremadamente largos, su cabeza pequeña y sus ojos grandes y verdes todos los taxónomos  coinciden en clasificarlos dentro del orden de los Fásmidos, más vulgarmente conocidos como insectos palo.

Aunque no lo parezca la infancia de este grupo de espe...

Jane XI

El primer libro de Jane se acerca a su fin.

11

Jane mantuvo abrazado a Tarzán después de que este se corriese una vez más en su interior. Le encantaba tener aquel cuerpo fuerte sudoroso y jadeante sobre ella con su polla dentro. Sentir su peso aplastándola, convenciéndola de que todo eso no era un sueño.

Tarzán se incorporó un poco y comenzó a acariciarla. Sus manos rudas y ásperas hacía poco tiempo, habían aprendido rápidamente y ahora jugaban con su cuerpo con habilidad y ternura.

Jane sabía que lo que más le maravillaba e...

Jane X

Jane metió a su vez la mano en el taparrabos y se acarició unos segundos antes de quedarse helada por la sorpresa. Al levantar la cabeza hacia el cielo acuciada por el placer vio con preocupación cómo no era la única espectadora.

10

Esa mañana Jane comió algo de fruta y se marchó a dar un paseo sola. Tenía mucho en que pensar. Necesitaba hacer planes. Ahora ya se desplazaba con bastante facilidad por la bóveda forestal y Tarzán la dejó ir sabedor que ella podía arreglárselas.

Todo había empezado hacia tres semanas pero aquella mañana, después de su segunda falta estaba totalmente convencida, se había quedado embarazada. En el fondo se lo esperaba, había estado follando como una gata en celo durante semanas. Lo que...

Jane IX

Cuando volvió a entrar, Subumba le estaba esperando más majestuosa que nunca. Totalmente desnuda excepto por un minúsculo taparrabos su cuerpo brillaba con los afeites que se había aplicado como el bronce bruñido...

Aquel hombre, con su mezcla de ferocidad e inocencia, le volvía loca. Ahora se pasaba la mayor parte del día desnuda sólo para exhibirse y provocarle. Y a él le encantaba mirarla. Cuando Jane se movía Tarzán la miraba sin disimulo disfrutando del joven y elástico cuerpo de la mujer esquivando obstáculos o pegando pequeños saltos.

Tarzán no se separaba de ella y constantemente intentaba tocarla o acariciarla, al principio lo rechazaba pero poco a poco se iba excitando hasta que sus instintos más prim...

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Su característica distintiva y gracias a la que los taxónomos les han incluido en el orden de los escorpiones es sin duda el aguijón que portan, lleno de una mezcla de poderosos venenos, aunque a diferencia del resto del orden en vez de en la cola lo tienen en la lengua.

Continuamos nuestro repaso por la fauna de nuestro país con el superviviente nato, el abogado. Capaces de sobrevivir e incluso medrar en las condiciones más adversas, se dice que gracias a su elegante armadura  incluso podrían resistir los efectos de un desastre nuclear.

Está gran capacidad de supervivencia se debe en gran parte a su aptitud para establecer complicadas relaciones de comensalismo y simbiosis con las especies más poderosas como pulpos y buitres, a los que consigue atraer con sus complic...

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Su infancia es especialmente dura, la hembra pone varios huevos, entre dos y cinco. Tras cuatro semanas de incubación, los pollos nacen y comienzan a competir inmediatamente por el alimento, de forma que uno sólo, el más astuto y avaro, se queda con toda la comida y sobrevive.

Continuamos nuestro repaso de la fauna ibérica con la más majestuosa y destructiva de las especies que componen nuestra fauna, el banquero. Desde la altura de sus cubiles, en la cúspide de sus brillantes torres de acero y cristal, otean el árido paisaje incesantemente en busca de nuevas víctimas.

Especialmente adaptables medran sin aparentes problemas en cualquier ecosistema. Capaces de cazar presas  de cualquier tipo y tamaño normalmente se contentan con atacar a las más débiles e indefensas. Extrema...

Nadie te conoce como tu hija

Horrorizado notó como su polla crecía se endurecía y contactaba con el culo de su hija. Lori lo notó inmediatamente...

-¡Hola papa! –dijo Lori dándole un sonoro beso  en los labios y quitándose el chubasquero húmedo y colgándolo en la silla.

-¿Crees que eso es una ropa adecuada para ir por la calle?

Unos finos leggins negros y un top rosa que dejaba al descubierto el piercing de su ombligo era lo único que llevaba puesto bajo el chubasquero. Dani no pudo evitar echar un vistazo al cuerpo de su hija y asombrarse de lo mucho que se parecía a su madre. Con su cabello castaño, fino y largo, sus ojos verdes, su nariz...

Jane VIII

...Cuando finalmente la atrapó, ella se dio rápidamente la vuelta impidiendo que la penetrase por la espalda y colgándose de su cuello le beso. Tarzán abrió los ojos sorprendido cuando Jane le metió la lengua en la boca.

8

Jane se despertó al día siguiente con un ligero escozor en su sexo y la sensación de haber traicionado a Patrick. Sabía que estaba en lo más profundo de una selva que apenas conocía. No sabía el camino a casa y las probabilidades de volver a Inglaterra eran remotas, aun así no dejaba de pensar en que Patrick probablemente le seguía siendo fiel.

Tarzán se despertaba con el alba, así que cuando subió a tomar un poco el sol, él ya había conseguido algo de fruta y estaba comiendo un par de p...