Jane I

La noche en que embarcaron rumbo a Suez, Patrick hizo un último intento de disuadirla. Con su ropa de viaje echa a medida, su fino bigote y sus ojos grises muertos de preocupación por ella, estuvo a punto de convencerla de que se quedara...

Al salir del tren ni siquiera el intenso sol ecuatorial que caía  de plano sobre la chapa de zinc  que cubría el techo de la estación de Kampala, le obligó a cambiar su sonrisa de satisfacción. Lo había conseguido. En el momento en que se enteró de que su padre y su prometido iban de safari a Uganda comenzó una operación de acoso con el objetivo de acompañarles.

Jane era la hija única del Conde de Lansing, pelirroja menuda y de tez pálida, a primera vista parecía la típica damisela  frágil y sensible...

Bluetooth 3ª Parte

Gus llega por fin a Miami.

-¿Dónde demonios estás?

-Ahora mismo estoy a entrando en la ciudad. –Respondo - ¿Estás ansiosa cariño?

-Déjate de chorradas Gus, mi coño opina que llegas con más de cuarenta y ocho horas de retraso.

-En veintidós minutos  según el navegador, estaré ahí para comértelo hasta que me pidas clemencia.

-¿Sabes? Eres de las pocas personas de las que me tomo las amenazas en serio. Aún recuerdo el día que te conocí. Me pareciste el tipo más raro del mundo. Alto, delgado y algo desgarbado. Nad...

Bluetooth 2ª Parte

El viaje de Gus por la I-95 continua

-Hola Jackie ¿Qué tal?

-Aquí esperando, aburrida. –dice ella con disgusto. -¿Cuándo piensas llegar?

-Me he levantado temprano y ya casi estoy en Savannah. Deliciosa ciudad, desde que vi “Medianoche en el jardín del bien y del mal” he querido visitarla. Ese ambiente tan tórrido y recargado seguro que las mujeres de allí son todo fuego.

-¡Ni se te ocurra! Tienes que estar aquí esta noche. –replica Jackie enfadada.

-Era broma mujer, ya sé que te mueres por verme, ¿Qué tal pasaste la noc...

Bluetooth 1ª Parte

Una pequeña muestra de lo que las nuevas tecnologías pueden hacer por nosotros.

-Hola Gus, ¿Cuándo llegas? Tengo ya todo preparado para la firma.

-¿Sí? ¡Estupendo, llegare dentro de dos días! –respondo levantando la voz por encima del ruido del viento.

-Pero… ¿Y el avión? ¿Han cancelado el vuelo?

-No pero he decidido  devolver el billete y alquilar un coche para ir hasta ahí. Llegaré con tiempo de sobra para la firma y siempre he deseado hacer un viaje así. He alquilado un Camaro descapotable que es una pasada. En estos momentos estoy atravesando Hoboken.

-¡Será...

El calendario

¿Qué hay de la vieja tradición de regalar un bonito calendario con el año nuevo?

-Hombre Feliciano, ¡Feliz Año! –Exclama el camarero dándome la mano y poniéndome el vermut rojo con gas de todas las mañanas.

-Feliz año castrón –respondo sin mucho entusiasmo rebuscando el periódico en la barra hasta que me doy cuenta de que, como es día uno de enero, me voy a quedar con las ganas de leer las últimas declaraciones de CR7 sobre la navidad. -¿Qué tal la noche?

-Muy bien con toda la familia. Abrí esta mañana temprano para hacer chocolates y sopas de ajo a los más trasnochadores, l...

Navidad de cuero

Debería estar asustado y loco de dolor, pero lo que sentía en ese momento era un delicioso hormigueo en toda la superficie de su cuerpo, era como si aquella mujer hubiese conseguido que la sangre volviese a correr por sus venas...

-¡Joder tío! Estamos volando. ¿Qué más quiere? ¿Que rompamos la barrera del sonido?–dijo Cometa.

-Y dale otra vez –añadió Cupido recibiendo un nuevo latigazo. –me voy a quejar al sindicato.

-Sí, hazlo. –Intervino Trueno –los duendes lo hicieron y ahora trabajan dieciocho horas diarias y les han bajado el sueldo un treinta y siete por ciento. El gordo les amenazó con echarlos a todos y traerse unos cientos de indochinos. Para eso valen los sindicatos.

-Callaos todos y tirad, -dijo Rudolph a...

Supervivencia

Cuando La joven lo vio se quedó durante un momento helada sin saber qué hacer. Con la ropa y las armas bajo el cuerpo de aquel animal sólo le quedó una alternativa huir desnuda.

Nunca pensé que lo que acabaría con la humanidad sería la avaricia. Siempre pensé que sería la escasez de recursos, el petróleo, el agua… los nacionalismos y/o la religión, cristianos contra musulmanes, judíos contra musulmanes, cristianos contra judíos, cienciólogos contra cristianos, actores contra mimos…

Pero en cuanto a las élites que manejaban el mundo, siempre creí que el fuerte instinto de conservación de los ricos les alertaría de cuando era el momento de dejar de estrujar a los pobres, sin em...

La pequeña Savannah

Con su miembro profundamente alojado en el interior de Savannah, abrazó a la joven y la besó, eliminando cualquier distancia entre ellos, formando con sus cuerpos uno sólo.

12 de Septiembre de 2008

-Hola Jack, ¿Qué es ese rumor de que Lehman Brothers va a anunciar la suspensión de pagos?

-Larry, no hagas caso de esas tonterías, ya sabes que Barclays está a punto de comprarnos. –la voz de Jack sonaba apurada pero no temerosa desde el otro lado de la línea –Tranquilo tío, sabes que somos colegas, te dije que te avisaría con tiempo si había algún problema y lo haré confía en mí.

-Por favor no me dejes tirado, ya sabes               que somos una firma pequeñ...

La Colaboracionista

Ahora que el apremio se había ido, pudo pararse y observar el cuerpo de Aimee. El fresco aire vespertino proveniente del bosque se colaba por la ventana inundando la habitacion con un aroma fresco y poniendo a la joven la piel de gallina.

Después de novecientos kilómetros por fin tenían un descanso. El Teniente Giggs se pasó dos días enteros durmiendo pero el tercero de sus cinco días de permiso se levantó con ganas de pillar una buena borrachera. Cuando buscó a Carter y a Gennaro descubrió que se le habían adelantado así que cogió un jeep y se dirigió sólo al pueblo.

Era una localidad pequeña a treinta kilómetros de Metz. Con apenas tres mil habitantes y lejos de cualquier cruce de carreteras o infraestructura de importancia, había su...

Misterio en la granja

Esta historia está basada en hechos reales. Se ha cambiado el nombre de algunos de los protagonistas para proteger su intimidad.

Esta historia está basada en hechos reales. Se ha cambiado el nombre de algunos de  los protagonistas para proteger su intimidad.

El paisaje era arrebatador, pero ella ya apenas se daba cuenta, con los años los días se confundían los unos con los otros, y  a través de aquellos ojos  parcialmente velados por la edad todo era de un uniforme y monótono color gris. El sol primaveral apenas calentaba sus huesos, todas sus articulaciones crujían a cada paso y sus tetas, de tan caídas casi arrastraban por el...