World Wildlife Zombie V

Nuno se quedó mirando las armaduras mientras los otros retiraban el ataúd y colocaban la mina. La japonesa tenía dos espadas samurái. El policía las desenvainó y pasó un dedo por el filo de ambas, un par de gotas de sangre cayeron al suelo enloqueciendo aun más a los zombis que no cesaban de empujar allí fuera.

Mausoleo de los Restrepo en el Cementerio de la Almudena. Veinticuatro de julio, 4.15 h

Podía decirse muchas cosas de aquellas criaturas, pero no que les faltase determinación. Llevaban ya cuarenta minutos dando golpes a la puerta y no parecían rendirse.

—Creo que tendremos que buscar otra manera de salir de aquí —dijo Fele — No parece que esos macacos se vayan a cansar.

El mausoleo constaba de una única sala de forma octogonal rodeada  por una docena de columnas profusamente  adornadas....

World Wildlife Zombie IV

—¡Sí, nena! ¡Sí! Sé lo que quieres, quieres que me corra en tu boca. —dijo el muy cerdo mientras colocaba el cuerpo de manera que esta vez fuese la cabeza lo que sobresalía de la mesa.

Tanatorio Virgen de los Ojos Negros. Veinticuatro de julio 3.00h

Agustina estaba harta de que le tratasen como si fuese tonta. Había empezado en el programa de Ana Rosa haciendo la crónica de sucesos. Pero cuando vio que lo único que querían era que  se limitase a leer  el  teleprompter y enseñase sus piernas largas y morenas en el incómodo sillón se largó y se lo montó por su cuenta.

Agustina Juárez no quería ser la típica presentadora florero. Para eso no hacía falta estudiar periodismo. Ell...

World Wildlife Zombie III

La polla de Gálvez se retorció involuntariamente y una pequeña gota de líquido preseminal cayó en el inmaculado guante de la mujer provocando su ira inmediata.

Cementerio de  la Almudena. Veinticuatro de julio  2.30h

Ninguno de los presentes podía creer lo que estaban viendo. Fele intentó hablar por el intercomunicador con su equipo, pero la onda expansiva lo había dejado frito, al igual que su Iphone.

Por señas les dijo a sus hombres que avanzaran para detener a los sospechosos cuando el cadáver se levantó con un chillido escalofriante y se abalanzó sobre su sospechoso principal. Durante un momento los cuatro hombres se quedaron atónitos viendo como...

World Wildlife Zombie II

La ministra tensó su cuerpo esperando que mi boca se cerrase entorno a su sexo pero yo hice caso omiso y me dediqué a mordisquear y lamer el interior de sus muslos. Su Excelencia protestó y apartando el body a un lado empezó a masturbarse ansiosa.

Alrededores del domicilio de  Josele el hurón, barrio de  Lavapiés. Veinticuatro de julio,  1.40h.

—Dime la verdad, tío. ¿Es cierto que te follaste a la ministra el mismo día que te dio la medalla por la operación Colonoscopia?

Reinaldo, a pesar de ser el novato, ya sabía que no era conveniente tocar los cojones al sargento Fele, pero llevaban veinte horas vigilando a aquel camello y la tensión de estar cuatro tipos de uno noventa armados hasta los dientes y vestidos con los incómodos uniforme...

World Wildlife Zombie

Brujas, zombis, curas, políticos, mafiosos... y sexo también. ¿Os vais a perder esta nueva serie?

PRÓLOGO

Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. 12 de marzo.

—¡Mecagüen la virgen! ¿Se puede saber qué coños quieren ahora esos tipos? —dijo el presidente pegando un puñetazo en la mesa que hizo saltar las carpetas de todos los consejeros— Les hemos dado trescientas hectáreas regaladas  a  media hora del aeropuerto y a poco más del AVE. Hemos prometido cambiar la ley antitabaco en sus locales y les vamos a bajar los impuestos, esos tíos son sanguijuelas.

—Sí, pero sanguijuelas...

La joven de la curva 10

Toda historia llega a su fin.

Al día siguiente nos despertamos tarde. Cuando salimos de la habitación el padre de Brooke ya tenía preparada una montaña de tortitas. El rodaje había concluido así que teníamos dos semanas libres por delante.

Bien, ¿A dónde me vas a llevar ahora que tienes unos días libres? — le dije a Brooke con una sonrisa de desafío.

—No sé, tendré que pensarlo. — respondió ella dubitativa .

—Vamos, no me digáis que no se os ocurre nada. — intervino el padre de Brooke con la boca llena...

La joven de la curva 9

—No seas rollo. Quiero hacerte el amor. —dijo Brooke restregando su sexo contra el mío hasta conseguir una erección.

Amanecí con una ligera resaca. La noche anterior nos pasamos un poco y acabé bebiendo más de lo que pensaba. A Brooke le pasó lo mismo, pero en ese momento estaba  dormida como una piedra. Me levanté en silencio y me dirigí a la cocina. Desayuné y fui al salón para ver la tele un rato mientras esperaba que ella se levantase.

Poco más de media hora después apareció anudándose descuidadamente una bata de raso para a continuación sujetarse  la cabeza con las manos.

—Si  vuelvo a  beber, mátame. —se...

La joven de la curva 8

—¡Estupendo! —exclamó ella con una sonrisa— ahora veamos qué puedo hacer con eso de ahí abajo —dijo palmeando suavemente mi polla erecta y tirando de mí hacia el improvisado camerino.

Desperté con una sensación de vacío en el estómago. Cuando me giré vi que Brooke se despejaba y me echaba una mirada ligeramente nerviosa.

Tranquila, no te hubiese propuesto esto si no estuviese casi seguro de poder superar esta prueba. — le dije dándole un beso para tranquilizarla .

Brooke me lo devolvió y sin decir nada se fue corriendo a la ducha. Yo la seguí un par de minutos después, pero esta vez no hubo sesión de sexo, solo hubo caricias. A pesar del agua caliente y el masaje se...

La joven de la curva 7

Mientras desayunábamos yo no podía dejar de mirarla. Brooke se daba perfecta cuenta y me ponía morritos y cruzaba y descruzaba sus piernas provocándome constantemente con una sonrisa traviesa. Solo con un supremo esfuerzo de voluntad conseguí contenerme y no follármela allí mismo...

7

El día siguiente Brooke descansaba, así que no hubo despertador que interrumpiese nuestro sueño. Solo el hambre impidió que nos quedásemos en la cama hasta el mediodía. Nos levantamos desnudos y entre besos y caricias logramos desayunar unos huevos revueltos acompañados de zumo de naranja y tostadas con mermelada de arándanos.

Mientras desayunábamos yo no podía dejar de mirarla. Brooke se daba perfecta cuenta y me ponía morritos y  cruzaba y descruzaba sus piernas provocándome constantemen...

La joven de la curva 6

Jamás pensé que llegase a necesitar algo con tanta urgencia. Ni en el momento más tórrido y apasionado de mi relación con Helena había sentido esta necesidad casi dolorosa de fundirme con otra persona.

6

Tener de nuevo a esa ninfa en mi regazo me hizo olvidar de golpe el jetlag. Mi cuerpo respondió inmediatamente al contacto con el cuerpo de la joven que movió sus caderas  sonriendo al darse cuenta.

Sabía que me echabas de menos —dijo ella ronroneando y meciéndose lentamente sobre mi erección.

¿Cómo no iba a echarte de menos? Seguro que más que tú a mí.

Brooke iba a contestar algo, pero yo estaba demasiado excitado para una larga conversación. Sin dejarle replicar l...