World Wildlife Zombie XIII

Poco le faltó para vomitar cuando la criatura fijó los ojos vacíos y lechosos en los suyos. El zombi giró la cabeza y abriendo la desencajada mandíbula sacó su lengua y saboreó la mejilla de la doctora.

Al Rojo Escocido, programa de La Sexta. Veintiséis de julio, 16:40h.

—Seguimos aquí, en La Sexta, analizando todos los aspectos de esta crisis. Una crisis que puede resultar catastrófica para el gobierno. Esta mañana las bolsas han bajado otros diez puntos ante la falta de noticias del gobierno y la prima de riesgo ha subido otros cien.

—Han pasado casi setenta y dos horas del incidente y a parte de la primera declaración del gobierno  y de esa corta entrevista de la ministra del interior para...

World Wildlife Zombie XII

Magullada y sobrepasada por el dolor y la humillación Escotofia se sentía mareada y notaba como su mente empezaba a divagar. Estaba dispuesta a confesar todo lo que hiciese falta menos la identidad de sus compañeras así que frunció los labios y aguantó la paliza hasta que los golpes se confundieron unos con los otros.

Despacho del ministerio del interior. Veintiséis de julio, 11.30h.

El padre Matiacci entró en el despacho dónde Fele y la ministra le esperaban aparentando no saber el motivo por el que le habían llamado con tanta urgencia.

—¿Dónde está? —preguntó la ministra con gesto serio.

—¿Dónde está quién? —preguntó el cura con serenidad.

—Escotofia. —dijo Fele— ¿Qué has hecho con ella?

—¿Habéis perdido a Escotofia? —dijo el cura simulando cabrearse— ¿Cómo ha ocurrido?

—Aun estamo...

World Wildlife Zombie XI

El sacerdote agarró su melena roja y sudorosa obligando a la bruja a mirarle a la cara y repitió su pregunta: —¿Reconoces que eres una bruja y practicas la magia negra? —¡Que te den pol culo cerdo sádico!

Despacho del Ministerio del Interior. Veinticinco de julio,  23. 30h

—Hola Agustina, perdona que te haya llamado tan tarde pero como comprenderás ha sido un día de locos. —dijo la ministra invitando a la reportera a sentarse.

—Lo entiendo excelencia y me hago cargo.

—El sargento Rafael Arienza me ha contado las circunstancias de su rescate y debo agradecerle su intervención.

—De nada señora ministra, era lo menos que podía hacer.

—Se que llegasteis a un trato y que entre lo q...

World Wildlife Zombie X

Lo único que se me ocurre es doblegar a la bruja para que se arrepienta y colabore, pero para eso necesitaría llevarla a la zona del monasterio, a las antiguas estancias reservadas al santo oficio, allí tengo herramientas adecuadas.

Despacho del gobernador civil. Veinticinco de julio, 10.15h.

Cuando se sentó en el escritorio Gálvez no podía creer su suerte. De estar todos acabados políticamente, habían pasado a estar a un paso de conseguir que el país se convirtiese en una potencia económica mundial, solo había que gestionar bien aquel desastre. Lo primero que hizo fue hablar con el presidente de la comunidad para que se pusiese a negociar con los americanos. Ahora la cosa había cambiado y le dijo al presidente que no se precip...

Hielo y Fuego

Este es un relato diferente en el que tú eres el protagonista. Tendrás que tomar una serie de decisiones que te llevarán a distintos finales. ¡Ojo! Elige con cuidado porque no todos los finales son felices.

¡Atención! Este no es un relato  convencional. En él tus elecciones te llevaran a distintos desenlaces de la historia. Empieza en el capítulo 1 y luego continua dirigiéndote a los capítulos que figuran al lado de tus elecciones. Buena suerte.

1

—¡Joder, tío! ¡Qué alegría! —dice  Jorge dándote una palmada que casi te cambia los omóplatos de lado— ¿Cuánto tiempo hacía? ¡Vaya casualidad!

—Tres años, si no recuerdo mal. —dices saludando a al viejo amigo de la facultad y haciendo un seña...

La Tormenta

Se sentía una puta y una traidora, pero no podía evitarlo. Con el cuerpo de nuevo ardiendo de deseo se tumbó boca abajo sobre la cama, poniendo una almohada bajo sus caderas y abrió ligeramente sus piernas.

Tara salió de la ducha, se secó cuidadosamente el cuerpo  con la toalla y se aplicó la crema de avellanas frente al espejo. A pesar de que ya no era una jovencita  seguía sintiéndose orgullosa de su cuerpo. Sus ojos seguían siendo grandes, de un verde azulado intenso y sin arrugas o bolsas bajo ellos. Su cutis era fino y terso, su nariz pequeña y recta y sus labios gruesos y suaves. Se los repasó con la lengua mientras levantaba  su espesa melena negra con sus manos.

Se giró ligeramente y se miró el c...

World Wildlife Zombie IX

—Llevó treinta horas con los nervios de punta. —dijo Fele agarrando las muñecas de Clara que se contorsionaba inútilmente intentando liberarse—Con la adrenalina a tope y tú no haces más que provocarme. —Suéltame cerdo y vete con tu nueva putita. —dijo ella intentando liberarse de nuevo.

Fuencarral. Veinticuatro de julio, 19.15 h

—¿Quién diablos sois vosotros? ¿Eso es una cámara?—dijo Fele al entrar en el Humvee y no ver los esperados uniformes de la UME.

—Agustina Juárez y Alberto Yeres,  periodistas. —dijo Agustina engranando la marcha atrás y pisando el acelerador a fondo para salir de allí sin preocuparse de cuantos cuerpos aplastaba.

—¿Qué hacéis aquí? Se supone que esta zona está en cuarentena.

—Bueno, lo mismo podría preguntaros a vosotros. —replicó ella con...

World Wildlife Zombie VIII

A pesar de que procuró evitarlo por todos los medios, el placer era tan intenso que no pudo contenerse emitiendo algunos jadeos y gritos que no pasaron desapercibidos. —¡Cuidado! —gritó Escotofia al abrir los ojos y descubrir un zombi acercarse sigilosamente por la espalda de su amante.

Barrio de Fuencarral. Veinticuatro de julio, 17.15

La primera parte de la misión fue sencilla, increíblemente los madrileños habían hecho caso y esperaban su turno para ser evacuados con lo que apenas había tráfico en esa parte de la ciudad y el Mercedes circulaba  a toda velocidad por las calles desiertas. A trescientos metros del cementerio de Fuencarral aparecieron los primeros ejemplares y pararon el coche para hacer al padre Matiacci una pequeña demostración.

Fele salió con su HK preparad...

World Wildlife Zombie VII

Todos los presentes asistieron al diálogo con un aire un poco confundido. Solo la ministra del interior conocía a aquel hombre de aspecto sombrío y sabía que nunca daba puntada sin hilo.

Gabinete de crisis, Palacio del Escorial. Veinticuatro de julio 12.30h

—Se abre la sesión. —dijo la vicepresidenta.

—Antes de nada, sugiero que recemos una breve oración por el alma de nuestro difunto ministro de agricultura. —interrumpió el Arzobispo que había llegado acompañado de un miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe venido directamente desde Roma.

El arzobispo comenzó una oración a la que siguieron todos los presentes, inquietos al tener en la mesa a un tipo de la i...

World Wildlife Zombie VI

Lo que en Cecilia parecían horribles moratones en Lily parecían elegantes topos similares a los de un dálmata o un irvis. Hizo el amago de arroparla pero decidió que disfrutaba más contemplando como su piel pálida y delicada se erizaba por el efecto del fresco de la mañana.

En algún punto del centro de Madrid. Veinticuatro de julio 7.15h

Alberto conducía por entre el tráfico su Kangoo a una velocidad endemoniada. Una de las pocas cosas que aun conservaba de su antiguo trabajo era la acreditación para cubrir ruedas de prensa del gobierno de la comunidad y cuando recibió la alerta de la comparecencia del rey en pocos  minutos en el Ministerio del Interior, supo inmediatamente de que iba a tratar y se dirigió hacia allí saltándose todas las señales de tráfico.

La ma...