Teniente Smallbird 1ª parte

El teniente Smallbird investiga un sórdido asesinato.

1

El apartamento estaba en un viejo edificio de los años setenta medio roído por la aluminosis. El detective Smallbird subió las escaleras lentamente odiando cada cigarrillo que había fumado esa mañana.

El sargento Smallbird era bajo, delgado, de tez oscura y abundante cabello negro siempre engominado. Como siempre, vestía  unos vaqueros, una camiseta por la que asomaba una cadena de oro y una chaqueta de cuero negro que siempre llevaba encima.

Cualquiera que le viera por la calle, cam...

La princesa blanca Epílogo.

Este si que es el final.

Epílogo

Los marineros, ajenos al drama que se estaba desarrollando en el castillo de popa aclamaban a su rey y remaban como locos intentando alcanzar a las naves que huían.

Serpum observaba a la joven reina, con sus ropas empapadas en  sangre. Ahora apenas respiraba. El rey lloraba abiertamente sin intentar ocultar su dolor mientras acunaba la cabeza de la joven en su regazo. Los vio allí y  le pareció lo más natural. De todas maneras ya había vivido  casi doscientos años y nunca había prete...

La princesa blanca 25

Joey recibe una buena noticia. Las dos flotas se enfrentan al fin.

25

Joey despertó en su cama aun no sabía cómo y con la polla dolorida por una intensa noche de sexo. Las imágenes de Amber y Judith desnudas sobre él volvieron a provocarle una nueva erección. Si seguía así, iban a acabar con él.

Con la polla tropezando contra todos los sitios, Joey se acercó al ordenador. La historia estaba  llegando a su desenlace y no podía dejar de escribir. En ese momento las chicas le mandaron otro paquete de Wasaps, al parecer habían dormido juntas y habían seguido la...

La princesa blanca 24

Joey se va de compras.

24

Joey se despertó tarde a la mañana siguiente  con la sensación de que necesitaba el cuerpo de Judith de nuevo a su lado, tocarlo, olerlo, acariciarlo...

Cogió el móvil y tecleó apresuradamente su número.

—Hola Cariño. —dijo Judith al responder al móvil.

—Hola Judith —respondió Joey. —¿Qué te apetece hacer hoy?

—Hace un momento he estado hablando con Amber y hemos quedado para ir de compras a la tarde.

—¿De veras quieres desaprovechar un día tan bonito yendo de tien...

La princesa blanca 23

Nayam llega a Styros.

23

Joey se levantó con la sensación de haber pasado una noche de pesadilla en la que se mezclaban las escenas de sexo con Judith y Amber con las de violencia con Johnny y sus amigos del equipo de fútbol.

Se lavó la cara con agua  bien fría y más despejado miró por la ventana de la habitación. La eterna borrasca parecía haberles dado tregua, al menos por ese día y un sol espléndido lucía en el horizonte matinal.

Aun era demasiado pronto para hablar con las chicas así que se apresuró a c...

La princesa blanca 22

Joey recibe una visita. Conocemos a Baracca.

22

Era su segundo día sin coche y la lluvia, que descargaba sin cesar desde la madrugada,  le hizo echar aun más de menos su Honda.  Sin coche, con ese tiempo, no podría salir de casa en todo el día.  Debería haber usado el Honda cuando aun funcionaba para largarse de aquella puta ciudad y no volver más.

Se levantó,  desayunó unos cereales y se sentó frente  al ordenador.


Tras  casi cuarenta y ocho horas de navegación, las luces de  los edificios de Styros, dominados por...

La princesa blanca 21

Nayam parte en una nueva misión. Joey se despide de su coche.

21

Joey se despertó tarde  con la cabeza pesada por la falta de sueño. La policía no se apresuró en llegar y después de un largo interrogatorio no le dio muchas esperanzas de encontrar a los culpables y hacérselo pagar.

Aunque suponía quién podía haber sido no dijo nada y finalmente consiguió acostarse cuando las luces del alba ya asomaban por el horizonte.

Cuando recordó los sucesos de la noche anterior le dieron ganas de llorar de rabia pero se tragó sus lágrimas de frustración y baj...

La princesa blanca 20

Joey y Judith ven una peli. Nayam envía un mensaje.

20

Un Wasap de Amber le despertó a las siete de la mañana. Había estado leyendo de un tirón la segunda parte del relato y no había podido dejarlo hasta terminar. Le dio las gracias por permitirle leerlo y le exigió que se diese prisa en escribir el siguiente capítulo.

Joey dejó el móvil sobre la mesita e intentó dormir un poco más, pero en pocos minutos su madre se levantó para ir a trabajar y aunque intentó hacer el menor ruido posible le desveló definitivamente.

Como a esas horas no...

La princesa blanca 19

Joey planea una excursión.

19

Lo primero que hizo Joey al levantarse fue coger  el móvil y llamar a Judith.

—Hola Judith —saludó Joey mirando satisfecho en el espejo como el moratón del ojo estaba pasando a un color amarillo casi normal.

—Hola Joey, ya veo que no te gusta madrugar. Estaba a punto de llamarte.

—Estuve escribiendo hasta tarde y se me han pegado un poco las sábanas. Lo siento pero voy a compensarte. ¿Te apetece ir de picnic a Groom Lake?

—Me parece una idea estupenda pero, ¿No lloverá?—...

La princesa blanca 18

Nayam visita el harén de Senabab

18

Judith entró en el coche y sin decir nada se sentó a su lado mientras Mike  miraba a Joey con la típica sonrisa que decía "te lo dije".

Era el último día antes de las vacaciones de primavera, las clases estaban llenas y los profesores ya habían corregido los parciales. Cuando entraron en la clase de química la Srta. Freemantle ya les estaba esperando con un grueso montón de exámenes.

En cuanto todos estuvieron sentados la profesora comenzó a repartir los cuestionarios corregidos aco...