El tatuaje: Vero

Este relato podría ser la continuación de otro que publique hace tiempo con el mismo titulo. Aunque tienen cosas en común se pueden leer independientemente. Espero que este os guste tanto como el primero.

Entró en su vida por sorpresa. Caminaba distraído por la calle, pensando en las típicas idioteces en las que piensa un hombre cuando no tiene un cigarrillo o una copa en la mano y cuando dobló la esquina se encontró con el hocico de un rottweiler a menos de cinco centímetros de su pierna. Jorge pegó un respingo y se apartó del perro que gruñó sordamente como si estuviese pidiendo espacio.

Estaba a punto de soltar un taco, pero cuando levantó la vista todos sus pensamientos se esfumaron de su mente. Fr...

El gato y el ratón

Un pequeño relato de Halloween.

La noche era fresca y oscura. La lluvia había caído toda la tarde y el césped húmedo mojaba la puntera de sus botas. Lady Godiva trotaba a su lado, tan rápido como lo permitían sus cortas patas, olisqueando aquí y allá y tirando obstinadamente de la correa extensible.

Eve vestía un escueto corpiño de cuero, una fina chaqueta sin abotonar que dejaban ver una buena porción de la pálida piel de su escote y una minifalda del mismo material, fino y flexible, que se adaptaba a su culo y sus muslos como una...

Velocidad de Escape

Este un relato con el que participe en el XXIV ejercicio de autores. Para los que les gusta el sexo en lugares poco comunes...

Fen Yue se retrepó en el asiento intentando ponerse lo más cómoda posible  dado el escaso espacio  que había en la cabina. Las luces de cientos de botones se encendían y apagaban aunque apenas les hacía caso después de haber hecho por segunda vez la lista de comprobación. Sabía que el ordenador se encargaría de todo, así que trató de relajarse a pesar de que, tal como le habían dicho los instructores, aquella experiencia no se parecería en nada a todo lo que había estado entrenando durante más de seis años....

Primera Sangre. Parte 3

Este es capítulo final. Por fin Douglas entra en combate.

París, 17 de junio de 1918

Querido hermano:

Sí, soy yo. Aunque me veo obligado a utilizar a Carlucci como escribiente por verme impedido temporalmente para escribir por mi propia mano. No te preocupes, no es nada grave y los médicos me dicen que he tenido suerte y que me recuperaré totalmente.

Sé que la caligrafía y la ortografía de este espagueti es realmente horrorosa, pero tengo necesidad de contarte todo lo que me ha pasado estos meses.

Como te conté en mi última carta, nos incor...

Primera Sangre. Parte 1-

Pequeña historia de tres capítulos ambientada en la Primera Guerra Mundial. Trata sobre primeras veces. Espero que os guste.

Fort Jay, 17 de Octubre de 1917

Querido hermano:

Espero que a la llegada de esta carta te encuentres bien. Aprovecho unos minutos que tengo antes de una nueva marcha de entrenamiento para escribirte unas líneas. El ambiente aquí es espectacular. Sé que no tenemos ninguna experiencia de combate, pero estoy seguro de que vamos a inflar a hostias a esos boches.

La verdad es que hasta ahora, el pertenecer al ejército es bastante aburrido. En cuanto nos alistamos nos enviaron a este campamento....

Primera Sangre. Parte 2

Douglas cruza el charco y se corre su última juerga antes de ir al frente.

Algún lugar del norte de Francia, 12 de diciembre de 1917

Querido hermano:

Espero que todos os encontréis bien. Siento no haber escrito antes, pero apenas tengo tiempo nada más que para el adiestramiento y el sueño. Además ya  sabes que lo mío no es la escritura.

Lo siento, pero no puedo decirte dónde estamos. Tan solo que al fin hemos cruzado el charco. Cuestiones de seguridad, dicen nuestros superiores. Pero esas órdenes no impiden que te pueda contar todo lo que ha pasado.

Hace tr...

World Wildlife Zombie. Epílogo.

Para despedir el relato un 6 en 1 contando el destino de los personajes principales.

EPILOGO

Unos días después...

El Vaticano

—Buenos días Doctor. —el padre Matiacci no podía ocultar la zozobra a la que estaba sometido desde su encontronazo final con aquella puta del demonio— ¿Hay noticias?

—Me temo que estamos totalmente desconcertados. —respondió el médico abriendo su historial y colocándose las gafas— Los análisis están perfectos. Las hormonas adrenérgicas y la testosterona un pelín altas, pero esto puede deberse al estrés que está sufriendo. En cuanto a l...

World Wildlife Zombie XXIII

Llega el final de esta serie. Espero que os haya gustado.

Área de detención, palacio del Escorial. 1 de Agosto, 00.00h.

Llevaban más de una semana retenidos, sometidos a interrogatorios constantes. Respondiendo siempre a las mismas preguntas una y otra vez hasta el hastío. Pero eso no era lo peor para Carlos. Hacía más de una semana que no fumaban un canuto. Echaban terriblemente de menos la paz y la tranquilidad que les proporcionaban un par de caladas. Cada día que pasaba estaban más arrepentidos y los interrogadores no hacían más que recordarles que est...

World Wildlife Zombie XXII

Sus uñas se hincaron con fuerza en el abdomen de Fele sintiendo como se contraía con cada chupada. Poco a poco Fele comenzó a acompañar la felación con suaves movimientos de cadera.

Ministerio del interior. Treinta de julio, 15.00h.

Iba a matar a ese maldito gilipollas. Hacía casi doce horas que nadie sabía nada de él. El primer signo de que algo iba mal fue su ausencia en la reunión diaria del gabinete. Veinte minutos más tarde, Clara recibió la llamada preocupada de su secretaría diciéndole que las puertas del despacho  estaban cerradas por dentro y no contestaba a las llamadas.

Temiéndose lo peor llamó a Fele y quedó con él en la puerta del despacho del gobernador. Cua...

World Wildlife Zombie XXI

Disfrutando de la tensión que se estaba estableciendo entre ellos, se agachó consciente de que su culo distendía el tejido de los leggins hasta hacerlos casi trasparentes.

Aeropuerto de Torrejón. Veintinueve de julio, 23.00h.

No había como disponer de dinero y contactos. En menos de veinticuatro horas había reunido un equipo de doce hombres, todos veteranos de su antigua empresa de seguridad, con varias estancias en Irak y Afganistán, los más duros, los más violentos, cero escrúpulos y los había trasladado a la capital.

Cuando  llegaron a la casa franca que la organización le había conseguido en Parla ya tenían a su disposición una colección de pistolas, subfusi...