La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

¿Le pondrás los cuernos a tu pareja o serás tu el que tenga que ladear la cabeza al entrar por las puertas? Tus elecciones serán las que decidan tu destino en este relato de Halloween.

¡Atención! Este no es un relato  convencional. En él tus elecciones te llevaran a distintos desenlaces de la historia. Empieza en el capítulo 1 y luego continúa dirigiéndote a los capítulos que figuran al lado de tus elecciones. Buena suerte.

El tiempo de lectura de cada historia es inferior a treinta minutos.

1

El día amanece como podía haberlo hecho otro cualquiera... bueno, quizás aun mejor. Son poco más de las siete, pero el sol ya ha despuntado por el horizonte, bañando vues...

Dynamo

—¿Todas las jovencitas americanas son tan descaradas, cherie? —preguntó él jadeando y sonriendo a la vez. Yo no respondí y cogiendo sus manos las puse sobre mis pechos sonriendo con suficiencia

—¡Vaya, mira quién ha traído el gato! —dijo Honey girando la silla de ruedas con sorprendente agilidad para sus noventa y cinco años.

Honey era una anciana afable, de cuerpo menudo y sonrisa permanente, pero aquellos ojos de un azul intenso y rebosantes de vida podían ser dos puñales que se clavaban en Paul, haciéndole recordar lo terrible que podía ser su madre cuando se enfadaba.

—Hola madre, ¿Cómo estás?

—Cabreada ¿Cómo puede ser la gente tan corta de miras? —dijo la anciana resoplando....

Arde París

Eran como el Jing y el yang y ella se sentía la fina línea que los distinguía y que a la vez les permitía convertirse en un círculo completo.

Entró en la ducha aterida. Estaba harta de lluvia. Aunque París era un lugar húmedo, no era normal que en pleno junio siguiese lloviendo un día tras otro. Dejó que el agua tibia corriese por su cuerpo calentándolo. Poco a poco y con la ayuda del gel revitalizante pudo librarse de la sensación de entumecimiento y cansancio.

Sus manos se deslizaron por su vientre liso y sus pechos grandes, pesados y perfectamente esféricos que el doctor Pascal le había modelado con una pericia digna de un artista del re...

La Reina del Baile

¿Quién no ha pasado noches en blanco alguna vez soñando con algo así?

Después de diez años seguía igual de adorable. Sus ojos color caramelo, grandes, redondos y brillantes, su nariz respingona, sus labios sensuales pintados de un discreto color tierra, su cutis ligeramente bronceado y perfecto, hacían de ella la mujer más hermosa y deseable que había visto nunca. Su larga melena castaña, recogida en un apretado moño y el traje sastre le daban un contrapunto  de seriedad y eficiencia.

La recibí levantándome de mi asiento y le di la mano sonriéndole afablemente. Ella no...

Supercalientes 2016

Normalmente espero un poco más para publicar un relato del ejercicio en mi cuenta, pero dadas las circunstancias creo que este es el momento adecuado. Si lo leéis, lo entenderéis.

Jamás había montado en nada tan ruidoso, ni siquiera el traqueteo del autobús de Alcatrán a Villarégula podía comparársele. Se ajustó de nuevo la pañoleta y el chal con un gesto nervioso. Una pequeña gota de sudor recorrió su sien arrugada y llena de manchas delatando su aprensión.

El piloto echó un vistazo al GPS y le hizo una seña al copiloto. Había llegado el momento, no había vuelta atrás. El copiloto se levantó de su asiento y se acercó a ella. Le quitó las gafas de pasta de gruesos cristales y s...

Clase Magistral

Abrió silenciosamente la puerta de su dormitorio y la vio tumbada sobre la cama con unas braguitas de algodón y una camiseta por toda indumentaria. Observó sus pechos grandes y tiesos subir acompasadamente mientras dormía un instante más de lo necesario y volvió a cerrar la puerta antes de que se despertase.

—Hola Marco. —la voz de Elena, repentinamente suave y zalamera, le puso inmediatamente en guardia.

—Hola Elena. —respondió alejando el teléfono de su oído y poniendo el altavoz— ¿Algún problema?

—¡Oh! Nada de importancia. Solo que estaba con Ana. Vamos a ir al cine esta noche y  me ha invitado a dormir en su casa. Ya sabes una fiesta de píjamas...

—¡Qué curioso! —le interrumpió él— Acabo de ver a Ana en el centro comercial hace tres minutos y no me ha dicho nada.

—¿Cómo? ¿Te he dicho...

Moonlight

Un relato que publiqué hace tiempo en el ejercicio y que publico ahora en mi cuenta por si alguien no lo ha leído. Espero que os guste.

Los americanos lo habían calculado todo al milímetro y la llegada del hombre a la luna coincidía en Domingo. Milo se puso frente al televisor y cruzó los dedos observando como el módulo lunar se iba acercando poco a poco a la superficie del satélite acompañado de los comentarios de Jesús Hermida con su característica voz pausada y con las voces en inglés y el ruido blanco de la radio de los astronautas de fondo.

Como todo el mundo, estaba tan emocionado que en ocasiones se olvidaba de respirar, pero a...

Hercules. Relato Completo.

Para terminar os ofrezco el relato completo y sin interrupciones. Para los que les gusta leer los relatos de un tirón.

Hércules Ramos: El protagonista de nuestra historia.

Diana: Joven amazona.

Angélica: Moza de cuadras del establo de Diana y encargada de Piper el caballo de la joven amazona.

Gerardo y Belinda: Padres de Diana.

Zeus: Dios griego, ese de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo.

Hera: Diosa griega esposa de Zeus y celosa patológica.

Hades: Dios griego del inframundo. Gobierna con mano de hierro los infiernos de donde nadi...

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Abriendo los brazos se inclinó un poco más hacia adelante, dejando que fuese el fuerte viento el que le equilibrase proporcionándole una salvaje sensación de libertad... —¡Por favor, no lo haga! Soy la agente Gómez, Pamela Gómez.

Capítulo 32. El borde del precipicio.

Salió de la mansión mareado y con una sensación de vértigo increíble. Su cabeza le daba vueltas. De todos esos dioses egoístas y mentirosos se lo podía esperar, pero que su propia hermana lo sedujese y le ocultase toda la verdad sobre su origen, hacía que le diesen ganas de destruirlo todo. Apretó los puños y sin querer mirar a los lados, ni escuchar las llamadas de Afrodita intentando explicarse, cogió el primer coche que encontró y salió derrapando por el ca...

Hercules. Epílogo.

Esta historia llega a su fin. Espero que hayáis disfrutado.

EPÍLOGO

Pam se acercó al altar dando evidentes muestras de nerviosismo mientras Hércules esperaba pacientemente que ella se acercara. Echó un último y rápido vistazo a sus colegas que no paraban de hacer muecas y susurrar burradas, aun medio borrachos tras la juerga de la noche anterior y se centró en la mujer con la que compartiría el resto de su vida.

Hera se acercó a Zeus, que miraba satisfecho como su hijo besaba a su nueva esposa.

—Al final todo te ha salido bien, cabrón. —dijo He...