El joven roquero y la casada poco follada

El que la sigue la consigue

Marina era una mujer española que trabajaba en Londres, tenía cuarenta y dos años, estaba casada, era morena, delgada, de ojos verdes, estatura mediana y tenía buenas tetas y mejor culo. Tenía tres hijos y era muy seria, tan seria era que a pesar de tener un buen polvo ningún hombre se le acercaba, o sea, era decente y lo parecía.

Aquella tarde noche cuando salió de la oficina caían chuzos de punta. Marina vestía un traje de falda de color gris, una blusa blanca y calzaba unos zapatos a juego con tacó...

Te voy a aprender a gozar, hija

Un relato de amor filial en el que un perro se pone las botas.

1

Leopoldo, Asunción y su hija Natalia eran los únicos habitantes de una remota aldea gallega que poco a poco se fuera vaciando, se llamaba Doce Picos y estaba en un valle rodeado de montañas. En una cueva de estas montañas vivía un ermitaño al que las barbas le llegaban a la cintura. Se llamaba Juan, tenía treinta años, era muy alto, de ojos azules y delgado. Leopoldo, Asunción y su hija le llamaban el Loco, y cuando lo veían, siempre a lo lejos, aún se alejaban más de él.

Leopoldo tenía cuaren...

Cornudo él y cornuda ella

Un relato de esos con los que me mojé al escribirlo

Era su noche de bodas. Isabel, una muchacha de diecinueve años, morena, de ojos negros, blanca de piel, alta, ni gorda ni flaca y muy guapa, estaba desnuda en la cama con su marido. Ya habían tenido sexo oral, él, y ya habían follado. Entre besos Aníbal le preguntó:

-¿Me dejas que te la meta en el culo?

Isabel le respondió:

-¿Por qué no me comes antes el coño? Ya que follando no me corrí, a ver si así...

Aníbal, un joven de veinte años, un poco más bajo que Isabel, delgado y guapote,...

El Club de las Azafatas

-¡Baño tu polla, papá, baño tu polla!

El rector estaba de pie arrimado a una pared de su despacho, Raquel, una de sus estudiantes, en cuclillas delante de él recibía su corrida en la boca y se la tragaba.

Al acabar de correrse, le dijo el rector:

-Ya formas parte del Club de las Azafatas.

El Club de las Azafatas estaba formado por putas de lujo. Todas pertenecían a buenas familias. Ninguna necesitaba prostituirse. Lo hacían porque les gustaba follar. Con Raquel ya eran doce, y con ella el rector daba por cerrado el Club de las...

La venezolana viciosa

Este es un relato diferente, comienza con Sexo virtual y acaba con Zoofilia

15 - 5 - 2021

6.45.-Hola.

Cuando abrí mi correo vi ese escueto "Hola" acompañado de una foto donde un bombón estaba en la cama con la parte de arriba del pijama levantado mostrando unas tetas preciosas y con la parte inferior un poco bajado.

4.25.-Hola, Conchi. Estás de toma pan y moja. ¡Qué polvazo tienes, jodida! ¿De dónde eres?

11.19.-¿Tienes WhatsApp? El mío es.......... Agrégame.

11.22.-Tengo Telegram.

Me mando su nombre de guerra y le escribí:

11.-25-Ahora me...

Viuda se folla a su ahijado junto a un amigo

A ti te pone cachondo el dolor, carallo, me voy, me voy que esto puede acabar muy mal

Era un día soleado del mes de agosto. No se veía una nube en el cielo, lo que se veían eran cuervos volando y graznando, un par de halcones en las alturas y la estela blanca que había dejado a su paso un avión a reacción. Elvira estaba en el monte junto a su ahijado Nino y su nieto Pedro, un crío de tres años. Habían hecho un columpio poniendo una cuerda entre dos eucaliptos. Nino empujaban al crío que no paraba de reír mientras se balanceaba.

Nino era un amigo mío, moreno, delgado y algo más bajo que...

Joven, casada, preciosa, puta y morbosa

Por el interior de los muslos de Eli bajaban jugos y leche de las corridas.

Fermín había ido a Londres a una boda que se celebraba entre una hija de su hermano Miguel y un inglés. Su esposa no pudo ir por problemas laborales. La verdad, según me contó, es que no pensaba liarse con nadie, pero le tocó sentarse junto a pared y al lado de su sobrina Eli, que era hermana de la novia y que había venido sin su marido.

Eli estaba para comerla, era morena, su cabello trigueño le llegaba a la cintura, sus ojos eran negros y sus labios carnosos, unos labios a la Jolie pintados de rojo...

Casada abusada en su casa por un intruso

Por el culo no, no seas malo.

Adolfo y su yerno estaban sentados en dos tumbonas del jardín de la casa de pueblo del primero. Tomaban dos ginebras con tónica y le decía el yerno:

-... Que no, Adolfo, que es una remilgada y del misionario no sale, y aún le cuesta. La criasteis mal, muy mal.

-La criamos para que no fuese una puta. ¿Aún no le comiste...?

-No, no me deja bajar al pilón, para ella eso es una indecencia. Voy a pedir el divorcio.

-¿Se lo has dicho a ella, Javier?

-No, no lo entendería, para ella e...

Cuñada mal follada y muy necesitada

Tarde de desenfreno entre un cuñado y su cuñada.

Pasaba de las cuatro de la tarde. Antonio estaba desnudo fumando un cigarrillo en la cama en la habitación de un motel de carretera. Era musculoso y tenía la polla a media asta, una polla gorda y larga, Nicky, su cuñada, era una hembra de toma pan y moja que pasaba mucha hambre de polla, se la acarició cómo si estuviera acariciando a un gatito. La levanto con dos dedos de la mano izquierda y tres de la derecha. Su boca se acercó tímidamente y le dio un beso en la punta. La olió, le olía a su coño. Lamió el...

Mi culo también tiene sed

Una muchacha hace realidad su más caliente fantasía.

Olía a mejillones cocidos cuando Jacobo entró en la casa de campo su hermano Luis con una bolsa en una mano, bolsa que llevaba cuatro botellas de vino blanco. Sentados a la mesa estaban Isidro, un cincuentón viudo, delgado, bajo de estatura y agradable de ver y Luis, el hermano de Jacobo, que era un sesentón cómo él, de estatura mediana y complexión fuerte y una joven que no conocía. Tenían cuatro fuentes de mejillones con cachelos sobre la mesa, con pan..., con todo lo necesario para merendar, incluidos cu...