Casada de más de 40 años que nunca tuvo un orgasmo

Una mujer casada es tentada por un hombre en un bar de Santiago de Compostela

Eran las doce y algo del mediodía y yo estaba sentado en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. A mi alrededor había cientos de personas sentadas en el suelo. Sentí llegar un grupo de peregrinos, al frente del grupo cinco gaiteros tocaban la gaita y el grupo cantaba: "De Andalucía yo soy." Habían hecho el Camino desde Andalucía. Al pasar por mi lado desfilando hacia la catedral me emocioné y cómo vi que podía escaparme alguna lágrima no quise dar el cante. Me levanté y fui a un bar cercano que te...

Si me follas el culo me corro otra vez

Me gusta follar a una mujer hasta que echa leche por las orejas.

Los grillos y las cigarras dejaron de cantar al comenzar a ladrar un pastor alemán que estaba encadenado en una caseta. Un hombre de unos cuarenta años que tenía un vaso de vino tinto en la mano y que se sentaba en una silla de la cocina de su casa le dijo a otro hombre de cincuenta años, con canas en las sienes, alto, moreno delgado y trajeado que tenía otro vaso de vino tinto en la mano:

-Cuando el perro ladra es porque alguien está ahí fuera, debe ser su ahijada, don Tomás.

Don Tomás se levan...

¡Reviéntame el culo!

Si me haces correr de nuevo te dejo que me la metas en el culo.

Esta historia comienza una noche estrellada del mes de agosto en que dormía en la casa de mis tíos y me apretaron las ganas de evacuar. El cagadero meadero estaba en la parte detrás de la casa en una pequeña finca. Al llegar al cagadero meadero salió de él mi tía Rufina vestida con una mini enagua que transparentaba sus bragas y su sujetador y que dejaba ver casi la totalidad de sus peludas piernas. Cogí un empalme que mi gorda polla salió por la abertura del calzoncillo. Mi tía al verla dijo:

-Se te...

¿Quieres que te desvirgue, hijo?

-Sí, quiero perder mi virginidad contigo, mamá .

Santiago se moría por follar con su madre desde el día en que supo que su padre se había quedado impotente a causa de un accidente, pero no se atrevía a entrarle, pues pensaba que por más ganas que la mujer pasara no le iba a dejar follar con ella, al fin y a cabo era su hijo.

Aquella tarde llegó a casa de la playa, llamó por su madre y cómo no le contestó fue a su habitación. La puerta estaba entornada, la empujó y allí estaba Raquel dormida sobre la cama. Vestía solo con una camisa blanca desabotona...

Era adicta a los jugos de las corridas femeninas.

Después de probar la leche de mi padre ya tenía dos adiciones, una a los jugos de las corridas femeninas y otra a a leche de as corridas masculinas.

Esto que os voy a contar ocurrió hace la tira de años en una aldea gallega. (Os lo cuento cómo si yo fuese Violeta). Eran tiempos en que las chavalas no le dejábamos a los chavales ni darnos un beso, pero entre nosotras nos besábamos, nos metíamos mano, nos masturbábamos, juntas y por separado, y nos comíamos los coños, algunas, tampoco voy a decir que todas fueran pendones cómo yo.

Era domingo. Yo estaba castigada sin paga por haberme peleado con una chavala venidera que era una chula de mierda, y di...

Casada insatisfecha la ocasión aprovecha 2

Hay segundas partes que son buenas y esta es una de ellas.

Yeni había despertado muy mojada y era debido a que tuviera un sueño húmedo en el que era follada por el culo y por el coño por dos hombres a los que no conocía. Metió una mano dentro de las bragas, pasó un dedo por el coño, luego miró las babitas que había en él, lo sacó a la sabana y dijo:

-Va a ser que sí.

Su marido ya se había ido a trabajar. Cogió el teléfono móvil. Miró sus fotos desnuda. Luego la paja y la mamada. Una mano se metió dentro de sus bragas y dos dedos dentro de su coño. Acabó...

Casada insatisfecha la ocasión aprovecha

Cuando una mujer casada se calienta con otro hombre que no es su marido es imprevisible lo que puede hacer.

Jennifer, a la que todos sus conocidos llamaban Jeni, era una mujer madura, guapa, con un cuerpo curvilíneo y mal casada, digo lo de mal casada porque el marido era un hombre de setenta años, montado en el euro, pero con flojera de polla, y esta flojera hacía que Yeni pasara más hambre que una mona en el desierto.

Una noche que Yeni tenía ganas y a Onofre no se le empinaba, le dijo:

-¿Sabes que me la pondría dura ahora mismo?

-No, dímelo tú.

-Verte follar con otro hombre.

Yeni,...

¡Ay que me corro, papá, ay que me corro!

¡Y cómo se corrió! Comenzó temblando y acabó orinando y sacudiéndose sobre la cama. Parecía que estaba teniendo un ataque epiléptico-

Caridad, una joven morena, de ojos claros y delgadita. Estaba en su cama apoyada con la espalda en la cabecera. Tenía el teléfono móvil en la mano y escribió:

-Hola, Robert. ¿Dónde estás?

Recibió la respuesta al momento.

-Estoy de aquella manera sobre la cama. ¿Y tú?

Caridad sintió curiosidad y le preguntó:

-¿Estás desnudo?

-Sí. ¿Dónde estás tú?

-También estoy en cama, pero yo estoy en tanga y camiseta.

-Manda una foto.

Se quitó una foto mostrando el tan...

Una noche increíble

Dile que vaya a tomar por culo, y si no va le das tú que le gusta una barbaridad que la enculen

La noche estaba estrellada y la cabeza de Pedro ahumada, pues aunque no estaba borracho le llegaba bien. Al doblar una esquina se encontró cara a cara con una muchacha de tez blanca, alta y delgada que tenía más mierda encima que el palo de un gallinero. Tenía mierda en la cara, en el pelo y en su vestido largo de color marrón, vestido que por partes estaba negro. La muchacha le dijo:

-Tú eres Pedro, ¿no?

-Sí, mi nombre es Pedro

-¡Qué casualidad! Ayúdame, primo.

A ver, falta le hacía...

Me encanta la leche de tus tetas, hija

Relato de una familia muy especial: Puta la madre, cabrón el padre, y puta la hija.

Yun estaba masturbando a Luisa con dos dedos de su mano izquierda. Su lengua salía de la boca de su jefa y después lamía su cara, le lamía las orejas, besaba y lamía su cuello, le volvió a meter la lengua en la boca..., estuvo así un tiempo. Cuando Luisa estiró los brazos para que le lamiese las axilas, Yun se las lamió y Luisa le dijo:

-Perrita cochina.

-No soy una perrita cochina.

-Calla y lame, zorra.

-No soy una zorra.

-¿Qué eres, chinita?

-Soy una gatita mimosa.

...