Una fabula irlndesa

Microrelato ficticio o no tanto...

UNA FABULA IRLANDESA

Al señor Lupe de joven le interesó todo lo relacionado a la mitología Irlandesa. Por eso cuando pudo hacia allá emprendió un viaje de aventura.

Ya hoy el señor Lupe es  un hombre maduro extasiado recorrió las calles de Dublín, metiéndose en cada rincón que había, con temas que hablaban de fábulas y leyendas de aquel pueblo milenario, descendientes de Celtas.

Cansado por la noche se bebió unas cuantas cervezas en un bar  llamado el templo o algo así y luego, cerca de...

El abuelo vino a casa

La llegada del abuelo despierta en dos jóvenes sus bajos instintos

EL ABUELO VINO A CASA

Hace diez años por distintas circunstancias de la vida, no lo veíamos, y se tuvo que mudar a la casa , el abuelo, padre de nuestra madre.

Casi no lo conocíamos, habíamos dejado de verlo cuando éramos unas niñas, digo, mi hermana Luz y  yo, Rocío.

Nos tuvimos que adaptar a una nueva vida prácticamente. Andar cruzándonos todo el tiempo con el, a veces nos olvidábamos que estaba y nos levantábamos en calzones y muchas otras desnudas, siempre habíamos sido tres mujeres...

El agronomo

Llega a la quinta de mi padre un agronomo a hacer unos trabajos....

EL AGRONOMO

La primavera estaba apuntando cuando Paco llegó a la quinta.

Era un hombre bien puesto. Formal de buen trato, simpático, aunque a veces caía en pozos de tristeza o tal vez nostalgia.

Mi padre estaba experimentando unas nuevas semillas o algo así, entonces tuvo la idea de contratar a un experto agrónomo. Allí es donde apareció Paco.

Apenas llegó a la quinta que no era muy grande, pero que funcionaba muy bien, empezó a trabajar incansable. Andaba todo el día con una pala...

El inocente raulito

Un inocente joven que no sabe el poder que tiene en los hombres...

EL INOCENTE RAULITO

Raulito camina por la calle contoneándose. Su madre lo ha mandado hasta el almacén de la esquina. El almacén de Tito. Allí va meneando su tremendo culazo. Hermoso. Lo miran al pasar mujeres, chicos, hombres, todo el mundo se siente en algún punto atraído por aquel inocente muchachito que mueve sus caderas de manera natural, sin aspavientos.

No es consciente de lo que provoca o se hace el tonto. La cuestión que casi al cerrar, cuando el mediodía el sol atraviesa las calles,...

Las manos de don roque

Un hombre y sus manos mágicas que pueden hacer sentir bien a cualquiera...

LAS MANOS DE DON ROQUE

Toto había llegado al equipo hacia apenas unos meses. Ya venía arrastrando una lesión. El dolor se iba profundizando. Hablo con los médicos del plantel, pero no le dieron una solución. Solo era pasajero y luego en un esfuerzo en la cancha , otra vez el dolor, en el interior de los muslos. Los aductores lo tenían loco, mas el derecho que el izquierdo, pero a veces se ponían a joder los dos.

Aquel día cuando termino la practica hablo con el entrenador

__Usted sabe...

El partido no se vió

Un chico con su vecino caliente....

vvv

EL PARTIDO NO SE VIO

Hacia un tiempo que los domingos íbamos con mi padre a ver los partidos de futbol a lo de nuestro buen vecino el doctor Lalo.

Era un tipo agradable, de buen hablar, muy elegante dentro de su forma popular de hablar. Era distinguido.

Su familia nunca estaba generalmente cuando nosotros aparecíamos por allí. Se veía que se iban temprano a alguna parte. La mujer del doctor era una bella señora y tenía dos hijas muy lindas.

Aquel domingo, estaba preparánd...

Abuelos perversos

Una casa con costumbres muy ardientes....

ABUELOS PERVERSOS

La abuela Tita y el abuelo Pocho habían tenido cinco hijos. Hijos varones.  A su vez los hijos habían tenido hijos e hijas de variadas edades. Todos habíamos crecido en la casa grande de los abuelos.

En aquel pueblo tranquilo y alejado del mundo al menos eso es lo que nos parecía a nosotros los nietos y nietas, al menos lo que yo creía realmente.

Pasábamos los días chocándonos entre todos. Nunca entendí bien la situación de nuestros padres, de mis padres, a las mujeres...

El hijo del estanciero

Rocco es un chico que quiere ser feliz teniendo sexo...

EL HIJO DEL ESTANCIERO

Rocco se había criado en la gran estancia. De pequeño siempre pasaba los veranos ardientes en aquella enorme casona rodeada de grandes y enormes árboles. Siempre condenada a estar con mucha gente yendo y viniendo. Eso le dio siempre un trato social, distinto, a otros chicos de su edad.

En fin criado entre grandes siempre fue muy curiosos y preguntón. Como sea, allí pasaba sus vacaciones , en invierno  estudiaba en la capital.

En la primaria también la rutina había...

Luna y el perro

Una mujer descubre el sexo animal....

LUNA  Y EL PERRO

Mi nombre es  Luna, tengo cuarenta años . Dos hijos, uno es varón , el mayor y la niña. En verdad son mayores y no están nunca en casa . Un esposo, que viaja bastante por su trabajo y estoy muy tiempo sola en casa. Una casa confortable, además de tener a flor, mi perra labradora de pelaje hermoso y muy cariñosa, color arena.

Una vez por semana nos reunimos con amigas, en distintas casas. A veces vamos a algunos bares. Hasta nos vamos a ciudades vecinas para cambiar de aires....

Temporada 2,mis días en prisión 14 (final)

Final de saga...luli sale en libertad...

TEMPORADA 2 (FINAL)

MIS DIAS EN PRISION 14

DIA DOSCIENTOS

Estaba montado en la tranca de Pedazo. Ya me había llenado el ojete dos veces y estaba buscando largar su leche dentro mío por tercera vez. Estábamos al borde del desmayo y la alucinación. Su enorme poronga no se resignaba a bajarse, no quería salir de mi y dejarme ir.

Mis caricias hacían arder al macho desquiciado de Pedazo, que por otro lado, era cosa seria de amante. Sabía que era una marca que me llevaría por siempr...