El alumno antonio garcía - 07

Una conversación, desnudos los dos, en una habitación del hotel en la que intento que Antonio acepte la idea del trío, la idea de vivir juntos los tres, que yo deseo que funcione.

Antonio venía de vez en cuando, no teníamos sexo, pero sí hacíamos otras cosas, besos, caricias y le encantaba desnudarme en la cama por la tarde o en la piscina, de forma que ya prácticamente siempre me tumbaba desnuda a tomar el sol desde el principio y él solía también desnudarse allí mismo. Cuando venía Jorge él solía desaparecer, pero llegó un momento en que le dije que el mes acababa y mi marido se quedaría allí el resto del verano.

Quería indicarle que debía plantearse sus venidas, o bien acept...

El alumno Antonio García - 06

Tengo que solucionar una extraña circunstancia de celos entre ambos, celoso el uno del otro por mí. Se recupera la normalidad y Antonio vuelve, casi empujado por mi marido, para tener sexo conmigo a solas.

Me desperté por la mañana un rato después, ya muy avanzada la hora, sintiendo la mano de mi marido en mi cadera, moverse despacio por la curva, y un silencio total en la casa. El otro lado de la cama estaba vacío, y creo que le pregunté aún medio dormida, donde estaba Antonio. Se ha ido, le oí contestar.

No entendía, no razonaba todavía muy bien, así que le pregunté de nuevo cuando estábamos desayunando.

  • pues regresó del baño un poco después de que lo hiciera yo, estuvo unos segundos viendo co...

El alumno Antonio García - 05

Mi marido incita a Antonio a acercarse más a mí, incluso a acostarse conmigo si le gustaba. Todo a ello casi a mis espaldas, como una trama entre los dos, y esa noche acabamos los tres en la misma cama y Antonio me folla por primera vez.

Me cubrí hasta el cuello con la sábana y cerré los ojos. Estaba desconcertada y sobrecogida, era seguro que había entrado en casa antes de guardar el coche y nos había descubierto, pillados in fraganti, los dos desnudos en nuestra cama. Pasó un minuto sin escucharse el más mínimo ruido,  nada que no fueran los pájaros y las chicharras, luego el ruido chillón de la puerta del garaje cerrándose y  unos pasos entrando hacia el dormitorio.

Abrí los ojos, media sonrisa en su rostro, acercándose a mí, un be...

El alumno Antonio García - 04

Empiezo un lento acercamiento con mi antiguo alumno, todo calculado para no ir demasiado aprisa pero muy despacio para él, que quiere más. Acabamos en la cama y justo nos pilla mi marido.

Me debí acostar anoche mas tarde de lo habitual porque cuando sentí esa mano zarandeándome ligeramente estaba como un tronco. Abrí los ojos y me di cuenta de que el sol ya estaba bastante alto, y esa mano estaba sobre mi hombro desnudo, pero ya quieta, al darse cuenta de que empezaba a reaccionar.

  • hola Antonio, qué hora es?

  • más de las diez. Dime donde está el café y voy preparando el desayuno.

  • sí, ahora voy.

  • no hay un beso de buenos días antes?

Me enderecé para quedar a...

El alumno Antonio García - 03

Antonio continúa con sus halagos y acercamientos. Decido contárselo a mi marido, para que ponga freno a esto, pero me sorprende contándome que le gustaría que me entregase a él, que tuviese sexo si me apetecía. Pero yo no sabía si me gustaba como para eso, ni si estaría bien hacerlo.

No volvió en toda la semana, pero sí se presentó el domingo, estando mi marido allí, lo cual me tranquilizó un poco y me dio tiempo para pensar en todo el asunto.

El sábado habíamos hablado los dos de la historia de Antonio, de cómo me involucré un poco en sus estudios al verle tan brillante, de la satisfacción de ir enterándome de sus éxitos y de cómo no había vuelto a saber de él hasta que la casualidad nos reunió en el supermercado del pueblo el otro día. Y como me parecía que eso era un argumento...

El alumno Antonio García - 02

Después de pasados unos cuantos años, ya casada y sin ejercer de maestra, un día y por sorpresa me encuentro con Antonio y él pretende seguir con aquel inicio de relación sexual que iniciamos durante sus estudios.

Deambulaba sin mucho orden por las estanterías del supermercado, viendo todo casi sin mirar, recordando mentalmente las cosas que debía ir echando al carrito para reponer su despensa por lo menos para una semana y no tener que volver a comprar esas cosas que siempre se olvidan. No se acostumbraba a hacer una lista diaria, ni a ir escribiendo en un papel en la nevera según algo iba escaseando como hacia su marido, pero ella sola estos días en la casa no se acordaba de apuntar y aunque ahora tardase más tiemp...

El alumno Antonio García - 01

En mis inicios como maestra joven e inexperta en un colegio difícil, mi atención se centra en un alumno destacado, iniciando una relación un tanto equivoca, que roza la amistad y el sexo.

De pie en el andén de la estación de aquel pueblito aragonés, pensaba con miedo e ilusión mi siguiente paso en la vida, en mi profesión como maestra. Salía de aquel lugar perdido de la mano de Dios, con apenas una veintena de alumnos entre niñas y niños, a ese otro de capital de provincias, en el que no sabía lo que me esperaba.

Era una enorme satisfacción haber trabajado con aquellos chiquillos, hijos de agricultores, con ganas de aprender y sabiendo que su vida acabaría como la de sus padres, en el...

Descubriendo el placer de viajar - 20

Túnez - Excursión por el desierto. Una espantosa excursión sobre un camello para pasar un día en una jaima, donde me vende mi marido a un jeque y me desnudan para que sirva en su harén como concubina.

Túnez – Excursión por el desierto

Nos habíamos apuntado a alguna excursión, ver una ciudad romana, Túnez y Cartago y otra que yo no me quería perder a pesar de la desgana de mi marido de un día en el desierto con los beduinos, viviendo un poco su vida.

El guía tunecino nos lo puso por las nubes, pero el español que nos acompañaba en todo el viaje ya nos advirtió que era menos de lo que imaginábamos, que si, eran habitantes del desierto, pero muy modernizados, con todas las comodidades actuales q...

Descubriendo el placer de viajar - 19

Túnez - De compras en la Medina. Tenía ganas de comprar algo de ropa de cuero, que dicen que es muy buena y barata allí, pero las pruebas de un pantalón me convierten en la atracción de todos en la tienda, y hasta de los curiosos que transitaban por la calle.

Túnez – De compras en la Medina

Un día decidimos acercarnos a la ciudad de Hammamet a tan solo diez kilómetros del hotel y ver un sitio típico, la medina, las calles, los puestos de mercadillo que san tan curiosos y pintorescos, y salir un poco de la rutina de excursiones en grupo, que estaba bien para ver sitios más lejos y que se necesitase un guía, pero aquí se podía llegar casi andando.

El taxi era muy barato y nos indicó que podía recogernos a la vuelta, algo muy útil cuando no se conocen l...

Descubriendo el placer de viajar - 18

Túnez - un día en la piscina - Un día de relajo en la piscina del hotel se convierte en una sesión de exhibicionismo involuntaria por culpa de un torpe camarero y sus ganas de agradar a los huéspedes.

Túnez - un día en la piscina

Era una oferta de la agencia de viajes y la verdad es que nos apetecía conocer el país africano, sobre todo por su forma de vida diferente y las ruinas romanas y la historia de ese país tan cercano. El hotel era muy bonito, totalmente de estilo árabe y tenía unas piscinas enormes y cristalinas, mejor que en la playa, bastante sucia y abandonada.

Es por eso que los días que no teníamos alguna excursión me los pasaba allí, tumbada cómodamente con mi marido o sola, si é...