Las mil y una noches persas - sexo diplomatico

España manda a un brillante joven embajador a Irán. De follar poco a no parar viviendo al limite por culpa de una mujer.

El problema de ser brillante y relativamente bien parecido, disculpen la modestia, es que, por lo menos en el ministerio de exteriores español, te dejan poco espacio para la aventura.

Después de dejarme los cuernos estudiando para ser diplomático, mientras mis amigos ya con la carrera acabada se dedicaban a ganar dinero y gastárselo, el ministerio me lo pago con un cargo en una oficina en el propio ministerio.  Yo que había estudiado para tener grandes aventuras y defender el nombre de España por esos...

Tinder, Lugo y el amor

Una ejecutiva de publicidad es enviada a Lugo desde su Barcelona natal, en la ciudad gallega no conoce a nadie

Juan y yo nos separamos después de cinco años de relación.

La verdad es que aquello no era gran cosa.  Nos conocimos y prácticamente nos fuimos a la cama por que no teníamos nada mejor a mano ninguno de los dos en esos días.  Follamos durante una temporada por realmente no molestarnos en buscar a otra persona y acabamos conviviendo por pura inercia y falta de interés de complicarnos la vida.

Aunque al principio el sexo entre los dos era salvaje, constante y muy satisfactorio.  En pocas semanas h...

De niña pija a ser la reina de la coca.

Una niña pija de Vigo cuanta la historia de su vida de principio a fin. De como junto a su novio crea una organización de narco trafico y como finaliza con esa organización.

Conocí a Alfredo en los corros que se forman en las puertas de los colegios.  Yo iba al colegio de monjas Nuestra Santísima Señora y Alfredo al colegio publico de enfrente, al Vicente Ferrer.  Era una plaza extraña, en ella confluía el colegio más pijo de la ciudad con uno de los de mayor cantidad de macarras por baldosa.

Ambos estábamos en COU, yo era una buena estudiante procedente de una familia bien, educada a la antigua y Alfredo era un bala perdida.  Fumador, porrero, líder natural de todos sus...

Mi marido, su secretaria y un viaje a Alicante.

Como conocí a mi marido y como fue mi vida desde que le asignaron una nueva secretaria.

Leer primero Mi jefe, su mujer y un viaje a Alicante. para entenderlo mejor

Conocí a Raúl cuando estudiábamos la carrera. Era guapo, decidido, simpático y muy inteligente, mucho.

Yo provenía de una familia muy conservadora, de hecho yo también lo era.  Raúl era un buen chico pero desde luego no tan parado como yo.

Empezamos a salir después de una...

Mi jefe, su mujer y un viaje a Alicante.

Chica llega a Madrid a estudiar una carrera y acaba de secretaria de alta dirección.

Me encanta que me follen a cuatro patas.  Me pone a cien ser sometida mientras un macho me parte en dos, ver como mis tetas se mueven al compas de las embestidas, mira para abajo y ver los huevos de mi amante moverse al compas y notar como me aprietan las caderas mientras me follan con fuerza.

No fui la más adelantada de mis amigas en aquella época en la que una a una íbamos perdiendo la virginidad.  En aquellos tiempos solo le chupaba la polla a mi entonces novio Pablo mientras mi amiga Lucia, la más...

En una isla desierta con mi ex-mujer

Decidí irme de viaje con mis dos mejores amigos. Todo iba de puta madre hasta que mi exmujer se unió al viaje pues se acababa de divorciar de su segundo marido y estaba depre.

Las vacaciones en Micronesia habían sido una autentica maravilla, pocas veces en la vida visitas un lugar tan maravilloso como son unas islas perdidas con unos hoteles totalmente exclusivos.  Y no lo digo por la distancia desde España, más de 30 horas de viaje, sino por el altísimo precio del mismo.

Llevábamos preparando esto más de 2 años.  En principio íbamos a ir tres amigos, muy amigos de hechos pues nos conocíamos desde la época de la universidad.  No sé como lo lograron pero finalmente al viaje...

Como pasé de ser una chica modélica a lo que soy.

Rosalía pasó de ser una chica modelo de la buena sociedad madrileña a una perdida a los ojos de sus viejos amigos...

Me llamo Rosalía, siempre fui una chica sería y muy comedida.  Provengo de una familia de clase media alta, para ser sincera siempre hemos vivido muy al día pero como el aparentar es importante para nosotros, pues siempre hemos intentado que la gente pensase que éramos lo más de lo más.

Desde pequeña he sido muy conservadora tanto a nivel moral como nivel ideológico.  Del colegio de monjas pasé a una universidad privada y de ahí a un buen trabajo en recursos humanos que conseguí a gracias a unos amigo...

Mi marido siempre tuvo una doble vida.

Conocí a mi novio en una fiesta, jamas ningún chico me había tratado con tanto respeto ni cariño, la vida da vueltas y la mía montones de ellas. Aquí os lo cuento.

Luis era el hombre de mi vida.  Atentó, simpático, elegante, un triunfador en los negocios además de ser muy buena persona.

Le conocí en una fiesta en casa de unos amigos comunes, la verdad es que hablamos toda la noche y al acabar la velada me pidió mi teléfono para llamarme en otra ocasión.  El chico me había encantado, uno de esos que conoces y no puede pensar  más que como es posible que estuviese libre.

Pasé una mala semana pues Luis no me llamó.  Casi me muero cuando el viernes por la noch...

Del Opus Dei a los trios en familia.

NIña bien evoluciona en la vida desde un punto de vista muy conservador a ser una loca del sexo.

Estar siendo sodomizada mientras estoy esposada en la cama con una bola en mi boca y un vibrador llenando mi coño no es lo que mi madre llamaría una relación sexual normal, pero si a eso unimos que mi marido esta en una esquina de la habitación contemplándolo todo mientras se masturba contemplándolo todo, eso ya descolocaría a mi madre del todo, me imagino que su mundo se le caería.

Crecí en una familia tradicional, colegio del opus, universidad privada, retiros espirituales y todas esas cosas que las...

Sexo duro con mi suegro

Nuestra protagonista vuelve a la vida normal y con ello vuelve a los clubs de sado que antes de enviudar frecuentaba

SEGUNDA PARTE DE: http://todorelatos.com/relato/122294/

RECUPERANDOME DE HABERME CONVERTIDO EN VIUDA...

Lloré durante toda la noche, realmente no sabía si era por haber vuelto a mi vida y en la que ya no estaba mi marido o por haber recibido la polla de mi suegro.

El día llegó y con él aclaré mis ideas.  La vida seguía y yo tenia que vivirla como todo el mundo me había dicho y como a mi marido le hubiera gustado que hiciese. Respecto a mi suegro me sorprendía que él también llevase una dob...